Blogia
_____El blog de los Cuarentones

BUENOS Y MALOS...

BUENOS Y MALOS... Me relaciono de manera normal con la gente, he tenido relaciones de pareja largas, o cortas si no han funcionado por lo que sea. Lo que estoy viendo últimamente, por lo que me cuentan y por lo que vivo, es que, los hombres, si son atractivos, sólo buscan sexo en las mujeres, y sólo los que son menos agraciados físicamente buscan relaciones más estables, y esto no lo entiendo. ¿Es incompatible ser atractivo, con querer amar, ser fiel, compartir, respetar a la pareja y más cosas más que no nos dan las noches locas con una mujer desconocida?

Entiendo que alguna vez sientas una atracción física que no vaya más allá de eso, con una persona, pero... ¿Siempre?

¿Cómo puede ser que los hombres atractivos no deseen estar con una persona sola con la que tener una complicidad que sólo se puede adquirir con una pareja estable? ¿Por qué suelen ser "buenos" los hombres menos agraciados, y "malos" los atractivos?

Muchas veces me han explicado lo del miedo al compromiso, el miedo a perder la libertad , pero sigo sin entenderlo porque he vivido en pareja y es de las cosas mejores que se han inventado. Puedes tener sexo cuando te da la gana sin miedo a que no te llamen, o hieran, etc...

¿Es posible que haya gente a la que no le gusta que le digan "te quiero", "te echo mucho de menos" "deseo verte" "vamos a hacer planes para una escapada el próximo finde", etc...?

No os ofendáis. No hablo de feos o guapos, Hay gustos de todo tipo y color, pero me sorprende que se marque tanto la línea entre guapos-malos y feos-buenos. ¿Por qué sucederá esto?

-Cuantic

2/10/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5096182$F=31311$ME=12001747

0 comentarios