Blogia

_____El blog de los Cuarentones

COMPARTIR SÁBANAS SIN SEXO

COMPARTIR SÁBANAS SIN SEXO

 

¡Sí, señoras y señores! Aunque ni yo mismo lo creía, ahora tengo que reconocer que es posible dormir en la misma cama con un pedazo de señora, sin que se suscite entre ambos el deseo sexual.

¡Coño! ¿Y como es posible eso? Esa pregunta me la he formulado miles de veces y no lo veía posible. Un hombre y una mujer si han llegado a acostarse juntos, irremediablemente tienen que follar. ¡Pues mire usted! No señor, y os lo voy a explicar porque a un servidor le ha ocurrido hace tan solo unos días.

Resulta que a través de un chat de más de 40, un buen día conocí a Isabel. Al poco tiempo se estableció una corriente de simpatía entre los dos, hasta el punto que nos dimos los teléfonos móviles y los correos electrónicos. A partir de ese día hablábamos por MSN o bien por teléfono; nunca nos faltaban temas interesantes que tratar a ambos, por lo que nuestra amistad se iba incrementando cada hora un poco más.

Isabel me dijo, al cabo del tiempo, cuando yo suscité un tema erótico, para calibrar por donde saldría; que ella pasaba del sexo, y que más adelante me aclararía ese tema; por lo que respeté su decisión y cambié de cuestión. Debo adelantaros, que nos conocíamos a través de intercambio de fotos. Ella aparenta los años que me dijo: cuarenta y dos. Es una mujer atractiva, muy atractiva, vamos... mi tipo: ancha de caderas y un buen culo, pero muy proporcionado al resto de su anatomía; y un rostro muy bonito, destacando los ojos y la boca.

Un día fue ella la que suscitó el tema sexual, ya que yo no volví a tocarlo. Me dijo después de muchas explicaciones que no voy a relatar aquí porque sería muy prolijo, que ella no sentía la llamada sexual ni de hombre ni de mujer desde la muerte de su marido, hecho acaecido hacía bastantes años. Lo había consultado a un psiquiatra y le había proporcionado un diagnostico que no recuerdo, pero que define un estado totalmente indiferente hacia la sexualidad.

Quedé un tanto defraudado, ya que uno de mis objetivos era acostarme con ella. Debo aclarar, que un servidor sólo cohabita con señoras que me agraden tanto o más en su personalidad que en lo físico (a pesar de la imagen que tienen de mi en este foro). Si la señora es de mi total agrado entonces es cuando entra el “sátiro” de Castelar, el coleccionista de pelitos de chichi y de bragas. ¡A ver si se van a creer ustedes que yo colecciono las bragas y los pelitos de cualquiera! ¡No hombre, no!

Resumiendo: al cabo de unos tres o cuatro meses de la relación, me propuso algo que me dejó helado. Me dijo lo siguiente:
- Felix, estoy totalmente segura, que ante los miles de defectos y miserias que puedas tener como animal humano, antes, por encima de todo eso, eres un caballero.

Y prosiguió, porque quedé mudo...
- Estoy segura, que si yo te lo pido, serías capaz de pasar una noche conmigo, compartiendo pan, vino y lecho, sólo hablando de las mil cosas que hablamos por MSN o móvil.

Reaccioné al cabo del rato, calibré todas mis posibles reacciones. Por mi mente pasaron como relámpagos decenas de amigos y compañeros que habíamos dormido juntos. Me dije a mí mismo en voz alta:
- Pues claro que si Isabel. Somos amigos, muy amigos; nuestra amistad es pura y exenta de elucubraciones raras.
- Pues te invito a casa cuando quieras.

Vive en una ciudad a sólo poco más de una hora de Madrid. Me inventé un viaje y allí que me presenté. Isabel es viuda de un médico, casa en barrio residencial y un estatus social medio alto.

La primera impresión, (¡cómo se nota la primera impresión si es buena o mala! nadie puede sustraerse a ella, es como cuando ligas un poker o no ligas nada) fue para los dos extraordinaria. Iba mentalizado a cumplir mi palabra y ¡vive Dios! que lo logré; y juro que no me arrepiento de haber pasado una noche en la cama con un “pedazo de tía” sólo hablando de mil temas triviales.

Isabel se desnudó delante de mí como si fuera Nicolás. ¡Uffffffffffff! Le vi “el potorro” to’negro de pelos, el pedazo de culo, y un par de tetas sobre las que la fuerza de la gravedad aún no había actuado.

