Blogia
_____El blog de los Cuarentones

Despedida

SOLO ES LLUVIA...

SOLO ES LLUVIA... Solo es lluvia...Era tarde, demasiado ruido, el cansancio de la semana en un viernes noche se deja notar.
Al salir del bar nos sorprendió la lluvia, cada loco con su tema, abrazos, besos...y un solo destino para los dos.
Hasta en eso coincidimos. Cuando los demás tomaban caminos diferentes, él y yo debíamos tomar el mismo de regreso a casa. Caminamos sin cruzar miradas, hablamos del duro invierno, del cambio anunciado del tiempo. Yo no lo sabía, no sabía que llovería esta noche.
Al llegar a mi destino, donde yo me desviaba, nos miramos, un segundo bastó para ese abrazo repleto de sentimientos, muchos años acumulados en un cariñoso abrazo acompañado por unas palabras...
Sabes que te quiero...Yo también. Lo sabes, verdad? Adios, adios...

Es suficiente.

Llueve, llueve esta noche en mi ciudad.

(Invitado)

31/1/2009

JUGANDO A GANAR VOLVISTE A PERDER

JUGANDO A GANAR VOLVISTE A PERDER

Tristeza de amor, un juego cruel jugando a ganar has vuelto a perder, son muchos los que pagan por su vida un alto interes.

Bajo el tejado de cristal duermen el odio y la pasion, sueños de gloria y de poder calman su gris desolacion. Son muchos los que mienten para resplandecer, pagando por su vida un alto interes.

Ven, ven aqui, cobija tu pena en mi hombro. Ven si todo va mal, si sientes que algo se apaga dentro de ti, si el dolor te tiene aprisionada y la angustia no tedeja ni dormir, ven a mi, cobija tu pena en mi hombro. Te espero ven.

Si tu voz se ha roto, no digas nada, simplemente ven, dame tus manos vacias y las llenare con las mias.

Al final vuelvo la vista atras, fue tan cansado el largo viaje, tan pesado el equipaje!!!, pero lo acabo de comprender, el final del viaje solo puede ser uno mismo.

Aprendere a amar de una manera adulta?, cuando siento que me vuelvo loco por conseguirte y hasta diria que solo por verte. En realidad se que no soy un buen amigo prueba de ello son tu ausencia y mi soledad.

Donde está mi magica mirada? donde esta la sonrisa ilusionada? fue verdad o lo soñe?, veo que sigo intentando encajar las piezas, soy un rompecabezas que no tiene final, a veces me encuentro despistido, confundado, ofusquido, deprimado, despuntido, desfundado.......

Que inutil ponerse el disfraz de cada dia, esconder la ternura, el deseo y la soledad. Salir a la calle ensayando una sonrisa, saludar a los vecinos cuando llora el corazon. Que inutil ponerse la mascara de adulto o el gesto de seguridad dando vueltas sin parar. Sentir que falta el aire, huir de la inocencia, fingir indiferencia cuando lo que quiero es gritar.

Suerte.

Hilario Camacho

21/6/2004

ADIÓS

ADIÓS

No supe hacerte feliz.Me pase los años repartiendo infelicidad.
Quise volar a tu lado, pero tu vuelo de águila era alto, veloz y bello. Nunca lo pude alcanzar
Me esforcé en ganarle un sueño a la vida y lo he perdido.
Desde el mismo día que te conocí supe que no te merecía. El gran amor que por ti siento me hizo ser tan ambiciosa que deseé ser parte de tu vida. La ambición no siempre lleva muy lejos y aqui estoy tirada en la cuneta de la gran carretera de la vida.
Fue tan grande mi deseo de llenarte de amor que no lo dosifiqué y hoy te lo llevas todo. No queda hueco en mi corazón para dar paso a otro ser
Que tus grandes alas te lleven siempre por el camino de la felicidad.Las mías hoy en un vuelo bajo fueron cortadas por los cables de teléfono. Estas heridas abiertas no cerrarán nunca. El vuelo para mi ha terminado
La nota para ti, fue por tu amor.Aqui tambien te dejo mis ilusiones y mi corazón.Mételo todo en una bolsa de desprecio y tíralo a un vertedero
Te amaré siempre, sé feliz

