Blogia
_____El blog de los Cuarentones

ESANTEMA SÚBITO

ESANTEMA SÚBITO ESANTEMA SÚBITO Evidentemente, el título lo he puesto para llamar la atención.
también es evidente, que mi mensaje no aportará nada inteligente, como ya habrán supuesto la mayoría de las personas de bien que han pinchado este mensaje.
Entonces..........¿que coño hacéis leyendo un mensaje que sabéis que no tiene sustancia?
Es evidente
Morbo

Bueno, no os defraudaré, diré algo interesante.................

¿En que nos hemos convertido?
¿Seguimos siendo lo mismo?

Por cierto, no mola nada tener que escribir sin faltas de ortografida
Joder! no recuerdo que quería decir
Bueno, cuando lo recuerde, os lo comento
¡Por cierto! esto se lo decico a la culona (Milabc) la censura crea la estulticia
Atentamente
Extem
 30/11/2004   DIARREAS CRÓNICAS 

Evidentemente el título lo he puesto para llamar la atención. Y la reposición porque siempre te haces merecedor del mismo cariño por mi parte, al menos tenemos a alguien en el foro que sigue siendo fiel...a sus obsesiones y aunque no tengo ni idea de lo que te propones sigues sin saberme provocar, no insitas, sigo sin odiarte y sigues haciéndome gracia. Como ves no soy perfecta aun.


Sarpullido extemporáneo.

Que no le agite la impaciencia
de saberme cabreada,
que no hay molino
que me mueva en estos antros,
ni por un culo ni por un quíteme
ahí esos refajos.

Que mi culo no pienso
enseñarle para demostrarlo,
que esos menesteres reservo
para cosas más importantes.

Y aunque es cierto que cagar, cago,
también es cierto que me dejo
que lo toquen con la mano
y con lo que no es la mano,
algo que sin duda conoce usted muy bien,
pues por ahí acaban dando
a los que se empecinan en ser malos.

Cómo comprenderá, me importa
un carajo que lo comparen
con un aeroplano.
Quienes no han de catar mis frutales,
lógico es que sueñen con verlos grandes.

Solo le queda preguntar a quienes lo cataron,
y esos no creo que le respondan...
les gustó el regalo.

No me haga propaganda gratuita,
que yo no se la he solicitado,
y luego dirán que soy prepotente y narcisista,
y luego creerán que usted me odia
sin sospechar, que aunque finja inquina...
!! la de polvos que usted y yo nos hemos echado!!.

No insista, le dije hace tiempo
que lo nuestro se había acabado.

Le saludo atentamente aunque usted siga enfadado por no dejarle ya tocármelo. Le juro no contárselo a su actual novia.

Mila

 

0 comentarios