Cuando nos levantamos, sobre las ocho de la mañana, después de haber estado hablando casi todo sobre los temas del chat y sus consecuencias, me dio un beso en la mejilla y me dijo:
- Gracias Félix, sabía que eras un caballero.

No la dije ni “mú” Pero lo que un servidor pasó esa noche no se lo deseo a ningún macho. Percibiendo ese aroma mezcla “chumino fresco con loewe de señora” es una angustia casi imposible de soportar.

Sólo hice algo mal, pero de lo que no me arrepiento: Sin que de diera cuenta, le robé las bragas que se quitó esa noche... ¡Y oh Gran Dios! en el bidet que Isabel había usado antes que yo, había como media docena de los pelitos que inmediatamente tomé para mi colección. ¿Los habría dejado allí aposta?

Esto sucedió hace como unos 20 días, hablamos a diario de cosas que pasan y me ha vuelto a invitar para repetir la escena.

¡Oh Dios mío! ¿Qué hago? ¡Me debato entre el caos y la abertura! ¡Que alguien me ayude, por favor!!
 

 

Castelar

01/06/2004  

 

DEL AMOR AL SEXO

DEL AMOR AL SEXO

  

Me asaltó ese pensamiento o ese sentir determinado un poco antes de empezar, si soy sincera tendría que recordar que no había reaccionado igual cuando me anunció su visita. En otras ocasiones casi me saltaba el corazón de inquietud y alegría, se agolpaban en mi memoria momentos anteriores compartidos y esa cosa tonta de sentir que parece emocionarte el estómago y se sube hasta la garganta pasando por el corazón, y le soñaba despierta a cada instante mientras me preparaba en cada pequeño detalle para el encuentro.

Esta vez fue diferente, una especie de tranquilidad ausente me invadía, seguía haciendo mis cosas cotidianas ajena a las pocas horas que faltaban para el encuentro, no escogí meticulosamente la ropa que iba a llevar ni me esforcé en sorprenderle con una cena especial.

No digo que no me gustara, pero tenia que esforzarme casi para sentir y antes de terminar ya me había dado cuenta. No tengo ni idea de si a él le pasaba lo mismo, en realidad cuando uno se enfría le importa ya poco lo que sienta el otro, pero me supo mal. Me dio pena sentir con claridad aun antes de terminar que ya no me acompañaba la emoción de antes.

No pude repetir otra cita, yo siento que algo duele cuando se ha querido y eso ya no existe, compartir solo sexo con una persona que se ha amado no me es gratificante, el sexo a ese nivel lo concibo en relaciones que desde el principio fueron solo eso, sexo y cierto cariño descafeinado, no exento incluso de amistad, pero muy alejado de ese sentimiento que nos hace temblar al verle llegar, de eso que aunque cada uno lo viva de diferente manera todos sabemos que es lo más parecido al amor que conocemos.

Con alguien que quise tanto no puedo hacer el amor, precisamente porque le deseo lo mejor y yo ya he dejado de darle lo mejor de mis sinceras caricias, no me parece bien utilizarlo solo para el placer físico.

Y así fue cómo aquello murió, antes de dañar no estando en la misma onda y no dando en la misma proporción que recibes, preferí decirle adiós. Sé que le dolió, pero era mejor hacerle daño ahora que correr el riesgo de que tuviera que soportar una traición, me gusta ser fiel y cuando el amor se ha ido eso se vuelve más difícil, prefería no correr riesgos con mi propia conciencia ni con el respeto que le tenia.

Esta historia fue así, del amor al sexo y al adiós, justamente donde otras personas se sienten más liberadas yo me siento más indiferente, no me compensa. Ese placer se me enturbia al terminar o en medio, me asalta sin querer esa sensación penosa de que quisiera amarle y ya no puedo.

Querer...eso es otra cosa, querer se puede seguir queriendo, pero no es necesario dar tu intimidad para ello, ni siquiera lo veo prudente. Solo es una historia más de tantas, lo sé, pero hoy he estado pensando en él, sé que no comprendió que rompiera aquella relación hasta ese día maravillosa, pero fue el día en que aquello se perdió en mi corazón aun en contra de mi voluntad y yo soy muy mala para fingir emociones.

Penelope

24/02/2005

  

NAVIDAD 2004

NAVIDAD 2004

   

No hace mucho, el día de antes de Navidad, se me ocurrió abrir el MSN para contestar los posibles correos que tuviera. Hallé uno, de una antigua amiga, que me pareció tan superficial, tan impersonal y tan falto de contenido que, de inmediato, me puse a escribir la siguiente contestación:

"Me dijeron que la noche caía lenta y no me lo creí porque todo pasaba demasiado deprisa, incluso tu distanciamiento. Sigo sin creérmelo porque todo sigue pasando deprisa y no quiero que la oscuridad que te ha atrapado a ti, me alcance a mí. Quizá porque ahora, en estas fechas, (hoy), toca más que nunca enviar unas líneas a los amigos, pero tampoco creo en ello, si es por obligación.

