Blogia
_____El blog de los Cuarentones

A LA GRUPA DE MI JACA

A LA GRUPA DE MI JACA

Hace tiempo solía interpelarme e inventarme un oyente que pudiera darme razones, fuerzas o me hiciera callarme simplemente. Y... rutinas que aún no he abandonado, le hablaba de manera reverente, en quejumbre, como si fuera alguien capaz de generar mis creaciones y apagar humaredas de bosques vitales. Ayer.

Hoy me interpelo tan sencillamente o tan sencillo acepto lo que viene que me basta su desdén y su relincho para hacerme seguir intacto y terco, aunque nunca inerme.

Su ceguera es el secuestro de su glauca mirada.

Por cierto ¿Alguien ha visto mi sombrero de montar? He de desempolvarlo.

A sus pies mis señoras,

Basil_bp

31/5/2007

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5820876$F=31311$ME=13211975

0 comentarios