Blogia
_____El blog de los Cuarentones

UNAS JORNADAS PARA EL RECUERDO

UNAS JORNADAS PARA EL RECUERDO

   

Sinceramente, no esperábamos desde el Blog el alto índice de participación que han tenido estas jornadas de reencuentro virtual en Más de 40 abriles. Ha sido una muestra más de la enorme calidad humana –al margen de la literaria- de todas las personas que a lo largo de estos años han pasado por el foro. No existe otro como el nuestro.

  

Enhorabuena a Doskarmas, a quienes propusieron la idea y a todos los usuarios que sacaron un momento para asaltar la columna de autores y burlar el tiempo con sus magníficas letras.

  

Saludos cordiales

 

Analysta

17/02/2008  

 

 

  

LISTADO DE PROTAGONISTAS (POR ORDEN DE APARICIÓN):  

   

  • Milaabc
  • Knightma
  • Viyano
  • Sublimeperono
  • Tucaricia
  • Don_Perfecto
  • -Tuperra-
  • LidyaLozanno
  • Fauno-
  • Felipa-
  • Nosleemoss
  • Isis-
  • Inuitado
  • -MASS-
  • Velus
  • Obsesiva-
  • Amate
  • Perlasnegras
  • Eskorphion
  • _Náyade
  • -Ponce2-
  • ErChivato
  • Polifemo-
  • Mirinda-s
  • _JoseLuis-
  • Sakkarah
  • -Xispas-
  • __Nora__
  • SameOldScene
  • Elsacristan
  • Chupitele
  • ESKIVA
  • _Misantropo_
  • Zay_com
  • Aunvivo
  • Analysta 
  • Hoynosoybuena
  • Castelar-
  • La-Tejos
  • Una_lectora
  • Hetaira
  • Hablando_bajito
  • -Eneas-
  • Eldoctorno
  • Distinto
  • Dracma
  • Gata_muy_negra
  • Ammore
  • Elzocato
  • Angela2
  • Doskarmas
  • AlmaC_andida
  • -Caustic
  • AldonzaLorenzo-
  • Periquita_
  • Suggestions
  • Angulos
  • Cris-

 

 

3 comentarios

Cris- -

En primer lugar mi enhorabuena y agradecimiento a los creadores de esta página. He tenido noticia de ella y la he "bebido" con gusto en un par de días. ¡Ha sido un placer recordar momentos, escritos y compañeros.

Además de dejar constancia de mi visita y de este agradecimiento, me gustría indicaros que acudí al encuentro "Aún estoy vivo", y dejé un escrito con el nick de "Cris-", quizá acudí tarde y por ello no estoy en la lista de asitentes... Encuentro normal que no esté mi aportación -tenía valor humorístico, pero no literario, como era de esperar ;) - pero me gustaría figurar entre los que acudieron a la llamada si lo consideráis oportuno. Aunque, con sinceridad, tampoco pasa nada por no estar ahí. Es un capricho únicamente.

Un abrazo y de nuevo; muchas gracias.

Cris

Anónimo -

Ha sido muy bonito volver a leerlos de nuevo, pero es verdad que se han notado algunas ausencias.
Yo he echado de menos a varios, per osobre todo a Trancos62, me gustaria saber que ha sido de ella si alguiien me puede informar.

Invitado -

Un placer volver a leer a todos ellos. Lástima de algunas ausencias