Blogia
_____El blog de los Cuarentones

CONFESIÓN TERMINAL

CONFESIÓN TERMINAL

  

Heme con la faca en el cuello,
místico, con los ojos delirantes,
bien presto a perder el resuello,
pero quiero confesarme antes:

- ¡Mis queridos cuarentones!
vagabundos del camino,
desterrados por los rincones
¡qué cruel ha sido mi sino!

- Pero antes de sucumbir,
y con Hetaria ir a vegetar
no quiero que quede en mi,
lo que nunca os debí ocultar.

¡Fantasías delirantes!
¡Ensueños escabrosos!
¡Palabras de un farsante!
¡Quimeras de un doloso!

- Os he amado y os he odiado.
¡Oh Dios! con que intensidad,
mi triste alma lo ha guardado,
pero no llegará a la eternidad.

- Sakkarah de mis entretelas...
soñé con "tu lluvia dorada"
¡qué obstinada fue mi quimera!
al querer penetrar en tu morada.

- ¡Ay, tú! ¡Invítame de noche!
en mis obscenas aberraciones.
tres veces mancillé tu nombre,
en el éxtasis de mis emociones.

-¡Niña Mila! ¡musa de mi catre!
¡céfiro de transparente algodón!
fantasías de grandes quilates...
contigo "lo hice" sin condón.

- Y a todos los Santos querida,
hechicera de mis pensamientos.
taumaturga celestial divina...
"mis manos en movimiento".

- ¡Ea! ¡Ya muero sin inquinas!
se me fue el resentimiento,
en paz se queda mi "minina"
y mi alma arde en el sarmiento.

Viyano, con ruin cariño
1/8/2006

RE:

Saña de villano, es de su daño,
ay!, no quiero imaginarlo,
que si ud. mismo se hace daño,
nadie empuña lo de su mano.

Si dice lo que quiere decir, amén.
dice libremente lo que quiere,
que ni sak, ni invita, ni Mila, saben,
ni tienen que confesar si muere.

Pues, no crea que internet es como quiere!.

Invitado

RE: Desde el infierno

Arraso en las profundas letras
con estas mis manos de mente fría,
descarno maldades, omisiones,
burlas, traiciones y pasiones desmedidas.
En el surco de tus labios escribo despacio
un beso amargo por no saber discernir
amor de ironía.
Me cago en la puta de las malvas
que al final te entierras con la diva!!.
Ya te vale Viyano,
revoloteando tanta mariposa,
tantas alias, tanta flor...

¡Y la minina ni de fotografía!

Viyana

  

0 comentarios