Blogia
_____El blog de los Cuarentones

ME SORPRENDE GLAUCA...

ME SORPRENDE GLAUCA... ... te tenía por mujer-roca, agarrada con fuertes ventosas a tus opiniones por muy peregrinas que éstas fueran; imperturbable, inmutable, impasible ante el verbo o la obra ajena, como si estas acciones sólo fueran tropos literarios vestidos de sinécdoque donde a fuer de decir jardín, tú sólo vieras el veneno de las flores.

Y descubro ahora que asomas plumeros de debilidad. Te mueves como una medusa, impalpable y ultrasensible y lanzas contra él resplandecientes transparencias, velos que no llegan a ocultar tus deseos. Eres un animal flor abriéndote y cerrándote espasmódicamente, escupiendo tus genes de sensual agresividad tras los cuales sólo se descubre tu debilidad.

¿Dónde dices que te ha mandado el badulaque de Basil? ¿A un sitio innombrable? Creo que te resultará familiar... es el mismo sitio en el que yo te dejé. ¿Recuerdas?

Oscar_Lois.

18/6/2007

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5872209$F=31311$ME=13298441

0 comentarios