Simplemente, sin añadidos ni aditivos, sin campanillas y sin renos, con toda la calidez de mi corazón: que seas muy feliz Mari-Angus.

Un beso.”

Afortunadamente la línea no me funcionó aquel día y no salió el mensaje. Seguramente, ella hubiera “pasado” de la memez en forma de cordura moralizante que le había escrito. Seguramente, hubiera pensado para sí: “Este tipo nunca dejará de ser un niño estúpido, que se cree con el deber de darnos lecciones de sinceridad social a los demás”. Hubiera tenido razón.

Lo más jodido de este asunto es que hay gente a la que aprecias de verdad, -porque piensas que todos tus amigos son diferentes, especiales, que se escapan al estereotipo social más común y porque hay unos cánones en ellos que se escapan a lo general-, y, al final, te tratan con la más fría de las delicadezas.

Aquélla felicitación de Navidad, -seguramente hecha con todo cariño-, me hizo odiar todo lo que suena a fabricación en serie. No podemos demostrar nuestros afectos como transportados en una cinta para ser expedidos en serie como los muñequitos de las pilas alcalinas. Prefiero una simple palabra en negro sobre blanco -aunque sea a destiempo; y si lo es, mejor- en la que se distinga perfectamente un atisbo de personalidad de quien la emita y de sensibilidad hacia ti, que una muy bien parida perorata gastada y aprendida, en colorines multicromáticos que se enciendan y se apaguen llamándote la atención.

Les deseo a todos una feliz terminación de fiestas y que, para este año que comienza, se cumplan todos los sueños que esperan.
 

   

_Cimon_ 

01/01/2005 

 

UNA CIUDAD, UNA CALLE

UNA CIUDAD, UNA CALLE

   

Hace unos días paseaba por una estrecha calle de una ciudad de este país. Comienza en una plaza sin personalidad, cúmulo de cemento y cristal, en un recodo de la calle una iglesia le da una particular atmósfera al entorno de edificios antiguos sin nada aparente que les pueda hacer destacables, pero uno de ellos destaca entre el resto, si no por su aspecto, por lo que atesora en su interior, y esa presencia me hace saber que...

Hay un lugar...
donde la escarcha
da calor al cuerpo
y el frío viento
puede quemar el alma

He paseado por ella entre luces, al amanecer, en esa hora mágica en que la luz del sol se impone lentamente al alumbrado nocturno, mientras en el cielo su luminosidad oculta las estrellas, pasos perdidos detrás de otros pasos, el mismo recorrido hecho tiempo atrás en mitad de la más oscura de las noches, donde solo un centímetro cuadrado de papel permanece como testigo de mi paso. Horas de espera, con la efímera cosecha de la derrota aplastando los hombros y el cerebro preñado de situaciones posibles, y al final una luz se enciende, una presencia llena toda la calle, la soledad se esfuma y una sonrisa apenas esbozada me dice que haber llegado a esa calle, el paseo y la espera, son lo mejor que he podido hacer en este año que acaba de finalizar, Porque...

Hay un lugar...
donde antes del amanecer
con intensidad el sol brilla
y comienza una nueva vida
sin necesidad de nacer

Feliz 2004 para todos y especialmente para quien vive en esa calle

Nebiros
 

01/01/2004

 

TRANCOS62

TRANCOS62

 

 

 

 

  1. EL VALLE
  2. PARA UNA AMIGA
  3. ESTOS TIEMPOS QUE CORREN NO VAN MUCHO CONMIGO
  4. NOS MORIMOS EN EL MIEDO
  5. ¡AUPA CYRANO!
  6. EN BLANCOS
  7. PARA LOS TRISTES DE GENERAL

 

 

 

 

 

 

 

  

AHORA HACE UN AÑO

AHORA HACE UN AÑO

    

Ahora hace un año... Yo era un fantasma de mí misma, pasando leve sobre la vida, rozando apenas con mis pies el camino, temerosa del ruido de mis pasos... espectadora distante de la felicidad... Y hallé en ti, un ser al borde del abismo al que conduce la derrota y la rabia, la esperanza olvidada, la fuerza, la ilusión.

