Blogia
_____El blog de los Cuarentones

¿SUEÑO O REALIDAD?

¿SUEÑO O REALIDAD?

Miré adormecida el reloj, ya casi eran las 2 de la madrugada, me di la vuelta en la cama pensando en otra noche más en que el sueño se escapaba de mi.

Cerré los ojos y de pronto... te sentí a mi lado. Tu cuerpo cálido se deslizo entre las sábanas y se hizo uno con el mío. Te mire y me preguntaste ¿ pensabas que no iba a venir?, las palabras no salían de mi boca, solo podía mirarte y perderme en tu mirada tan dulce que hablaba de amor, de pasión, de tantos momentos compartidos intensamente.

Mis manos acariciaron tu rostro, recorrieron tu cuerpo, sintiéndote latir con cada caricia, vibrando yo con las tuyas. Escuchaba latir nuestros corazones como pasaba siempre, al mismo ritmo, como si juntos estuviésemos improvisando una sinfonía.

 
Miraste mis lágrimas: ¿por que lloras? .Porque te extrañaba tanto... te contesté, porque me hacia falta tu ternura, apoyar mi cabeza como lo hago ahora en tu hombro y compartir las cosas que pasaron en el día, reír y llorar con vos. ¡ Aquí estoy me dijiste!, y me besaste con pasión.

 

De pronto comenzó a sonar el teléfono, lo dejé sonar, no quería atenderlo, estaba entre tus brazos y presentía que ese llamada me alejaría de vos. Atendedlo me dijiste, ya es la hora. Y me besaste. Estire el brazo, levante el tubo y una fría voz me dijo que ya era la hora de despertarme. Colgué y pensé: otro día más sin él, otro día mas esperando que llegue la noche para soñarlo.

 
Me senté en la cama y de pronto tu perfume me invadió, mire y vi el hueco de tu cabeza en la almohada y las sábanas revueltas como vos siempre las dejabas.

 
Me levanté, empezaba a amanecer y... sueño, fantasía, milagro,¡que sinónimo usar, que palabra decir!.
¿Y sabes amor?, por primera vez en tanto tiempo me fui a trabajar sonriendo....porque espero la noche para volverte a encontrar.

 

Invitada

1/10/2005

0 comentarios