Blogia
_____El blog de los Cuarentones

YA QUE ESTAIS DE ORACIONES ME AVENTURO

YA QUE ESTAIS DE ORACIONES ME AVENTURO Retomo y abandono caprichosamente
el manantial de las oraciones sin futuro
mientras antiguos colores
tiñen la noche de inútil claridad,
de la sombra de la luna es mi hábito
y una rosa blanca brilla en mi mirada cuando...
tú me sabes mirar.

Que no se entienda mi lenguaje penitente
aunque sea de incienso el ventanal,
pues mi piel está cubierta de huellas
de las zarzas cientos de moras
y de tus dedos al pasar.

Robo el infierno a las madrugadas sin testigo
me visto sin velos, voy descalza
y no tengo más cilicio que la palabra por hablar.
Soy mi verdad.

Argentia

16/5/2009
http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5769375$F=31311$ME=13124801

1 comentario

Anagrama -

Errata en la fecha, la correcta es 16/5/2007.