Fuera de toda lógica nos buscamos... Nada nos preguntamos y nada nos pedimos... casi nada dijimos con palabras... Pero el destino, el deseo, la magia... se conjugaron en aquel encuentro, alejaron el miedo y rompieron los muros que protegían el corazón. Del fuego que abrasaba nuestros cuerpos surgió la luz, la ilusión más enorme en aquella perpleja mañana y en las que le siguieron.

Nunca pensé sentir de esa manera, creía que en mi vida quedaban ya muy lejos ciertos deseos y sensaciones... perdidos en la bruma de los años pasados. Y ahora, el mundo se ofrecía nuevo, radiante... ante mis ojos.

No sé si alguna vez se cumplirán nuestros anhelos, pero aunque la vida nos aleje, aunque nos reconduzca a la anodina existencia que, ahora hace un año, creímos olvidar... no volveré a sentir jamás aquel vacío. Lo llenará el saber de ti, tu presencia lejana, la certeza de que “nunca” no existe, que la vida sorprende en los momentos de agonía... y esperaré con ilusión la Navidad.

Te quiero.

 

Dama_Eowyn 

24/12/2003

 

SIEMPRE ES IGUAL

SIEMPRE ES IGUAL

    

El miedo a los seis años era un cuarto lejano, un recinto sellado y tenebrista con prestigio de infierno y un viejo sin edad que dormitaba junto a un perro agónico bajo los soportales; a los doce el miedo habitaba en los libros, igual que fotogramas de holocaustos.

El miedo en la veintena fue aquel tiempo confuso de amarse bajo el cielo, ese rumor de trenes que enlazaba la ausencia y el deseo; a los veinticinco fue mi miedo un espacio interior, claudicaciones...

Tuve más miedos, a cumplir los treinta, los treinta y tantos, cuando no tuve edad, y en una larga tarde de diciembre asmática y feroz, apareció en la sombra encanecido aquel miedo inasible de seis años...

Les mando un saludo y que sean felices

Hetaira
 

22/12/2003

 

ACERCATE A MI LECHO

ACERCATE A MI LECHO


Acércate a mi lecho
con traje de piel morena
y arrincona el tiempo esta noche.
Acércate a mi lecho
como tantas veces...¿recuerdas?
y siente los latidos de mi pecho.
Acércate a mi lecho
fusionándote a mi boca
y rompe en silencio mi risa loca.
Acércate a mi lecho
con coraje y valentía
y ámame...porque te quiero.

Acércate a mi lecho, en silencio, con amor, por ti, por mí, por nosotros, para siempre...


amasio 

20-5-2004

OBSTINADA PATALETA

OBSTINADA PATALETA

    

Escribir es un derecho inalienable de cada uno, pero a veces somos tan inocentes que pensamos que las cuatro paridas que escribimos nos pertenecen hasta el punto de que nadie puede volver a reproducirlas.

 

Parece que en ocasiones somos incapaces de reparar en un dato elemental: que en el ejercicio de la libertad que nos da nuestra más que superada mayoría de edad, hemos dejado nuestras letras en un medio que permite su reproducción y comunicación pública siempre que se realice sin ánimo de lucro y sin perjuicio para la normal explotación de los derechos de autor.

 

Aunque cueste creerlo, todavía hay quien no se da cuenta que el derecho a decidir sobre si su obra ha de ser divulgada, y en qué forma, ya lo ejerció cuando decidió publicarla en el foro, en el blog o en su página web. Ese es el caso también del forero Azogue, a quien no voy a volver a explicárselo, especialmente después de haberle ofrecido varias explicaciones por correo privado y ser respondido con descalificaciones e insultos, sólo me queda remitirle a la información sobre los derechos de autor que suele aparecer en algunos foros y bitácoras y que puede consultar al borde inferior de esta misma página.

 

El Blog de los Cuarentones nació con la pretensión de ser un reflejo de la participación en el foro de más de 40 abriles desde el momento de su creación, imponiéndose como única limitación, por razones obvias de funcionamiento, el traslado de temas que no estuvieran vigentes o que no pudieran ser objeto de debate. Por ello, todos los escritos que forman parte de la hemeroteca del foro pueden estar contenidos en el blog.

  

Sin más, aprovecho para desearos unas Felices Fiestas, una mejor entrada de año y mostrar mi más sincero agradecimiento para todos los cuarentones que de cuando en vez se asoman a esta página desde cualquier parte del mundo.

 

Un cordial saludo a todos.

   

Analysta.

¡¡FELICIDAD PARA TODOS!!

¡¡FELICIDAD PARA TODOS!!

