Blogia
_____El blog de los Cuarentones

TE EQUIVOCASTE

TE EQUIVOCASTE

    

Hace tiempo me hablabas de un amor a mi medida, de que yo no estaría dispuesta a perder nada. Desde que te conocí, lo daría todo. Si hoy me pidieran la vida a cambio de tu felicidad, la daba con gusto. No es un juego mi amor por ti, no está hecho a mi medida. Si te das cuenta es un amor a tu medida, a la que tú pones

Me gustaría serlo todo para ti, poderte ayudar en las cosas, poderte servir de apoyo; pero eres tan fuerte que no necesitas a nadie, tan inteligente que todo lo controlas. Yo no soy como tú, no puedo ofrecerte mucho, pero aquí me tienes si algún día necesitas apoyarte en mi, sabes que estoy.

Mil sueños fabricados con mi mago, mil sueños que yo quiero cumplir. Soy tan tozuda, que aunque vea todo perdido, no me doy por vencida. Eres un tesoro tan bello que no puedo cederlo y quedarme tranquila.

Siempre me siento sola, me falta lo que me completa, mi gran amor, que eres tú. Pero esta soledad está plagada de tus imágenes de los momentos que he vivido a tu lado, de los destellos de tu alma, que son cegadores

No puedo olvidarte ni quiero olvidarte. No lo necesito, porque después de ti no hay nada. Quien te ha conocido, ha tocado y sostenido el cielo con las manos, ha acariciado las estrellas y abrazado a la luna. Alguien podría olvidar la suavidad de tu piel?

Te amo

Sakkarah

18/07/2003 

   

0 comentarios