Blogia
_____El blog de los Cuarentones

ALGÚN DÍA ESCUPIRÉ, MILA

ALGÚN DÍA ESCUPIRÉ, MILA

¿La incertidumbre viola tú intimidad? !No me digas!

Simplemente expongo hechos, acontecimientos, realidades. ¿Te sabe mal?

Disfruté de tu cuerpo, y de poco o casi nada me sirvió.
Si, yo conocí a una Mila que era valiente para la pelea, de apretadas carnes instruidas a ritmo de spining. Su cuerpo, fino y delicado talle; elástica, ágil como un felino, inteligente y a la vez ingenua; modosa y fiera; testaruda y dulce, así era ella. Sus enormes ojos resaltaban en aquel rostro sin arrugas. Su anguloso contorno picasiano, acompañado de una maravillosa melena morena y ensortijada, peinada como una señora de época, realzaba su humanizado ego. Sus movimientos, sus ademanes, siempre con delicado toque erótico y acompañados de un cuerpo oprimido por un corsé.

Es una mujer que siempre ha conseguido que hirviera de mis entrañas la inquieta semilla blanca. Con ella me he sentido liberado de la promesa tántrica. A ella le he mojado su acogedora cueva y su bosque enlutado. Con ella he recorrido nuevos caminos por esfínteres ciegos y lubricados. Con ella he sufrido el sabor amargo de unas astas traicioneras. Por mí se convirtió en esclava y yo su amo. Su afán de descubrir nuevos horizontes le llevó a la práctica de algunas parafilias, pero éstas, merecen un estudio aparte que tal vez, sólo tal vez, pueda contar algún día.


La incertidumbre.

24/2/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4560506$F=31311$ME=11042912

 

0 comentarios