PALABRA DE DIOS...
Ya sabéis que para un servidor el centro del erotismo se encuentra en las bragas de la mujer; de hecho, no podría concebir ningún acto amoroso sin ellas ¡son tantas las cosas que me sugiere! que su ausencia no tendría sentido para mí.
Evidentemente no todas las bragas emiten las mismas emociones; es normal que haya bragas que se llevan en otros momentos y ajenas al amor, pero todas sabéis de sobra, que una mujer cuando va a amar repara sobre qué bragas ha de ponerse.
En la bajada de bragas, especialmente importante es la posición. Bajar unas bragas en posición de pie la señora, tiene varios inconvenientes: la perspectiva no es buena, ya que desde la posición que te encuentras no dominas todo el panorama, y la señora tiene que estar pendiente de su equilibrio, ya que tiene que mover las piernas para el desarrollo de la acción.
Es preferible la posición tumbada. Lo mas importante, es ese movimiento que hace la bella tumbada de aupar un poco el culo para facilitar la bajada, movimiento que por fuerza situa su monte de venus al lado de tus narices, presagio de próximos vendavales, es espeluznante.
Aunque desde luego, sea de pie o tumbada la señora, la bajada de la braga sigue siendo algo único, y es que el sexo de una mujer, es Dios encarnado en coño. Dios cuando creó el mundo, el hombre y la mujer, se dijo: "He acabado mi obra y quiero estar presente en ella por vida" No le cupo la menor duda, de que Ël es el coño, y en coño se convirtió.
"...y vuestra tierra fue abonada y sembrada con la semilla de la vida."
Castelar
26/9/2004
0 comentarios