Blogia
_____El blog de los Cuarentones

¡AY..! ¡QUÉ PENA MÁS GRANDE TENGO!

¡AY..! ¡QUÉ PENA MÁS GRANDE TENGO!

   

¡Que pena tengo colegas!
Una pena muy profunda,
este foro no es lo que era,
ha entrado la "marabunta".
 
¡Donde estáis mis poetas!
y vuestras letras fecundas,
bellas cual azules planetas,
de pasión mi alma inunda.
 
¡A ti fértil Jandalillo,
saca tu espada iracundo
y degüella tanto pardillo
asqueroso y nauseabundo.
 
A vos Hetaira, forera Mila
relatadora de “humedades”,
cura a este foro las heridas
que han dejado los triviales.
 
Don Quijote Watson de “La Leche”,
defenestrador de sus rivales,
tiene usted un reto pendiente:
líbranos de estos vivales.
 
Nube blanca, Sakarah dulce.
Fertilizadora de bellos rosales.
Mi amor por ti siempre contuve,
aclara con tu luz estos manantiales.
 
¡Ay foro de Cuarentones!
¡Porqué a tanto estulto das cabida!
¡Porqué tantas sinrazones!
¡Adios, adios, esta es mi despedida
 
Dicen que a la tercera va la vencida...

 

Castelar-

  

0 comentarios