   

Aspiradora en mano recogiendo virutillas del árbol que todos los años digo que no volveré a "plantar", en esta pausa que me regalo en la poca soledad de que disfrutaré estos días... (las visitas se fueron al "disfrutar" de la ciudad) abro esta página tras algunos días y recibo vuestras mejores intenciones y felicitaciones.

Así que, aún a pesar de las ausencias de personas queridas, del empalago de dulces y comilonas, de compras y marketing, de atascos y familia, se produce un milagro cada Navidad, mi única motivación en estas fiestas... esos deseos que afloran sinceramente de todos, la solidaridad que se despierta. La bondad que todos llevamos dentro se engalana de guirnaldas, campanitas y estrellas.

Con la mayor sinceridad del mundo os deseo a todos que seáis felices.

Con vuestro permiso voy a seguir renegando, mientras paso la aspiradora, de vivir en el centro peninsular y de estar en el cruce de caminos familiares que se detienen a compartir, voy a renegar de no poder cenar un vasito de leche con galletas, de haber esperado una hora a que me cobraran en el supermercado, pero eso sí, con una gran sonrisa.

FELIZ NAVIDAD

Cris

24/12/2003 

 

GRACIAS POR ALGUNOS MOMENTOS

GRACIAS POR ALGUNOS MOMENTOS

   

¿Hoy es un día más? No lo es, los ánimos están mucho más sosegados, la vorágine de estos días anteriores nos hace creer que son especiales, y quizás, en alguna medida, lo sean, son días que los recuerdos nos sacan de la rutina diaria, que parece que hacer balance es obligado, que recordar otros tiempos nos volverá a ellos, que estar alegre es sinónimo de serlo.

Echar la vista atrás es exponernos a una serie de secuencias que nos muestran lo que hemos perdido, los momentos felices de la niñez, la adolescencia preñada de ilusiones, el tiempo de amar y el tiempo de vivir plenamente ese amor, también vemos como se han ido emborronando las figuras que nos acompañaban en esos acontecimientos, acercándolas a un primer plano o alejándolas hasta convertirlas en meras manchas irreconocibles.

Sin embargo, hay otras figuras a nuestro alrededor, esas que hemos ido añadiendo con el paso del tiempo, gente que nos quiere y que necesita nuestro cariño, con la que día a día construimos nuestros momentos.

Que decir de esa persona que lejana en el espacio sigue presente en nuestras vidas, a la que una llamada, un correo, un mensaje vuelve a poner en sus ojos una chispa de ilusión y en nuestro corazón la alegría de imaginarlo.

También las personas que he ido conociendo en este medio forman parte de mi vida, a veces se han puesto en un primerísimo plano y las emociones que he vivido junto a ellas han sido tan reales y maravillosas como las vividas en otro plano, guardo grandes amigos, algunos lo serán siempre, y otros se irán pediendo, pero no por eso dejarán de formar parte de mis recuerdos.

Me gustaría que TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS que escriben en este foro, con nick o como invitados, no quiero poner nombres, siempre me dejaría alguno, reciban mi cariño y agradecimiento por hacerme pasar momentos agradables, las más de las veces, otros no tanto, no siempre lo que leo me gusta, pero forma parte de la pluralidad del pensamiento y hay que respetarlo, claro está, siempre que sea respetable.

Un beso fuerte a todos

Nora
 

25/12/2003 

 

NOCHEBUENA

NOCHEBUENA

    

Hoy es Nochebuena, y si fuera fiel a las exigencias del guión, debería desearles paz, amor y felicidad, o cosas así, que son las que se oyen en fechas como estas. Y tengan por seguro que se lo deseo, aunque sé por experiencia que no es fácil plegarse a estos designios aunque el calendario lo sugiera. Ponemos muy alto el listón en Navidad: paz, amor y felicidad son mucho más que objetivos navideños, son propósitos universales que perseguimos durante toda la vida y que a veces acariciamos sin que tomemos posesión de ellos definitivamente. Pero eso no debe desanimarnos.


Es paradójico hablar de paz en tiempos de guerra, aunque a la guerra la revistamos de tareas humanitarias y la justifiquemos con razones indemostrables que acaban adquiriendo el rango de creencia. Es curioso que para ejecutar una tarea humanitaria haya que vestir uniformes de guerra y empuñar un fusil, quizás porque las tareas humanitarias de ahora no son como las de antes. Riesgos de hacer el bien en la era moderna.

