Blogia
_____El blog de los Cuarentones

LAS EDADES DEL SABER

LAS EDADES DEL SABER Si tu quieres mi cuerpo será de acero frente a la lluvia y el viento, si tu quieres enhebraré de versos tus mañanas grises, danzaré descalza sobre la luna y te traeré nuevos sueños engarzados de leyendas que nunca oyeras. Si tu quieres, estaré o me iré de entre los tules de tus ocultos anhelos y en el destierro del tiempo cubriré de rosas negras tu olvido para que no duela el recuerdo. Un amor, un deseo, un papel en blanco, una mariposa entre mi vientre y el tuyo, la pulpa de una granada abierta en mis besos, un velero sin puerto, mi guarida en ti, mi corazón entero, mi cuerpo caliente, mi verbo a tu medida... Pregúntale a la vida si es amor y cuéntamelo debajo del cielo estrellado y con los pies en la palpable tierra húmeda, caliza, verde, indomable y real, sin nubes ni castillos.

--LoiraC--

19/8/2008



0 comentarios