Blogia
_____El blog de los Cuarentones

UNA ESTRELLA

UNA ESTRELLA

Una noche mirando a las estrellas
le pregunte a una de ellas
por que con tanto fulgor brillaba?
y despues parecia que se apagaba?

Ella me dijo...Soy tu palpitar
y jamas dejare de brillar
hay una como yo por cada mujer
y sus corazones podemos ver

Puedo ver y sentir
cada ilusion que hay en ti
puedo oir tu corazon
latir con cada tentacion

y cada vez que te ves tentada
se enciende en mi una llamarada
y llega hasta mi tu palpitar
hasta siento tu pecho apunto de estallar

y quisiera ser mujer
para del amor poder saber
y poder asi experimentar
lo que se siente al amar

Te he visto tantas veces reir
y mil locuras vivir
te he visto otras veces llorar
como si el alma se te fuese a secar

Pero creo que es hermoso
ceder ante un amor caprichoso
y poder dejar escapar sonrisas
que se confundan con la brisa

Sentir una pasion
que aumente una ilusion
y es que no hau mujer que pueda amar
sin saber que por ello ha de llorar....

Invitado

9/5/2005

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=3752702$F=31311$ME=9628618

0 comentarios