Blogia
_____El blog de los Cuarentones

PARA ALGUIEN QUE ME DECEPCIONÓ

PARA ALGUIEN QUE ME DECEPCIONÓ

Sin olvidarte por que tú habitas

en mi corazón que es tu casa

desde el mismo dia

cuando dijiste que me amabas.

Ahora eres mi perla,mi tesoro.

El amor que tú y yo podremos gozar

para siempre mirando y sintiendo

el interior de nuestros corazones.

Tu alma se ha convertido en la casa

donde me haces feliz.

Donde habitan mis sentimientos

por tu amor.

Una perla el tesoro de mi corazón

de mi alma es tu casa en todo el

tiempo que nos queda

para querernos y amarnos

como jamás hemos amado.

Fundir nuestro loco amor

con besos y caricias.

En tu cuerpo crece el amor y

en mi alma habitas

cada dia que pasa

Te quiero

Invitado

14/12/2005

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4407473$F=31311$ME=10757906

0 comentarios