Blogia
_____El blog de los Cuarentones

PENSAMIENTOS CRUZADOS

PENSAMIENTOS CRUZADOS

Tres, cuatro, cinco o vaya usted a saber cuántos comentarios destemplados salieron desde la puerta de la cuadra camino del seminario, querian celebrar misas después de Mayo pero eran incapaces de reconocer que tenian gracia y divertimento los vecinos de al lado.
En mi patria dicen que se llama envidia al deseo jodido de ver derrumbarse lo inderrumbable, justo lo que para nosotros quisieramos lucir en las fiestas otoñales.

Y a lo lejos y desde mi valle el pensamiento se desliza por entre trigales de todos los colores que yo invento a diario, no hay mayor felicidad que la imperturbable. Nacen cascabeles cada madrugada y al anocher viene la calma holgada, el beso ganado y la sonrisa premiada, son cosas que ocurren cuando justamente no se espera nada, lo dije en alguna ocasión aunque no espero que se recuerde, soy de las que hablan sin esperar respuesta, eso es lo que me gana en muchas ocasiones la inesperada sorpresa del premio.

Caen algunas hojas empujadas por el viento y estrenado botas camperas juego a separarlas abriendome camino por el sendero de mi montaña, me gusta ver amanecer en el campo pero me conformo con el despuntar del alba por detrás del edificio de al lado, girando tan solo la cabeza ligeramente veo las sombras de las hojas sobre mi ventana, apenas faltarán pocos minutos cada mañana para despedirme de nuevo de esas sombras preñadas de entrañables sueños llenos de inquietos deseos que algún día tal vez se realicen, y enseguida vienen los buenos días de mi palomo, el cortejo paciente del harén en segundo plano y olor a café recien hecho y a tostadas recien doradas y la agenda y los primeros visitantes... cada cual con su historia a cuestas, con sus vacios, sus alegrias, sus arrugas en la piel o en el alma.

Y un parche para el descosido y una mirada que regala el elixir del bienestar, veinte sonrisas cada media hora, mucha paciencia y una más gran voluntad, no tengo noticias de si la gente se hace consciente que todo caduca. Recuerdo algunas ideas de mi profesora de filosofía, son vagos conceptos, frases que quedaron grabadas en su fondo tal vez porque a lo largo de la vida acabaron viniéndonos como anillo al dedo de nuestra existencia, entre ellas recuerdo la interpretación de algo así como que en la vida todos aprendemos a hacer teatro porque la vida es un gran escenario, con la diferencia de que algunos se creen tanto su papel que acaban creyendo que no hay más realidad que la que contienen sus frases. Hay cosas que nunca olvido precisamente para que nunca me pasen a mi.

Por supuesto que echo a faltar entrar más a menudo en este teatrillo y que quisiera saludar en especial a mi adorado y añorado admirador de las tetas en el anonimato, a Pérfido, a Hetaira y por supuesto a Castelar al que no puedo olvidar desde el mismo momento del día que me siento en el bidet, y por muchas otras razones siempre supo tocar las fibras más sensibles de mi fuera también de este foro, y si los menciono en primer y especial lugar es simplemente porque la complejidad de su propia forma de expresarse me han proporcionado las mayores emociones en este foro.

Observo otros nicks que me gustan leerlos y espero seguir haciendolo.

¿Sabeis?, desde la distancia se os aprecia más la ausencia.

Que tengais una feliz noche.

Invitalanoche

No creas que te olvido Sakki!!

18/10/2004

0 comentarios