Blogia
_____El blog de los Cuarentones

O TEMPORA...O MORES ( AD GLAUCAM MIRADAM )

O TEMPORA...O MORES   ( AD GLAUCAM  MIRADAM ) Me gustó amarte contra los muros de la Catedral de Granada, bajo el palio de hierbabuena de las gitanas y destejer calendarios, sin perder un minuto, en el claustro del Colegio de los Jesuitas de Salamanca. Disfruté inventando gramáticas medievales e historias pardas en los escenarios parisinos de Versalles y en los jardines del Palacio de Vincennes. Soñé tus brazos en mil alamedas y encontré tus caricias en rincones y veredas de países imaginarios, teñidos del color dorado del Tokay. Abrí tus piernas y recorrí tus ríos montando en barcas de espuma, navegué con tus suspiros hasta arribar al puerto de tus pechos y tantas cosas más... Ayer.

¡Espera!, déjame que me cubra con mi gorro frigio, tengo algo importante que decirte ?Vete a la mierda, amor!, aunque sólo sea un poquito"

A sus pies señoras (por cierto busco novia)

Basil_bp.


15/6/2007

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5861452$F=31311$ME=13282185

0 comentarios