Blogia
_____El blog de los Cuarentones

PARA ESE HOMBRE

PARA ESE HOMBRE

Hoy quiero ser tu hembra, seducirte, conquistarte, amarte y ser amada por ti, siento que no me voy a contener, siento que no te vas a resistir... Esta noche te soñé, y en el dulce letargo del despertar al alba, extendí mi brazo buscando tu cuerpo entre las sábanas. Mi mano te encontró, cálido y acogedor...

No quise razonar si eras sueño o realidad, no quise despertar del todo, y mis ojos permanecieron cerrados mientras mi mano recorría lenta y suavemente tu cuerpo. Noté que te movías inquieto, noté tu respiración cada vez más agitada, quizás fingías dormir profundamente, tal vez ni siquieras llegaras a ser real del todo pero dejé que mi mano se enredara en cada centímetro de tu piel, apoderándome de tu calor, del sudor de tu cuerpo, de tu aroma de hombre.

Meciéndome en el letargo del ensueño me incliné sobre ti, mis labios dibujaron el perfil de tu frente y mientras mis pechos descansaban sobre el tuyo, dejé que mi boca se deslizara húmeda por todo tu rostro, recorriendo mis húmedos labios desde tus sienes hasta el calor de tu cuello...apenas con la punta de los dedos mi mano seguía acariciando tu cuerpo hasta llegar a los muslos, pero mis labios no se resistían al ávido deseo de beberme el placer de tu piel al mismo tiempo.

Tu respiración se hizo más agitada, tus muslos temblaron durante un segundo...tu erección, potente y palpitante...

Calla!...te susurré, déjate querer, concentrarte en el placer...

La noche es cálida, el alba asoma tímidamente abrazándose a la luz de las farolas que desde la calle permiten una ligera visión del contorno de nuestro cuerpos entre las sábanas, estamos presos, tú en mí y yo en ti, no queremos salir...

Quiero que me poseas eternamente con el deseo de tu mente y de tu cuerpo, quiero...que no queden santos en el calendario que te alejen de pronunciar mi nombre de pura sed de amor por saciar.

Todos los Santos


14/6/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4844443$F=31311$ME=11545928

0 comentarios