Blogia
_____El blog de los Cuarentones

SOLO UNA COSA

SOLO UNA COSA Me gustaban tantas cosas de ti que aprendí a vestirme con tus colores, mirar la vida con menos miedo, no sentirme intimidada por nadie, aparte lo que no me servia, que no era mucho, y me quede contigo que lo eras todo.

Quede asustada al ver lo poco que necesitaba mi vida para ser vida, y me quede aun más sorprendida al saber que, solo te necesitaba a ti para una vida serena y alegre, era algo que no había pensado nunca, que me bastaba una sonrisa tuya para tener el plato combinado de alimento que necesitaba mi vida, aderezados con sueños, vida real envuelta en fantasía, y amor sano detrás de una letras dulces como postre de mis comidas.

Me sobraba el aire, y me faltaba la vida el día que no parecías, donde mi mente viajaba contigo, y el corazón se disparo mas de una vez en la niebla de mis sueños, donde dejaba de verte, y me arrastraban las lagrimas sin saber de ti.

Ahora solo necesito saber que estarás como dicen tus palabras, acariciando montañas., y recorriendo sendas, que aun no hemos recorrido juntos.

A_ Veneziano-

18/2/2004

0 comentarios