Invitada

22/6/2004

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=2790672$F=31311$ME=7681425

DESPEDIDA DE UN INCIPIENTE DESEO

DESPEDIDA DE UN INCIPIENTE DESEO

Querida María:

Me dices que has encontrado a alguien de promesas imposibles. O meramente inciertas. Lo imposible caduca al salir de la intención y se convierte en palabra vacía cuando te habla de amor infinito y eterno. Quizá el llanto de la soledad te reserve una alegría compartida con tus propios pensamientos. O, quizá, el ansia de volar sobre la nube sonrosada y apacible del futuro soñado en armonía devore la nostalgia del fervor de tu pasado. Es la licitud de tus sueños que merece esa aquiescencia.

Ese príncipe, -tan gastado, tan vetusto, tan usado-, conserva entre sus dedos la pasión de dos momentos enclaustrados en la alcoba del deseo. Y del ensueño pasajero y del engaño y del recuento trasnochado. Y, también, del miedo acobardado.

Seas feliz, María, que bien te lo deseo. Sepas darle a tu vida esa luz y el colorido alegre que te lleve el alma, con el amor, al cielo.

Sin sollozos lastimeros. Sin arrepentimientos. Con todo mi cariño. Con mis respetos.

Coge el tren y que te acompañen los luceros.

Invitado

21/6/2004

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=2790508$F=31311$ME=7681034

HOY

HOY

Hoy, despojado de mis últimas certezas
y olvidado por un sueño inalcanzable,
añoro más que nunca el silencio
que imponen las palabras que se repiten eternamente.
Por eso reivindico la huida,
planto cara a la nostalgia
y me dispongo a darle forma a lo intangible
en algún lugar,
al otro lado del horizonte,
donde el amor conserve aún su sabor azucarado
y se pinten de colores las sepulturas.

Fraticelli

25/1/2004

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=2420900$F=31311$ME=6812330

SI, ES PARA TI

SI, ES PARA TI

Te he visto. Te he mirado. Y al escucharte he pensado en escribirte. Estoy muy lejos, muy lejos, tan lejos... ¿Qué podría dejar en una espacio tan extraño como un trozo de agua líquida colgado de la nada?. No he sabido responderme. Tampoco creo que te importara lo que dejara escrito. Sólo es necesario que sepas que es para ti.

No hace frío. Pareciese que el invierno tímido no desease ser visto acompañando el caminar de las gentes o que las hojas se negasen a caer sobre el suelo cubriéndolo otoñal de un manto dorado. No hay nieve. No habrá agua. Mal presagio de primavera.

No te importara que escriba que los tiempos felices no vuelven, aunque luego emerge un nuevo brillo en los ojos con cada edad o con cada acontecer de la vida. No, no creo que te importe que te cuente cualquier historia aunque fueren relatos conocidos ya por ti ya por todos.

Te he visto tan solo..., tan insistente en su llamada, tan perseverante a través del recorrer de un tiempo que se repite, que se esfuma ante los ojos como desvanecido en un sueño...

A veces me cansan las lecturas. Son tan repetitivas... Sin embargo, hay días en que pareciera que por un instante las leyese con otros ojos, con otra forma de magia que no saben de letras colgadas y enfrascadas en sus asuntos.

Sí, parece que el otoño recorriese el otro extremo del universo o que se hubiese extraviado y no lograra encontrar el camino de retorno a la Tierra. Seguaramente, estaremos desapareciendo sin darnos cuenta. Sí, parece que este año no habrá de llegar un crudo invierno frío. Lo echaré de menos.

