Blogia
_____El blog de los Cuarentones

PASTEL DE NATA Y FRESITAS

PASTEL DE NATA Y FRESITAS

Deslizándose rápidos, fluidos y casi de relajo mis dedos en nuevo teclado, quisiera, mas no debo, no...que me he prometido la calma epistolar una temporada y voy a refrenarme en virtuosidad y delicados movimientos, pero no me confundan con un sainete trasnochado que ya saben ustedes que a mi el viento me lanza las velas en giros rápidos.

Y vamos al pastel...


Sin duda estoy influida y en trance de caer en hipnótica regresión, es el nuevo galán que a mi puerta acecha desde hace una temporada, es dulce y calmoso como las mieles doradas, sufre de males de represión que solo se escapan en lo ardiente de sus miradas. Los gestos espanta y pasea nervioso a mi alrededor manteniendo los puños cerrados dentro del bolsillo de su pantalón, si señores, cómo les cuento, estamos sentados y se levanta cada cinco minutos para dar un paseo tenso y nervioso alrededor de mi butaca, se hace muy difícil mantener el hilo de una conversación con estas costumbres tan senderistas.

Creo que ese temperamento tan de otro siglo pasado me está influyendo, dudo entre volverme margarita inocente o violarlo ya sin más recesos y quitarle ese freno tan de seminario. He intentado desenfrenarlo sin éxito y mientras bebía con su calma habitual la cerveza y me desnudaba lascivamente con la mirada por centésima vez, le he preguntado; ¿qué tal si nos casamos?, pruébenlo, es increíble el efecto, se atragantó la cerveza y de púrpura y azul aquel rostro varonil y bello estuvo a punto de morir ahogado...

Ya no sé si es gallo o pollo, ¿qué esperan de una si se la mira así día tras día?. Ay! estos hombres de cuarenta enamoradizos...
Si...ya sé, algunos dirán que soy muy bruta, que mi humor tiene demasiados trazos, mas convengamos, ¿no dan a veces ganas de preguntar, bueno... se puede saber a qué jugamos??.

Pues nada más, media hora en el lavabo recuperándose y yo saboreando mi tónica y en sofocadas risas esperando ver el careto que saliera por aquella puerta del caballero con bastón pintados. ¿Que qué me dijo cuando salió?, jeje, casi nada, que me admiraba con una pasión extraña, que estaba hecho un lío y le dolía la cabeza, tuve que acompañarlo a casa de su hermano previo paso por una farmacia de guardia mientras yo le iba repitiendo; no te preocupes, tío, esto pasa en las mejores familias, soy irresistible.

Y para los mal pensados, era su segunda cerveza, o sea...que no, no era eso. Es solo un caso grave de timidez, el chico quiere y no sabe cómo.Y para la moralista del foro, si hija, si, está libre.

Esto es muy divertido, les tendré informados. Lo malo es que tenemos que trabajar juntos aun un par de semanas en algo que nos obliga a reunirnos a diario, será un escarnio...para él, pero seré margarita inocente y delicada, lo prometo, en el fondo no soy mala, aunque me costará, está muy bueno, la verdad...Pero no...no me gusta jugar con ventaja pero no sé...por una vez no pasa nada no?, lo pensaré...

Creo que las mujeres con el tiempo somos rocas nacaradas y ellos...ellos navegan como infantes, pero infantes complicados en aclararse si caminan hacia arriba o hacia abajo y esto parece una tónica general y sin ánimo de señalar a nadie.

¿Estamos ya en el 2005?. Tanta tecnificación y tan poco arranque, señor...

En resumen, una tarde deliciosa, ¿y ustedes que diabluras hicieron hoy eh?

Invitalanoche
 

9 / 1 / 2005

0 comentarios