Blogia
_____El blog de los Cuarentones

LA LIBERTAD DEL GRAJO

LA LIBERTAD DEL GRAJO Mira, Grajo, yo por ejemplo dependo de..... muchísimas cosas. Lo esencial, el aire, el agua, la comida. Luego dependo de tener una pasta para pagar tambien mi cobijo, lo que me hace depender de una manera para obtenerla que es la oficial de ir a trabajar, con lo cual dependo de unos cabrones que me dirigen la vida absolutamente, tengo el culo -y lo que no es el culo- mi tiempo, mi vida, alquilada.
Dependo del amor, del mío a otros, de algunos hacia mí, amores diversos de los que dependo, y si no dependo es que no hay y me muero porque hayan, porque no puedo vivir sin, y dependo absolutamente. También dependo de sonrisas cuando salgo a la calle, dependo del tiempo que haga y de las fases de la luna, y si la nevera está vacía dependo del los supers de la zona. Dependo del euribor para ver el dinero que me queda libre para lo demás, dependo o estoy en interdependencia a cada segundo con cada cosa que está en mi entorno, hasta dependo de si se vota una ley en el senado de los USA que nos vaticina el tipo de sociedad al que vamos, dejando en suspenso unas garantías que la sociedad humana, al final de tanta lucha, no vamos a haber disfrutado ni siquiera por dos siglos.

Tantas dependencias y sólo sabéis hablar de alcohol y drogas, sois una sarta de puritanos y os falta un hervor.
Mi vida es una dependencia total. Si le metes porros, cafés y cubatas, también dependo, aunque también puedes decir que eliges una manera especial de relacionarte con tu medio, allá cada cual con la conciencia que tenga de lo que es la vida. Y tú, que hablas del coste social de las adicciones, ya me gustaría saber de que dependes o a qué eres adicto, cual es tu debilidad o qué necesidades puedes tener ahora o en el futuro que no provoquen un coste social.

¿Que libertad, Grajo?

Chup chup, mic mic.

Invitad@

29/9/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5091100$F=31311$ME=11993031

0 comentarios