Blogia
_____El blog de los Cuarentones

MÁS COTILLEO VANAL Y MENOS MORALIDAD

MÁS COTILLEO VANAL Y MENOS  MORALIDAD El chafardeo es delicioso. La historia no es más que un cotilleo. Pero las murmuraciones son cotilleos pasados por el filtro de la moralidad, y a mi no me gusta moralizar ni quien lo hace.

Un hombre que moraliza es por lo general un hipócrita, y las señoras que lo hacen, carecen sin excepción de encantos. No hay nada en el mundo menos favorecedor para las mujeres que una conciencia puritana. Y menos mal que la mayoría de las damas lo reconocen.

Lástima que en este foro se cotillee poco (con lo divertido que es) y se moralice en exceso.

Sí, ya lo sé, piensan como yo. Es una pena que cuando la gente está de acuerdo conmigo, siempre me da la impresión de que me equivoco.

¿Han reparado en mi canotier y en mi delantal a rayas? Picassiano que me he levantado hoy y sólo en honor de Glauca Mirada. Su desdén alimenta mi pasión.

Ustedes duerman bien, queridas señoras...

Basil_bp

13/6/2007

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5857044$F=31311$ME=13275196

0 comentarios