Blogia
_____El blog de los Cuarentones

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO Sin venir a mirar por este foro y me agrada encontrarlo abierto y prácticamente como siempre.

Yo estoy casi como siempre, casi porque tengo algo más de edad, el caraperro cerró la empresa, me he gastado parte de la indemnización en electrodomésticos nuevos y arreglos en otros gracias a una avería de la empresa eléctrica y porque mi adorado padre ha fallecido este año.

La Navidad es una fecha que siempre ha sido muy importante en nuestra familia, el preparar una elegante mesa, con unos elegantemente vestidos comensales y poner regalos bajo el árbol pues siempre ha sido una tónica en nuestras vidas.

Este año no va a ser igual, ya no sólo por la falta del comensal principal y artífice de semejante evento, una de mis hermanas no puede venir ya que tendría que dejar a su marido solo a 500 km., la otra ha preferido hacer fiesta por su cuenta preparando una navidad acorde al gusto de su nueva pareja.

Así que este año vamos a ser muy poquitos, en realidad mi progenie y mi madre, estamos decididos a que no se note, a que sea agradable cien por cien, un pequeño esfuerzo más es posible. Sobre todo no darse por vencidos y adelante que seguro que la suerte nos sonríe con todo su esplendor de nuevo y cuando lo haga y pueda darme el lujo de ponerme triste... capaz que ni me apetece.

Sin hipocresías y demás, de corazón, os deseo unas fantásticas navidades.

Invitado

21/12/2007

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=6333893$F=31311$ME=14128594

0 comentarios