Blogia
_____El blog de los Cuarentones

CARTA DE VECINDAD

CARTA DE VECINDAD



Estimado tercero izquierda:

Resbalan sinuosos los ecos de tus palabras mientras mi mente se sumerge en vacíos de cristal opaco, no es por huir sino por contener lo material cuando estoy junto a ti y preservar lo intangible que solo a mi me pertenece.
No ocultas tu seguridad de creerme ave solitaria a mi pesar, pero tampoco tengo ningún interés en gastar palabras para decirte que bebo de las fuentes de aquello que me cuestionas tantas veces que ya no recuerdo la sensación de sed rápida porque todo me sabe a liviano incluido tú.
Si no hago ostentación es porque no me apetece el gesto, mis cristales resumen todo lo que pueden. Si oculta desgrano es porque en esa situación mentir no tiene sentido, pero para comprenderlo se necesita de una sensibilidad alerta que solo las gaviotas libertarias son capaces de alcanzar.
No me conoces entre los páramos de la cercanía y aseveras hacerlo desde la lejanía, ¿qué se puede añadir ante tal resbaladizo fango?.
Solo un texto me cabe en la postal; Cuando arde el cabo de una vela es porque tiene capacidad de prender pero no significa que su cera no estuviera siempre fría. Son dos partes de un mismo cuerpo y cada uno con su función.
Resbalan heladas gotas por mi rostro con frecuencia pero la lectura no es sudor ni lágrimas, es que voy a natación a diario.
Te recuerdo que estamos a día 13 y aun no has pagado a la comunidad de vecinos y de lo otro podemos esperar una semana, no tengo ganas de sexo de momento.

Ghélida

13/5/2007
http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5759368$F=31311$ME=13110390

0 comentarios