Blogia
_____El blog de los Cuarentones

EN LA ANTESALA DEL OLVIDO

EN LA ANTESALA DEL OLVIDO

  

El brillo de tus ojos
se fue apagando
en mi memoria.

Tu voz es ya el eco lejano
que apenas llega
a mis oídos.

Tu rostro y tu cuerpo
amados y deseados ayer,
son hoy imágenes desdibujadas
en el tablero de mis recuerdos.

La cicatriz ha quedado
grabada a fuego,
pero se aleja el dolor por fin.

Bendito el tiempo
que al alma trae el sosiego.
Que al pronunciar tu nombre,
no tenga ya que gritar; te quiero.


Midamapluma

15 / 9 / 2002


2 comentarios

Analysta -

Gracias Sakkarah. En ocasiones el tiempo no consigue el olvido pero termina al menos desdibujando el recuerdo.

Yo coincidí poco con este nick, creo que es anterior a mi etapa; no obstante recuerdo haber leído sus letras tan buenas todas ellas como éstas con las que Anagrama nos refresca la memoria.

Se te saluda con cariño. Besos.

Sakkarah -

Hay un tiempo para olvidar, y se agradece, la verdad.

No conocía este nick.

Besos Analysta, Anagrama, y los que trabajáis este blog.