Invitado

28/10/2004

AMIGO

AMIGO

Amigo, me dirijo a ti que me conoces.

Veo que se va aproximando la hora del adios. Amamos las cosas y nos aferramos a ellas, pero cuando las cosas se nos escapan de las manos, por causar tedio, siempre será mejor una retirada

No pensé en tu adios como algo serio y ya me pesa mucho tu silencio. Tú eras el alma.
Mi tozudez me siguió acercando a ti a pesar de tu indiferencia, y esa misma tozudez me sigue acercando a esto. Tú saliste de la plaza a hombros, yo saldré en silencio. Un silencio imperceptible para el resto, pues no dejaré vacíos.
Tu dejaste esto impregnado de tu espíritu y siempre me asomaré por si una sola vibración de el me alcanza.

Pierdo mucho al perder algo que quiero. Pero lo mío debe ser estar despojada de todo. Te perdí a ti, que nunca te tuve, y ahora pierdo al resto; porque a mi nadie me pierde. No se puede perder lo que pasó desapercibido
Sólo esperaré a mañana por si una luz se enciende. Cuando salga de esta oscuridad que me ha oprimido, vagaré por otros lugares; pero no olvides que siempre te llevaré conmigo

Crisalida-

30-10-2004

NUNCA OLVIDARÉ...

NUNCA OLVIDARÉ...

...las cosas bellas que me pasaron, las palabras de amor que me dijeron aunque fueran sin sentirse, las muchas veces que de emoción sentí temblando el loco corazón, la ternura de la amistad aunque fuera al final fugaz, inconstante y sentenciada como todo lo de aquí, ni las lágrimas que por dentro vertí hasta comprender que esas caricias nunca llegarían a rozar mi piel.

Se quedarán en mi camino por siempre, como la huella que deja en el recuerdo el haber atravesado un jardín repleto de diferentes especies en nuestros paseos. Siempre valió la pena un instante de ilusión aunque fuera efímero cuando hay poco más.

Pero tengo hambre de amor, y el amor hay que tocarlo con la punta de los dedos y la ilusión se va quedando pequeña ante la necesidad que el corazón demanda, por eso cada día que pasa voy intentando decir un poco más adiós, por eso veo acercarse el final para encontrar un principio en el que yo sea lo mejor y lo más importante, donde las migajas no tengan cabida y donde la ilusión se haya transformado en una realidad. Ya inicié ese sendero en realidad.

Pero no, nunca olvidaré...

MollFlanders 

25/3/2004

TE HE MENTIDO

TE HE MENTIDO

   

Te he mentido
ya no podré extender a tus pies una alfombra
mullida, roja y hermosa, como sin duda mereces
ni estar a tu lado, como prometí tantas veces
porque pronto no seré, ni tan siquiera una sombra

Te he mentido
ya no podré estrechar tu cuerpo en un fuerte abrazo
o darte el último beso suave como aleteo de mariposa
ni tan siquiera podré escribirte versos, o alguna prosa
porque entre tú y donde yo voy no habrá ningún lazo

Te he mentido
Por ello dejo en este lugar y para ti mi última verdad:
para todo el mal que haya hecho, es suficiente castigo
recorrer este oscuro camino sin poder hacerlo contigo
aunque mentirte, haya sido en contra de mi voluntad
 

  

Paseante2003

16/09/2003

 

LO PROMETIDO ES DEUDA... ¡VA POR TI AMOR SIN HISTORIA! -CON TU PERMISO, LA TEJOS-

LO PROMETIDO ES DEUDA... ¡VA POR TI AMOR SIN HISTORIA! -CON TU PERMISO, LA TEJOS-

   

Lo prometido es deuda. Tuviste tu oportunidad y la dejaste escapar. !Va por ti! , este vago recuerdo sin añoranza alguna.


 

ERAS, Y DEJASTE DE SER

Eras la luz que alumbraba mi penumbra.
Con una caricia de tus manos
la marea ascendía en bulliciosos latidos;
pero hoy...mi corazón está cansado
de rendir su amalgama de amor a la fantasía.

