Blogia
_____El blog de los Cuarentones

PARA ÉL

PARA ÉL Ahora que no puedes oírme quiero decirte que me siento mujer solo cuando estoy contigo, que solo es a ti a quien quiero entregar mis caricias, mis mejores sueños y mi más ocurrente conversación.
Quisiera cautivarte cada una de tus noches y tus pensamientos en aquellos dulces momentos del día en los que estás relajado con el hechizo de un irresistible apego a mí y...¿sabes?, nunca te pido que me digas que me quieres porque todo cuanto haces me lo demuestra y sin embargo me siento morir de placer cuando tu voz pronuncia esa frase mirándome.

Mi alma vuela tanto hacía ti buscando este amor cómplice que la distancia se vuelve cadena...de amor.

Y es que ese hombre me ha robado para él

Nuria


19/10/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5135554$F=31311$ME=12070435

0 comentarios