Y qué decir del amor. Complejo y maravilloso asunto de enormes dimensiones sobre el que tanto se ha escrito y al que seguimos dando vueltas sin saber donde está el eslabón perdido por el que tanto nos cuesta encontrarlo. Si lo tienen mímenlo, y si aún no lo han alcanzado sigan buscando. Es cuestión de proponérselo. Siempre se puede regalar y cuando se recibe, cambia la vida. Tiene efectos revitalizantes, estira la cara más que la crema de caviar, ensancha la vida y pone luz donde había sombras. Todo un lujo.

De la felicidad qué les voy a decir. No la venden en las grandes superficies así es que busquen en las pequeñas, en un detalle, una sonrisa, en el portal de Belén, un niño, puede que en el/la que tienen al lado, en la intimidad de su vida. Abran los ojos y los oídos que existe.

Sean felices, amen a los que están y a los que faltan y regalen miradas amigas.

A todos les agradezco su amistad y les reitero la mía, que hoy en especial, permítanmelo, es para jandalillo: por nuestra amistad intuitiva y porque siempre me ha empujado hacia arriba.

Un abrazo

Hetaira
 

    24/12/2003

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

   

Aún a sabiendas de lo que supone para muchos estas fiestas, estos días en que corre la alegría, el encuentro con seres queridos, la generosidad y, por supuesto, la máxima exposición del consumismo, debo decir que para mí estas fechas quedan reducidas apenas a un rastro de la fiesta del amor, la paz y la solidaridad humana.

A pesar de ello, en este paréntesis, como cada año (puede que sea un pretexto), siempre encuentro un momento para la reflexión, un recuerdo para aquellos que fueron importantes en mi vida y no están, y también un pensamiento siquiera para esa ingente multitud de personas para las que la Navidad no es más que una mera palabra. Ésas que todavía acarician la tierra con los dedos de sus pies y juegan con el frío o el hambre para no sentirlo en sus carnes. En este sentido, la Navidad también es útil.

Dice un viejo cuento árabe que para ser feliz hay que recoger durante la noche de Navidad, en un recipiente pequeño, agua del rocío que se ha posado en las ramas desnudas de un almendro que esté orientado hacía la Meca. Cada día del año hay que añadir una gota de ella al primer vaso de agua que se bebe por la mañana.

Desconozco si funciona realmente, pero esta noche navideña me he propuesto recogerlas para poder repartir hasta la última gota (sin reservas) con cada uno de vosotros (permitidme hoy el tuteo), con tal de que seáis tan felices como merecéis... viejos y nuevos foreros o foristas, amigos, favorecedores, enemigos y ácidos críticos. Que tengáis todos la mejor salida y entrada de año que imaginarse pudiera y que vuestras esperanzas de hoy sean una realidad el año próximo.

Os deseo de corazón.

   

Eldoctorno 

22/12/2003

 

EL PASTORCILLO CASTELAR

EL PASTORCILLO CASTELAR

Estaba nuestro pastorcillo (Castelar) guardando su rebaño de ovejitas en aquel verde valle en las afueras de Belén. Sacó una navaja del zurrón y se dispuso a comer aquellas migas que su mamá le había preparado con minucioso detalle. ¡Oh, que bien!

Chatillo él, de nariz respingona, labios gordezuelos, ojos vivarachos, en el izquierdo tenía un grano (seguramente un orzuelo), y de carita colorada. Preparado y dispuesto estaba a dar buen comienzo y mejor fin a aquellas migas, se oyó a los lejos una voz dulce, pero algo atiplada.
Pastorcito, pastorcito...
Oye bien lo que te digo
Se ha producido un hito.
¡Ha nacido Jesusito!

El pastorcillo algo mosqueado hacia quien le había hablado:
¡Quien me habla,
quien me llama,
quien me reclama,
a que me coligas!
¡No puedes esperar...
a que me coma estas migas!
–Dijo el pastorcillo con un poco de ira.

¡No pastorcito, no...!
acaba de nacer tu Dios,
toma tu rabel y tu son
y ve a adorar al señor.

El pastorcillo iluminado por aquella estrella que en ese momento atravesaba por el firmamento, quedó anonadado... Arrodillado...
Con los ojos aclarados y con la mente predispuesta tomó el rumbo que aquella estrella iluminaba la genista... y hasta donde Dios nacía, siguió la pista. Quería oír su respuesta.
¡Oh Dios! Milagro del amor
sensación de la ternura
eres la ilusión y el candor...
¡Que lejos de ti queda la amargura!
El pastorcillo quedó postrado ante lo que a su corazón le había arrobado.

El Niño con voz cálida y serena le habló:
Gracias Castelar.
Sé de tus bondades,
también sé de tus calamidades
todo en ti sé que son verdades
dame un beso en la frente,
no te mires en prendas
y da fe de mí...
en el más de cuarenta.

