Blogia
_____El blog de los Cuarentones

MIRA AMOR...

MIRA AMOR... Como te veo algo tímido y hoy aquí han repartido mucho whisky voy a dedicarme a lo que me gusta que es irme de la lengua, tú la conoces ya muy bien. Voy a desvelar aquello que te dejó mudo cuando te lo propuse. No nos conocíamos pero andábamos salidos de madre mutuamente hacia mucho tiempo, si señores, esa era la verdad.
Habíamos planeado varias veces un encuentro y ninguno de los dos éramos capaces de vencer nuestros miedos y eso que estábamos locos el uno por el otro. Finalmente le propuse algo que era un poco morboso para mi desde que una amiga me contara que lo probó.
Le propuse que nuestro primer encuentro debería ser sin luz y sin una idea preconcebida de hacer sexo porque de otra forma, era tal el temor que yo tenía, que acabaría retrasando esa primera cita año tras año. Cuando se lo conté se hizo el silencio al otro lado del hilo telefónico, me dijo algo así como ?uff..es que yo o sé si voy a ser capaz de hacer eso?...Yo te ayudo, le dije, haz un esfuerzo, verás como sí resulta fácil y tiene más morbo. Al final accedió.

Me alojé en un hotel y le llamé para decirle el nº de habitación. Subió, llamó a la puerta...yo tenía toda la habitación a oscuras y la verdad es que mi corazón latía tan fuerte que creí me iba dar algo. Él pasó a tientas y le entró una risa algo nerviosa, ¿dónde estás?, me dijo. Aquí ven...y como ya me había familiarizado con la habitación lo guié hasta la cama. No crean, no!, no se trataba de denudarse, se trataba de que nos estiráramos lo dos juntos y en medio de la oscuridad con el sonido de nuestras voces ya conocidas por ambos habláramos de lo que fuera, como una etapa más de compartir una nueva situación juntos.

Y sí lo hicimos. Él buscó mi mano y empezamos a hablar de este maldito foro, del viaje, de cosas que nos habían pasado durante éstos años, nos reíamos...Se incorporó un poco y me dijo; ¿un beso inocente de momento si podré darte, verdad?...Ufff...no sé...pero en la mejilla eh!, y buscó mi cara a tientas. Nuestras manos si confieso que se empezaron a poner algo apasionadas, entrelazábamos los dedos, nos las apretábamos...pero frenábamos más allá de la muñeca.

Mi idea es repetir esto unas cuantas veces, si te parece bien, le dije. Se me empieza a secar la boca....y el característico......respondió él. No les cuento más porque igual se enfada conmigo. Solo decirles que deberían ustedes probar una cita así, al menos la primera vez. Es diferente, original, ayuda a romper el hielo y acaba siendo divertida, especial, muy especial.

La segunda parte creo que ya es cuestión de cada pareja encender la luz, seguir a oscuras, hacer el amor, solo acariciarse... o tomarse un whisky en la oscuridad. Mi amiga tenía razón y es que realmente en la vida lo que no se haga con cierta chispa de originalidad no tiene el mismo sabor. Ella en realidad tuvo las tres primera citas así, a nosotros lo de conservar la luz apagada no nos duró mucho, en cuanto las bocas se entregan con pasión, en cuanto dos cuerpos se tocan por fin con amor, ¿quién no quiere mirar los ojos del otro?.

Siempre cerca

Invitad@

12/5/2008

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=6681828$F=31311$ME=14761109

0 comentarios