Blogia
_____El blog de los Cuarentones

HACE UN TIEMPO

HACE UN TIEMPO Cada día más frecuentemente, me doy cuenta de que algo me falta. Evidentemente no se aún lo que es, porque si yo lo supiera pondría remedio. Tal vez me estoy haciendo más vieja o más gilipollas (o probablemente las dos cosas).
Hace un tiempo decidí que, aunque sea poco a poco, intentaría hacer todo lo que me apeteciera. De puta madre, es fácil al principio, todo está más o menos asequible, probablemente porque son idioteces, pequeñas "manchas" que pretendes borrar y que, tarde o temprano, lo consigues.
Pero cuando empiezas a mirar la vida de esa manera, tus objetivos se vuelven mas complejos. Sabes que cumpliendolos vas a mejorar tu vida, o al menos eso crees, y quieres cumplirlos cuanto antes, porque eso te aporta bienestar y una sensación de mayor libertad. Ahora, después de haber conseguido algunas cosas y abandonado otras que son más superfluas, siento que me falta algo. Tal vez ese algo sea un nuevo objetivo desconocido. Cosas que me gustaría hacer, cosas que no son trascendentales pero que, precisamente por eso, las estoy buscando. Experimentar, supongo.
Hace tiempo que digo que me quiero ir por ahí, desaparecer unos días. No se cuando ni a donde, pero precisamente es eso lo que me atrae: hacer algo que no me motive por el fin, la recompensa; sino por lo desconocido, las nuevas experiencias, espontaneidad.
Tal vez sí que busco algo de esas experiencias espontáneas: hacer algo que no sabes qué es lo que te va a aportar te hace sentir más libre. No quiero hacer ese tipo de cosas por conseguir libertad, sino por buscarla, por sentir que la estoy buscando.
Francamente, hay muchas cosas que no he hecho, estoy deseando hacer, pero no hago porque de momento la sociedad impuesta (sí, digo impuesta porque yo no la elegí) no me ha dejado.
Tal vez es esa libertad la que estoy buscando: librarme del temor a dar un paso desde el cual no pueda volver atrás. Pero por otra parte, cada vez tengo una huella mental más profunda que me dice que, aunque no pueda volver mis pasos atras, tendré mil caminos por elegir.
Verás, al final me hago hippie bohemia.

-Caustic

19/9/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5068489$F=31311$ME=11952837

0 comentarios