Blogia
_____El blog de los Cuarentones

CON CARIÑO A QUIEN ME ACUSÓ DE PLAGIO

CON CARIÑO A QUIEN ME ACUSÓ DE PLAGIO

Quiero un saludo enviar
y ofrecerle mi amistad
al anónimo invitado,
que tuvo la deferencia,
de dedicarme un momento
para leer mi soneto
que trataba sobre el chat.

A pesar de que en principio
no le agradó mi poesía,
mostróme su diferencia
con gentileza y prudencia,
y siempre en tono educado,
sin exabruptos ni insultos,
cual corresponde a un hombre
tranquilo y sosegado.

Es buena la discrepancia,
la discusión y el debate,
que suponen para el foro
estímulo y acicate,
pero siempre manteniendo
el respeto y cortesía,
que merece el contrincante.

Estos incruentos torneos,
estas inocentes justas,
que se libran con ingenio
son del todo deseables
para huir de la ordinariez,
y de las soeces puyas,
con que los simples e ineptos
exentos de pensamientos,
pregonan su estupidez.

Estimado compañero
en mi amistad me reitero
me ha supuesto un gran placer
contigo haber debatido
y en otra ocasión te espero.

¿Te has quedado convencido
que no he menester del plagio,
para escribir un romance,
ni tampoco necesito
recurrir a verso ajeno
para alumbrar un soneto?.
En esa esperanza quedo.


Hectordetroya

24/7/2002

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=1140672$F=31311$ME=3948804

 

0 comentarios