!Tantas veces ha retomado ese inconcluso sueño...!
que mis desvelos son parte de ellos;
y el manto oscilante del mar me acoge
en todos mis viajes
avivando mi destino con estrellas fugaces.
Las arrullo con mis manos
guardándolas a buen recaudo
en el baúl de mis sueños imposibles
para usarlas cuando mi ahogo vuelva
a dañar el destello nocturno que me invade.

Este amor persiste en exprimir
el magenta bravo que fluye de mis latidos
situándolo en el áureo pedestal que te construí.
Recorre las veredas de mis entrañas
en estas noches plagadas de ensueños
y se convierte en rutas inalcanzables
donde los espectros arropan mi cintura
para arruinar mi conciencia
abocarla a la perdición
al permutarse en amargo dolor
que hábilmente se inyecta.

!Tantas veces te vi disfrutar!
y no sé discernir si de mi o conmigo.
Tus palabras, hueras de contenido
causaron lágrimas de sangre...
en segundos una brisa las secó
devolviéndome la agonía de amarte
y yo...sin poder demostrarlo.
Ni con nuevos besos
si llamaras a la puerta de mis deseos
se abriría la esperanza de una mirada
al ser causa que arrastró mi corazón al suicidio.

!Quisiera que alguien me hubiera abierto los ojos!
No sé si era mejor vivir
con ángel mortal en la tierra
o en grutas infernales
junto a un divino Lucifer.
!Qué puede respaldar mi verdad!
si mis ilusiones se quemaron
con las brasas de tu distancia.
Las ascuas del engaño volaron sobre mi pecho
llenándolo de negras utopías
y creando una coraza impenetrable
donde cobijé al flujo de tus labios.

Ahora, soy un simple loco
con una hacienda llena de confusiones
sin saber qué parte de mí
alteraba tus entrañas
cuando todavía perturbabas mis sentidos.


Que te vaya bonito...no supiste retener a quien por ti se desvivía, y ahora, nuevamente he hallado la felicidad al lado de la persona que ahora ocupa mi corazón...la grandiosa e insuperable...señora por los cuatro costados..."La Tejos".


Un seguidor...enamorado

Invitado

20/04/2005

DEL AMOR AL SEXO

DEL AMOR AL SEXO

  

Me asaltó ese pensamiento o ese sentir determinado un poco antes de empezar, si soy sincera tendría que recordar que no había reaccionado igual cuando me anunció su visita. En otras ocasiones casi me saltaba el corazón de inquietud y alegría, se agolpaban en mi memoria momentos anteriores compartidos y esa cosa tonta de sentir que parece emocionarte el estómago y se sube hasta la garganta pasando por el corazón, y le soñaba despierta a cada instante mientras me preparaba en cada pequeño detalle para el encuentro.

Esta vez fue diferente, una especie de tranquilidad ausente me invadía, seguía haciendo mis cosas cotidianas ajena a las pocas horas que faltaban para el encuentro, no escogí meticulosamente la ropa que iba a llevar ni me esforcé en sorprenderle con una cena especial.

No digo que no me gustara, pero tenia que esforzarme casi para sentir y antes de terminar ya me había dado cuenta. No tengo ni idea de si a él le pasaba lo mismo, en realidad cuando uno se enfría le importa ya poco lo que sienta el otro, pero me supo mal. Me dio pena sentir con claridad aun antes de terminar que ya no me acompañaba la emoción de antes.

No pude repetir otra cita, yo siento que algo duele cuando se ha querido y eso ya no existe, compartir solo sexo con una persona que se ha amado no me es gratificante, el sexo a ese nivel lo concibo en relaciones que desde el principio fueron solo eso, sexo y cierto cariño descafeinado, no exento incluso de amistad, pero muy alejado de ese sentimiento que nos hace temblar al verle llegar, de eso que aunque cada uno lo viva de diferente manera todos sabemos que es lo más parecido al amor que conocemos.

