Blogia
_____El blog de los Cuarentones

...MIS ESTANCIAS

...MIS ESTANCIAS

Yo no sé si mi niño fue realmente feliz, pero sí que lo tuvo todo para poder serlo. Hay escenas grabadas y dormidas, por no pasearme por ellas para sacarlas del olvido. Quizá tuve tanto amor, que me volví una avara de cariño.

Los consejos y celebraciones de cumpleaños, te van recordando que algún día tendrás que entrar en la edad adulta. Ahora me pregunto yo, el por qué de mis miedos a iniciarla. Si en aquellos momentos el tiempo hubiera estado en mis manos, sé que lo hubiera detenido a los quince.

Desde los once, corría tras mis pasiones. Era tanta mi ansia por la vida, que los obstáculos se fulminaban a mi paso.

A pesar del tiempo, a pesar de que los años no pasan baldíos, tuve la precaución en su día, de enjaular mi niñez no dejándola escapar. Hoy, en muchos momentos, abro para que recorra mis estancias.

Invitado

6/6/2007

0 comentarios