Blogia
_____El blog de los Cuarentones

YO NO DIRÉ QUE ME ABURRO (LANCELOT DU LAC)

YO NO DIRÉ QUE ME ABURRO (LANCELOT DU LAC)

Y no lo digo... no vaya a ser que a algún forero inoportuno le dé por mandarme desojar la margarita, querido contertulio.

Quería decirle que yo no me aburro, que espero que disculpe la broma, y que no me duelen prendas reconocer que si bien he podido ser algo borde con usted, conste que en ningún momento ha estado en mi ánimo causarle ofensa alguna por liviana que fuera.

Sepa que me agrada que compartamos letras y que jamás pensé tenerlo por enemigo (no podría ser de otra forma en estos lances virtuales). Pero cuando la actitud de una persona es la de la templanza, la serenidad y la de la calma y buen hacer que usted ha mostrado, un servidor se descubre, se inclina, y, si es preciso, se arrodilla ante esa persona.

Un saludo afable.

Castelar-

30/1/2004

0 comentarios