Blogia
_____El blog de los Cuarentones

SALUDOS...

SALUDOS...

 

A veces me pregunto por qué nos empeñamos en escribir lo que otros (mucho mejor que nosotros) han escrito antes… por qué nos esforzamos en mostrar nuestras banalidades, por qué malgastamos el tiempo acomodando un texto, acoplando unas cuantas letras, dando entonación y sentido a una cadena de oraciones… o por qué nos afanamos en henchirlas a base de adjetivaciones que terminan definiendo un determinado estilo de escritura.

No son pocas las razones que podríamos esgrimir para mantenernos en silencio, pero también goza de cantidad y calidad el otro extremo de la balanza, ése que nos impulsa una y otra vez a arrojarnos a la arena de las letras, a comunicar nuestras cosas e intercambiar ideas. Yo tengo una razón de peso para haceros sufridores de mi mediocridad: me encanta leeros y, por supuesto, escribir

Así que a vuelta definitiva de las vacaciones, me alegra saber que no sois pocos los que aún tenéis cosas que decir, los que os mantenéis participando a pesar de las descalificaciones y agravios desgraciadamente inherentes a este medio virtual. Y aunque no reconozco la mayoría de los nicks (amén de la profusión de foreros que lo hacen como invitados) estoy seguro que muchos ya nos conocemos y hemos tenido ocasión de intercambiar algunas letras con anterioridad.

Un efusivo saludo a todos los que, escribiendo o no, por aquí permanecéis.

 

Eldoctorno

10/09/2003

 

 

0 comentarios