Blogia
_____El blog de los Cuarentones

PARA TI COMPETIDOR

PARA TI COMPETIDOR

 

No se si a mi me pasa lo mismo que a usted, que quiero llamar la atención en el foro.

A través de todos los medios posibles.

Nick llamativo, mensajes en cuyo contenido intento demostrar lo que sé, exhortaciones a un comportamiento más acertado, indicación sagaz de defectos y errores, redacción en la que se vea que tengo algo de formación o buen gusto, latiguillos repetitivos que impriman carácter, despedidas ocurrentes...

Si hace falta recurrir a alguna provocación tampoco tengo inconveniente en utilizarla si con ello alcanzo el objetivo.

Yo lo hago para ser el que más destaque de todos. No me gusta que alguien sea más leido, tenga más respuestas o se le preste más atención que a mi y si esto ocurre me entran unos celos terribles y me dan ganas de criticar o burlar al competidor de la manera que pueda.

Todo ello para ser más admirado y me digan cosas bonitas.

Mi ego se enaltece si constato que alguien expresa interés por mi.

Y si veo que otro es perseguido con cantos románticos o insinuaciones por parte de una señorita, me da por dentro un pampurrio y me dan ganas de echar pestes contra el afortunado caballero.

Busco la superioridad, la victoria, derrotar al enemigo...

Espere que tengo que ir a releer mi mensaje titulado SALVESE QUIEN PUEDA en el foro 35 y más... de gente y familia...

Prometo aprendérmelo de memoria e intentar corregirme.


Misántropo

P.D. (A ver si consigo que alguien lo pegue en este foro y empezamos a cambiar el mundo).

 2076/2005

0 comentarios