Blogia
_____El blog de los Cuarentones

LO EVIDENTE ES LO EVIDENTE

LO EVIDENTE ES LO EVIDENTE

Bueno, bueno, bueno, parece ser que Castelar solo hay uno.

¿Y yo que creía que podía dar el pego? Si es que no puedo andar con antifaces ni caretas a estas alturas. Las letras al final, delatan a uno. El juego es el juego y mi padre me enseñó a saber perder; por tanto, ante vos me reclino...señora.

De todas formas, ha sido un orgullo sentirme adorado por una polémica Mila, aunque sólo fuera por unos días. Al final, no me la he podido llevar al huerto. Ese amor incondicional por el maestro Castelar la tiene loquita, embobada, pero me quité la careta y lo evidente es lo evidente.
Ella sabrá. ¿Y ahora qué hago yo? ¿Venderme al mejor postor? No sé; tal vez tirarme al río, dejarme crecer las venas, saltar a la pata coja como castigo, vender cupones de la ONCE del día anterior o, simplemente...seguir viviendo.

Sí, creo que seguiré viviendo. En alguna parte de este mundo, "La incertidumbre" seguirá en su anonimato. Tal vez pulule por otras tierras, fértiles o yermas. !Hay muchos lugares de encuentro! No éste nada más, como sabéis. Seguro que encontraré a alguien que me haga caso, a alguien que me quiera tanto, como Mila a Castelar, a alguien que me pueda llevar a la vera de la sombra de un olivo, o un manzano, o por qué no, un naranjo.

Soñar, vivir por ella, con ella, con alguien que me ame; ésa será mi consigna, mi la meta. Tenerla junto a mi, y a su lado, ver florecer las primaveras. Seguro que la vida me depara muchos anocheceres con alguien amado y, también, mucho amaneceres. Me gustaría encontrar al alguien a quien decir te "amo" antes que el alba haga su presencia, o aunque fuera en sueños, antes que los trinos me despierten. Habrán situaciones que encandilen y días soleados que aún no he visto y seguro que con ella, los haré realidad. ¿Pero dónde está semejante ejemplar? Buscaré hasta dar con ella. Seguro que la encontraré.

Un abrazo a todos y un rendido beso a las damiselas de este rincón.


La Incertidumbre.

28/2/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4568905$F=31311$ME=11059244

1 comentario

Borrasca -

Voy a medias en esta historia pues acabo de llegar y aunque visité el foro para documentarme lo único que me quedó claro es que Mila se debate entre Castelar y tú (La Incertidumbre) pero no falta el que dice que son dos en uno, en fin, el caso es que el tiempo se me fue volando mientras me averiguaba el chisme. Incertidumbre no sabía que las venas crecieran, pero la mejor opción es la que elegiste... Seguir viviendo. Ya aparecerá la que es, tenlo por seguro.
Besos borrascosos