Blogia
_____El blog de los Cuarentones

SIEMPRE VUELVES CUANDO SE APAGA LA ÚLTIMA ESTRELLA

SIEMPRE VUELVES CUANDO SE APAGA LA ÚLTIMA ESTRELLA

Siempre vuelves cuando se apaga la última estrella, y sé que eres tú. Y con la última estrella, apagas también mi esperanza...

Y estás ahí en mi vigilia, poderoso, triunfante, me muestras mi amor en una habitación de trofeos y yo abro los ojos y te miro y te recuerdo...

Cada amanecer, en ese semiabrir los ojos a la vida, te despides y sé que otro día más estaré sin ti. Y vuelvo a cerrarlos para encontrarte de nuevo y por unos instantes vuelvo a ver sólo tu silueta. Yo cierro los ojos fuertemente, tú luchas por marchar... Entre vigilia y sueño, te tengo pero... entre esperanza, luz y melancolía... te pierdo.

Brigantia

21/3/2004

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=2582507$F=31311$ME=7175132

0 comentarios