Blogia
_____El blog de los Cuarentones

EL ROSTRO DE LA TRISTEZA

EL ROSTRO DE LA TRISTEZA

En estos días en los que el mundo parece tan distante, camino sin demasiado empeño entre rostros borrosos y amortiguadas voces, seres anónimos que no despiertan mi interés. Nada me incumbe y sólo siento este vacío y esa imagen, presente y vívida, como en un tiempo detenido, engendrando el dolor.

Esa ciudad que no es la mía ni jamás lo será, pero tan familiar como una madre, me repudió, gestando entre sus piedras esta desesperanza que ha atrapado mi ánimo y me engulle y se niega a dejarme escapar. Ella, siempre hermosa en mi mente, encarna los delirios, la frustración y la renuncia. Su rostro amable, que inspira mi tristeza, me devuelve la angustia que sigue a un despertar.


Invitado


9/6/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4833510$F=31311$ME=11524580

0 comentarios