Castelar miro al cielo... lloró de alegría. Dos lágrimas se secó con su pañuelo.

¡¡¡¡ FELICES PASCUAS!!!!
A todas las personas de buena voluntad.
 

 

Balda- 

23/12/2003

NO ME GUSTA LA NAVIDAD

NO ME GUSTA LA NAVIDAD

   

Según he ido acumulando años, las navidades fueron perdiendo su magia, transmutándose de una fiesta de la ilusión, en una familiar, el rito se fue haciendo mito, y paulatinamente hasta esa parte se ha perdido, actualmente estas fiestas son para mi una pesadilla de la que desearía despertar con rapidez el día 7 de Enero.

Desde que mi mente pudo hacerse una vaga idea de lo que era la realidad del mundo jamás entendí ese afán por desearnos felicidad unos a otros, por mostrar buenos sentimientos solamente estos días del año, nunca he comprendido bien el motivo, quizás nos colocamos la careta de buenos por uno días, para tranquilizar nuestras propias conciencias, quizás solo se deba a la euforia de unas jornadas de asueto invernales.

Cabe también la posibilidad de que la reminiscencia atávica de nuestra cultura, los medios de comunicación, o la machacona publicidad consumista, tengan algo que ver en el pseudo comportamiento angelical que tenemos en las fiestas navideñas, en todo caso, no me gustan estas fiestas, ni la paz y bienestar con fecha de caducidad que deseamos y fingimos tener.

Prefiero menos deseos de felicidad y más sinceros a lo largo de todo el año, una palmada en la espalda, estrechar la mano de un amigo, un abrazo, recibir un beso de unos labios enamorados, en cualquier día del año, sin motivo, solamente porque quien nos da el beso, el apretón, la palmada o la sonrisa así le apetece hacerlo, porque sí, o por que de verdad le importas o te quiere, y lo hace con sinceridad, sin fecha de caducidad.

Un guerrero bárbaro, al que cada día le gusta menos la civilización.
 

   

Gwendall 

22/12/2003 

A MÍ SÍ ME GUSTA LA NAVIDAD

A MÍ SÍ ME GUSTA LA NAVIDAD

  

Porque es en época de lluvias y nieves... cuando los conejos blancos. Las mañanas amanecen muy húmedas, hay un señor Gallo que anuncia la aurora, canta con el cuello envuelto en una bufanda o une especie de tapabocas de plumas, el frío ambiente podría arruinar su brillante kikiriki de mañanitas mojadas, las campanas de la Iglesia de mi pueblo escurren agua de nievea lo largo de sus faldas de bronce, los charcos son espejos plateados que rechazan la primera luz del día, todavía hay goteras dedicadas a su labor de pintarnos alegrías, tin tin hacen contra el suelo las gotitas retrasadas.

----Los niños pobres van hacia la escuela, hundiendo alegremente sus pies descalzos, en los charcos vidriosos, los niños de aquellos que tienen mucho son arropados antes de partir en una carroza de lujo hacia el colegio,! que importa como vaya uno!, que importa? estas mañanitas mojadas en la Navidad son deliciosas. Si no fuera porque debo portarme bien para corresponder a los esfuerzos de mi madre...escribiría algo mejor...pero...estoy jugando como siempre...estoy jugando con esta mañanita hecha con pedacitos de agua...estoy jugando hasta que el fango me llegue al cogote para convertirme en... un negrito feliz, Mañanita mojada,!!!! que limpio se ve mi pueblo con sus tejas rojas lavadas, y al albor de las nubes tempranas que intenso el verde del monte, cuanta agua para la vida, agitada que sube y baja que baja y sube inquieta...... a mi si me gusta la Navidad.
 
Felicidades para todos ustedes y los suyos. 
 

 

Jandalillo

24/12/2003

 

APRISIONAD EL UNIVERSO

APRISIONAD EL UNIVERSO

   

Humo de un cigarrillo.
Almanaque que se agota.
Evocaciones, balances.
Mirada sin destino.
Átomos flotantes.
Horas Errantes.
Cerrazones turbias.
Puntos fulgurantes.
Muchos cantos rodados.
Puertas sin llave.
Ausencias amadas.
Nostalgia de Amor.
Esperanza de serenatas.
...................................
A lo lejos luces de estrellas.
Villancicos, sonrisas de niños.
Saludos cordiales.
Abrazos de amigos.
Pinos vestidos de colores.
Se respira el Amor.
La reconciliación detiene el mundo.
Es Navidad.