Con alguien que quise tanto no puedo hacer el amor, precisamente porque le deseo lo mejor y yo ya he dejado de darle lo mejor de mis sinceras caricias, no me parece bien utilizarlo solo para el placer físico.

Y así fue cómo aquello murió, antes de dañar no estando en la misma onda y no dando en la misma proporción que recibes, preferí decirle adiós. Sé que le dolió, pero era mejor hacerle daño ahora que correr el riesgo de que tuviera que soportar una traición, me gusta ser fiel y cuando el amor se ha ido eso se vuelve más difícil, prefería no correr riesgos con mi propia conciencia ni con el respeto que le tenia.

Esta historia fue así, del amor al sexo y al adiós, justamente donde otras personas se sienten más liberadas yo me siento más indiferente, no me compensa. Ese placer se me enturbia al terminar o en medio, me asalta sin querer esa sensación penosa de que quisiera amarle y ya no puedo.

Querer...eso es otra cosa, querer se puede seguir queriendo, pero no es necesario dar tu intimidad para ello, ni siquiera lo veo prudente. Solo es una historia más de tantas, lo sé, pero hoy he estado pensando en él, sé que no comprendió que rompiera aquella relación hasta ese día maravillosa, pero fue el día en que aquello se perdió en mi corazón aun en contra de mi voluntad y yo soy muy mala para fingir emociones.

Penelope

24/02/2005

  

UNA DESPEDIDA EN FORMA DE HIMNO

UNA DESPEDIDA EN FORMA DE HIMNO

 

Hermano mío del planeta
flor entre la violencia y el hastío
en la locura de esta era
mueren tus sueños y los míos.
Hermano mío del planeta
que soledad de multitudes
que ciega y torpe su carrera
que torbellino los aturde.

Hermano mío del planeta
fundemos la aurora de los hombres
entre esta muerte y estas cadenas
que crezcan de nuestros huesos flores.
Abramos todas las compuertas
que la luz inunde los rincones
hasta enloquecer de paz una vida nueva
que estallen de amor nuestros corazones.

Hermano, hermano mío hemos perdido,
el tiempo y la niñez....se rompen
ya es hora de oír como el rocío
resbala lentamente por el polen,
de ver como el crepúsculo marea
de sangre la frágil amapola
de oír el secreto de la brisa
como el aliento verde de las hojas.

Hermano, hermano mío !hemos perdido!
!pongámonos en marcha antes que vengan
a roernos esta nada y los neutrones !
Abramos todas las compuertas
que la luz inunde los rincones
hasta enloquecer de paz la vida nueva
que estallen de amor....los corazones.

Rafael.
En memoria de jandalillo.

  

jandalillo

AHORA QUE TU TE HAS IDO

AHORA QUE TU TE HAS IDO

Envuelto entre suaves telas, te entregue mi corazón
Desaloje de el, los temores del pasado,
Los miedos del presente, la incertidumbre del futuro
Prepare tu estancia, la más grande, la más hermosa,
Con las mejores vistas a mi interior, desde un amplio balcón
La llene de las cosas más dulces, la estancia de mi reina.

Fuimos tan felices al ritmo de sístoles y diástoles
Vivimos días mágicos, el renacer de mi niño interior
La felicidad descubierta en el rostro del otro
Tu sonrisa al verme frente a la puerta de tu hogar
Nuestras noches de pasión, de amor sin límites,
Las escapadas del mundo, a nuestro lugar secreto.

Ahora que tu te has ido tan solo me queda un corazón vació,
En el que van haciendo mella las huellas de tu olvido
En tu estancia se acumulan los recuerdos, junto a las telarañas
De las ruinas en que se a convertido ahora nuestro amor
Voy a cerrar la puerta con llave y tirarla al mar, nuestro mar
Mejor dejarle que haga su triste función, mejor no dejarle pensar.

