Blogia
_____El blog de los Cuarentones

CADA DÍA MÁS

CADA DÍA MÁS

  

Eres mi morbo, mi sensualidad, mi excitación más soñada y placentera, eres mi pensamiento constante, el aroma a hombre que siempre me ha perdido y cautivado, la conversación inteligente y las querencias comunes, eres… mi hombre, el único capaz de perderme en la perversión de un deseo consumado aun en la distancia.

  

Tus labios generosos y tan deseados para mi son la puerta a los placeres de unas humedades tibias, íntimas; tu lengua en la mía jugando, tu forma de cogérmela aprisionándola lentamente y cada vez de forma más devoradora…me gusta cuando me besas porque nunca conocí a un hombre que me besara con el deseo y la ternura que tú  lo haces.

  

Cada día te deseo más, amor…

  

Cuando me acerco a ti me siento tuya, como si hubiera nacido para conocerte y para amarte, para cuidar de tus sueños y darle luz de amor a tus realidades, quiero ser arcilla moldeada por tus manos ardientes, yegua sumisa presta a ser montada por su potente  macho.  Pero al mismo tiempo quiero poseerte, saberte débil entre mi cuerpo entregado, oírte gemir rendido y suplicante y yo entreteniendo el momento… y tu insistiendo  desesperado.

  

Cada día te deseo más, amor..

  

EME

0 comentarios