Mi deseo para todos vosotros: Aprisionad este Universo que nos envuelve hoy. Desplegadlo en alimento vital durante el nuevo Año.
Vientos avienten melancolía y tristezas. Quimeras que hagan historia. Explosión de sostenidas sonrisas.

Bon Nadal!!!!!

Un abrazo a todos!

VioletaCielo
 

 

21/12/2003

 

IMPOSIBLE OLVIDAR

IMPOSIBLE OLVIDAR

  

Imposible olvidar.
Tu hermosa alma habita
hasta las grutas del olvido.
Vaya donde vaya,
por los parajes más lejanos,
allí está tu mirada soñadora
que me invita a amarte.

Me escondo en la soledad
y me viene el aroma de tu piel de seda.
Guardo silencio, y tus labios sonrientes
aparecen recordándome tus besos.
Decido dormir,
cerrar los ojos por instantes a la vida
y en mis sueños aparece tu cuerpo,
te siento grande, perfecto.
Opto por el bullicio de la calle
y cuando voy paseando
siento el calor de tu mano, su caricia,
sus dedos entrelazando los míos

Olvidarte imposible, sólo amarte
y amarte por siempre hasta la eternidad

Sakkarah
 

  

12-6-03

 

LA MÚSICA MÁS ERÓTICA

LA MÚSICA MÁS ERÓTICA

La música más erótica que existe es el Bolero de Ravel. Empieza suavemente, pero insistentemente con el mismo ritmo, sin parar un solo momento, aumentando cada vez la intrusión de instrumentos y terminando todos con gran estruendo y de forma brusca. Como un orgasmo. 

  

Claro está, que esta música se debe oír a solas para recordar porque sería estúpido hacer el amor siguiendo el ritmo de la obra como si estuvieses obedeciendo la batuta de un director de orquesta Además dura dieciséis minutos. Ya me dirás.

Que sean felices esta noche.

Hetaira
 

 

18/12/2003

 

ÉL NO ME QUIERE SÓLO A TI

ÉL NO ME QUIERE SÓLO A TI

   

No quisiera importunar a nadie con mi opinión, pero sí me gustaría dejar estas letras para la reflexión.

Después de dos años y medio en este medio, aprendes a nadar en él y a aceptar algunas de las cosas "ocultas" que los "viej@s" solemos aceptar y que a los iniciados les causa "escándalo" descubrir.

Todos los que estamos aquí tenemos una carencia: de comunicación, afectiva, sexual, de autoestima, etc. Y todos a esta edad nos encontramos en una crisis: nos hacemos mayores. Queda, según las estadísticas, menos de la mitad de nuestra vida por disfrutar y no va a ser el mismo nivel de calidad a la ya vivida.

Todo este "mejunge" hace que surjan sentimientos: esa necesidad de estar enamorado y sentirse joven, esa necesidad de conquistar, de sentirse todavía válido, de ser reconocido, admirado, de sentirse escuchado, etc.

Biológicamente promiscuos, y socialmente monógamos, nos encontramos aquí ante el anonimato, ésto es un campo abonado para el "amor".

A nosotras, no sé si más vanidosas, o más acostumbradas socialmente, nos gusta sentirnos únicas, amadas "hasta que la muerte nos separe", exclusivas... Pero, no es posible... o al menos... casi imposible serlo, menos a esta edad, menos en la distancia, menos desde el anonimato.

A ellos, biológicamente programados para perpetuar la especie, les gusta atraer a más de una mujer a la vez, aquí tienen el campo abonado.

No estoy criticando a los sexos, se trata, creo yo, de biología. Sobrevivir aquí sin sufrimiento pasaría por aceptar todo ello.

No hablo desde el puesto de observadora, yo también he sufrido aquí, yo también tuve que aceptar los hechos. Hasta que no pasé por la experiencia no entendí todos los mensajes de despedida, rencor, pasión, desamor, de traición, etc. que un día y otro leemos.

Creo que la cuestión pasa por jugar, si es lo que se quiere, pero con la sinceridad, la del otro y la propia, y por supuesto no jugar con los sentimientos de nadie. El sentirse engañad@ es el principal problema.

Pero no esperemos exclusividad, sólo, creo yo, en el caso de dos soledades cercanas, dos personalidades sinceras, dos personas dialogantes, dos personas maduras, puede darse el milagro que ambos esperan, y eso es tan difícil...

Pido disculpas a los que se escandalicen por esta opinión, que a fin de cuentas, es sólo la opinión de alguien que no es estudiosa del tema, de éste ni de ninguno.

Saludos para todos

Cris-