Buena tarde-noche a tod@s. UnoDeTantos.
  

11/11/2004

PARA TI UNA PROMESA. HOMBRE

PARA TI UNA PROMESA. HOMBRE PARA TI UNA PROMESA, HOMBRE 

Hace tiempo que me di cuenta de ese amor tuyo que quiere hacerse realidad tangible, mucho antes de que te atrevieras a decírmelo.

Quiero seguir siendo una buena amiga porque eso es lo mejor que sé hacer con los hombres, para mi siempre acaba siendo más positiva una incondicional amistad que un amor de tres meses y pérdida de amistad debido a eso.
Se que quieres sexo, amistad y planes de convivencia, los dos somos libres en este momento y no habrían impedimentos mayores en ese sentido pero hay uno muy importante y de momento insalvable para mi; hace tiempo que dejé de creer en los cuentos de hadas y a nuestra edad se valora mucho más la libertad emocional que los inconvenientes de una soledad que no es tan traumática si uno no quiere que lo sea, es cuestión de caracteres.

Contigo no he querido ni siquiera un romance a plazo corto precisamente porque sé cuales son tus sentimientos y tus ilusiones con respecto a mi. Lo que tu deseas es un compromiso demasiado fuerte que no estoy segura de poder llevar a cabo porque, entre otras cosas, mis sentimientos no van por el mismo camino que los tuyos ni con la misma intensidad y bajo ningún concepto quisiera hacerte daño.

Te ruego que aceptes lo único que puedo ofrecerte hasta este momento, mi sincera amistad y mi cariño. Eres un hombre maravilloso y con grandes cualidades, eres también muy atractivo, estoy segura de que un día la mujer a tu medida llegará, alguien que no aprecie tanto su independencia, que viva en la misma ciudad y con un sentido mucho más romántico de la vida que yo.

Me gustas, es cierto, y te quiero, pero a mi manera, precisamente por quererte no deseo que seas solo un romance más, prefiero conservar a ese amigo maravilloso durante muchos años.
Me dejo querer pero no me dejo encadenar, ¿me comprendes?. Puedes luchar por enamorarme lo que quieras, nunca se sabe lo que ocurrirá con el tiempo, ¿pero no crees que de haber podido suceder ya habría sucedido en mi ese cambio de sentimientos?.

Discúlpame, sabes que mi cariño lo tienes asegurado y más de lo que imaginas.

Invitado  (MMMMMM)

 

3/12/2004

ES EL TIEMPO DE RECOMPONER TU LIBERTAD

ES EL TIEMPO DE RECOMPONER TU LIBERTAD

  

Siempre estamos diciendo adiós a alguien y eso, incluso cuando tú has elegido despedirte, es doloroso. Con el adiós, se nos marchan muchos momentos, momentos llenos de vida compartida, momentos que iremos recuperando a retazos, pero nunca con la visión que da recordarlos en común. Las risas de una tarde loca, los besos de una noche de pasión, las lágrimas de una emoción volcada, esa mano en la tuya paseando a la orilla del mar, ese mirar tu ternura en los ojos de él.
 
¿Por qué mudan los sentimientos?¿Por qué aquello que parecía un pasatiempo se convirtió en algo más?¿Por qué aquello que se transformó en esencial fué perdiendo la esencia?¿Por qué una mujer y un hombre no pueden gozar de una buena amistad?
 
Se empieza como un simple juego de seducción, un banal entretenimiento, un coqueteo gracioso, esa pose que adoptamos para interesar y donde enseñamos lo mas atractivo de nosotros. Queremos ser honrados y advertimos: nada de enamoramiento, nada de sentimiento, nada de compromisos, sólo momentos de dicha y placer.
 
Pasa un día y otro, hoy, una llamada; mañana, quedamos a desayunar, a la semana que viene, comemos juntos; un día, después de una cena regada de buen vino, nos vamos a bailar. Hay luna llena, el paseo hasta casa invita a soñar y... la noche da mucho más de si.
 
