Blogia
_____El blog de los Cuarentones

SANTA RITA BENDITA

SANTA RITA BENDITA

   

Te prometo:

Cuatro cirios y un velón,
veinte avemarías y un yo pecador,
dos confesiones más en el foro a Hetaria
pero de esas cochinas y escondidas,
de las que juro que nadie confesaría
en su sano y forero juicio.

Pero trae al Castelar como sea
y en la condición que estuviera,
aun a cachos lo quiero leer yo.
Sin él el foro me agoniza,
sin cajitas, emoción ni un triste revolcón.

No tengo a quien decirle guarradas,
ni nadie que me excita, no puedo seguir
fingiéndome carmelita, haga usted el favor!.
Santa Rita, la bendita, ya sabes que lo mío
es ser amante o putón de 20 a 2,
las horas más brujas para perderse...
entre su calzón.

Aparta de mí esta agonía y ponme de nuevo
a Castelar entre las dos tetas mías
solo para empezar, ya lo sé...
mi entrepierna es su castigo mayor.

Prometo humildemente propósito de enmienda,
no osaré acaparar y tendré generosidad cristiana,
dispuesta estoy a compartirlo con Hetaria,
tanta es mi desesperación que ni me masturbo yo,
si él no me guía cómo antes, que pena de excitación!.

Y ya que la fama de candidatas ha hecho leyenda,
pecaré en trío con tal de no perder a ese amado mío.
Partiremos la mitad cómo dos buenas novicias
del convento mayor de las Hermanas del Santo Foro,
con la venia del Sr. Obispo y algún que otro capellán.

La de arriba pa la Hetaria que es más intelectual,
yo, en mi humilde propósito de cristiano sacrificio,
me quedo la de abajo, ¡¡Señorrr, qué gran ofrecimiento!!!
a sus besos renunciaré y del otro jamón me saciaré.

No te hagas de rogar Dña Rita bendita
que no se hizo este mundo solo para aparentar,
ayúdanos a mojarnos mutuamente y sin complejos,
frente al lascivo público follar y romancear,
romancear y volver a follar...

Que en vena me lo chuté y la abstinencia Castelar
es difícil de aguantar.
Castelar... Castelar... Castelar...
¡¡¡Por los clavos de Cristo,
búscame ya a mi amante y follador
o la capilla en el foro te la he de quemar!!!

Ahora y en la hora de nuestra desconexión, “amén”.

Mila
 

28/12/2004  

  

0 comentarios