Blogia
_____El blog de los Cuarentones

UNA FORERA A LA SOMBRA DE UNA HIGUERA

UNA  FORERA A LA SOMBRA DE UNA HIGUERA Llevábamos demasiado tiempo en los preámbulos y la verdad es que ninguno de los dos parecíamos tener prisa por empezar, fue cuándo él abrió mis piernas con delicadeza pero con prisas cuando algo dentro de mi me hizo comprender que esta vez sería diferente.
Ahora empieza y termina en un segundo, pensé, mierda!, a mi que me gusta que me lo haga a conciencia, eso me pasa por entretenerme tanto antes...Y luego me dirá que hasta dentro de un año nada.

Mientras dedicaba toda su atención a lo más abierto e íntimo de mi cuerpo, vi como su cara iba cambiando, ahora era un forero, ahora otro...ostiasss!!...¿quién me estaba haciendo aquello al final??.
Cerré los ojos e intenté relajarme concentrándome en las sensaciones, lo importante era la destreza fuera el rostro que fuera, hay que ver que delicadeza en la introducción, como me dilataba y me humedecía cada segundo más y más...

Estoy obsesionada con los foreros, debe ser eso, pensé...

No pude aguantar más y le pregunté; ¿entras en algún foro de Internet?, noté como se paralizaba de inmediato aunque no me atreví a mirarlo a la cara. Su voz cambió de tono y casi como un susurro respondió;

_Si...¿y tú?.
_Yo también, respondí, ¿Ya.com?.
_Ya me lo temía que eso ocurriría algún día, dijo con voz algo más ronca, me resultabas familiar.
_Todos acabamos pareciéndonos después de un tiempo, no tiene porqué ser el mismo foro, le respondí.
_Ya..., pero por si acaso...dijo mientras su respiración la oía acelerada.

Yo seguí sin abrir los ojos porque la verdad es que era mejor no cerciorarme de ninguna identidad, finalmente siempre es el resultado lo que vale y no el método.

Sentí el peso de su cuerpo encima del mío de repente y apenas me dio tiempo para reaccionar cuando ya me había penetrado y los dos nos transformábamos en dos fieras ávidas de sexo, como si nunca lo hubiéramos hecho antes y lo acabáramos de descubrir.

Salí de allí aun con los ojos entornados y oí como se reía mientras volvía a vestirse de prisa, ¿no te atreves a mirarme a la cara aun?, dijo. Noooo!!, respondí, y si estamos en el mismo foro no me lo digas nunca. ¿El año que viene?.
_.Ni hablar!!, me respondió, dentro de tres días. No me ha dado tiempo a nada.
_Vale...dije aliviada, tres días es lo mínimo que se puede pedir para causas tan saludables.

Al salir me tuve que pellizcar para saber si aquello era real, me dolió el pellizco, así que me fui a tomar un cubata para celebrarlo mientras me iba riendo yo sola Pº de La Castellana abajo con las medias pegadas a las ingles de aquel semen inesperado y ardiente.

Desde luego en Internet pululan todas las profesiones, esto es divino!, de ahora en adelante donde vaya voy a preguntar lo mismo.

Mari Puri López

18/8/2006


http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5007240$F=31311$ME=11841363

0 comentarios