Y a partir de aquí, empieza eso tan delicado de manejar y tan difícil de controlar, una relación pactada: sin compromisos, sin sentimientos, sin enamoramientos. Una relación en la que dos personas se mueven a distintos ritmos.
 
El paso del tiempo agrava las diferencias, los ritmos, los intereses. Y un día te encuentras dando explicaciones de tus actos, de tus ausencias, de tus presencias, de todo. El NO compromiso, el No sentimiento, el NO enamoramiento ha funcionado en ti, pero no en la otra persona.
 
Es el tiempo del adiós, es el tiempo de recomponer tu auténtica libertad, esa libertad que ha estado secuestrada sin secuestrador, sin maltrato, sin dolor.
 
Un cordial saludo
 
__Nora__

 

EL LÍMITE –CRÓNICAS DE UN DESEO–

EL LÍMITE –CRÓNICAS DE UN DESEO–

    

No habló en todo el día, solo un gesto le indicó al portero que ella le daba las gracias por abrirle, y esa fue la única señal de entendimiento que había hecho desde que se despertara por la mañana, era un día de silencio desacostumbrado pero real y sentido.
 
Durante casi diez días estuvo esperando una llamada y a medida que transcurrían los días aquella espera se fue tornando en silencio ausente y casi tangible. A las 11.30 h. sonó el teléfono y le dejó decir la primera frase, después colgó para siempre, no lo tenía meditado pero ella era así, todo hasta un límite que nunca supo donde estaba, después se haría el vacío.
 
Hacia dos meses que sabía que aquello ocurriría, le habían pedido tiempo pero nunca prometió hasta donde, acababa de colgar el último tiempo, en realidad nunca fue demasiado trascendente aquel tiempo.
 
Se miró en el espejo y no vio nada, era justo lo que necesitaba aquel día. Se sirvió una copa, no se la bebió, la derramó lentamente sobre el teléfono. Fue a buscar su diario, la última anotación tenía fecha de hacía un año casi, escribió la fecha de hoy y debajo una anotación; "solo hoy".
 
Se duchó como si le costara trabajo hacerlo y sobre su piel desnuda y aun húmeda se puso la chilaba azul que había comprado en su último viaje a Marruecos, fue a buscar una manta de viaje y la estiró sobre las baldosas del suelo de la cocina.
 
Abrió las llaves del gas y se estiró sobre la manta. El teléfono sonaba de nuevo... se durmió sonriendo y sabiendo que aquello nada y todo había tenido que ver.
 
-Almamia-

 

¡AY..! ¡QUÉ PENA MÁS GRANDE TENGO!

¡AY..! ¡QUÉ PENA MÁS GRANDE TENGO!

   

¡Que pena tengo colegas!
Una pena muy profunda,
este foro no es lo que era,
ha entrado la "marabunta".
 
¡Donde estáis mis poetas!
y vuestras letras fecundas,
bellas cual azules planetas,
de pasión mi alma inunda.
 
¡A ti fértil Jandalillo,
saca tu espada iracundo
y degüella tanto pardillo
asqueroso y nauseabundo.
 
A vos Hetaira, forera Mila
relatadora de “humedades”,
cura a este foro las heridas
que han dejado los triviales.
 
Don Quijote Watson de “La Leche”,
defenestrador de sus rivales,
tiene usted un reto pendiente:
líbranos de estos vivales.
 
Nube blanca, Sakarah dulce.
Fertilizadora de bellos rosales.
Mi amor por ti siempre contuve,
aclara con tu luz estos manantiales.
 
¡Ay foro de Cuarentones!
¡Porqué a tanto estulto das cabida!
¡Porqué tantas sinrazones!
¡Adios, adios, esta es mi despedida
 
Dicen que a la tercera va la vencida...

 

Castelar-