Blogia
_____El blog de los Cuarentones

Erótico

PARA ESE HOMBRE

PARA ESE HOMBRE

Hoy quiero ser tu hembra, seducirte, conquistarte, amarte y ser amada por ti, siento que no me voy a contener, siento que no te vas a resistir... Esta noche te soñé, y en el dulce letargo del despertar al alba, extendí mi brazo buscando tu cuerpo entre las sábanas. Mi mano te encontró, cálido y acogedor...

No quise razonar si eras sueño o realidad, no quise despertar del todo, y mis ojos permanecieron cerrados mientras mi mano recorría lenta y suavemente tu cuerpo. Noté que te movías inquieto, noté tu respiración cada vez más agitada, quizás fingías dormir profundamente, tal vez ni siquieras llegaras a ser real del todo pero dejé que mi mano se enredara en cada centímetro de tu piel, apoderándome de tu calor, del sudor de tu cuerpo, de tu aroma de hombre.

Meciéndome en el letargo del ensueño me incliné sobre ti, mis labios dibujaron el perfil de tu frente y mientras mis pechos descansaban sobre el tuyo, dejé que mi boca se deslizara húmeda por todo tu rostro, recorriendo mis húmedos labios desde tus sienes hasta el calor de tu cuello...apenas con la punta de los dedos mi mano seguía acariciando tu cuerpo hasta llegar a los muslos, pero mis labios no se resistían al ávido deseo de beberme el placer de tu piel al mismo tiempo.

Tu respiración se hizo más agitada, tus muslos temblaron durante un segundo...tu erección, potente y palpitante...

Calla!...te susurré, déjate querer, concentrarte en el placer...

La noche es cálida, el alba asoma tímidamente abrazándose a la luz de las farolas que desde la calle permiten una ligera visión del contorno de nuestro cuerpos entre las sábanas, estamos presos, tú en mí y yo en ti, no queremos salir...

Quiero que me poseas eternamente con el deseo de tu mente y de tu cuerpo, quiero...que no queden santos en el calendario que te alejen de pronunciar mi nombre de pura sed de amor por saciar.

Todos los Santos


14/6/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4844443$F=31311$ME=11545928

-DIÁLOGO EPICÚREO-

-DIÁLOGO EPICÚREO- No creo que pueda inventarse un diálogo entre un hombre y una mujer más erótico que el que tiene lugar en realidad cuando ambos están con la libido por las nubes.

Ella, provocativa, sensual, con un vestido negro insultante, ajustado y con la espalda al aire, segura de la exquisita redondez de unos glúteos bien formados, inicia el juego:

¿Que tal si... me doy la vuelta y me alejo en busca de un baño caliente lleno de espumas y aromas a frutas salvajes... y entonces tú llegas como por casualidad y te acercas a mi por detrás... y justo... justo te da tiempo a posar esos labios en esa parte de mi cuerpo que ahora te queda tan a mano?

¿Que tal si después de sentir tus labios encendiéndome de nuevo como sólo tu sabes hacerlo, te cojo de la mano y te arrastro conmigo al baño de las inquetantes burbujas de espuma?.

Él, ya muy excitado, apenas balbucea:

Sabes que me extasía la sensación que nace en la boca del estómago y recorre cada centímetro de mi cuerpo cada vez que me acerco a ti, inadvertido, cuando te sorprendo por inesperado, y percibo cómo te vas llenando de emoción, agradablemente azorada con mi presencia.

Yo vengo disfrutando de los momentos previos, sin embargo lo tuyo es algo súbito y consigues pasar en cuestión de segundos a ese punto tórrido, ardiente, que cambia la expresión de tu rostro, que, aún de espaldas, percibo turbador e insinuante, y tanto me enloquece...

Cuando tiras de mí noto tu espalda mojada y resbaladiza, y te excita frotarla contra mi pecho que sabes vigoroso, disfrutando de la prominencia de... mis pectorales... Te abrazo por debajo de los pechos y te beso el lóbulo de esa diminuta oreja izquierda tuya, mientras subo mis antebrazos para que resbalen suavemente por tus erectos pezones...

Lo que observo a mis pies no debe ser la espuma de tu bañera, sino las nubes del más alto de los siete cielos...

Ella:

Cierto amor, siempre me da de repente, en cuanto noto tu cuerpo pegado al mío... saber que me conoces tan bien y ver esa sonrisa divertida de tu cara cuando notas mi desconcierto de los primeros instantes aun me pone peor, no sabes cómo me gustaría que no me lo notaras, ni mi timidez ni el calentón que me provocas en cuanto te acercas, es verdad... a mi siempre me dio de repente.

Y encima me da por temblar, es muy ligeramente, pero tu lo notas, lo sé... solo cuando me abrazas me calmo, solo cuando acercas tus labios a los míos empiezo a sentirme segura, solo cuando buscas mi lengua y empiezas a jugar con ella suavemente primero y apasionadamente después es cuando yo me desbloqueo, cuando puedo empezar a darte toda aquella pasión que tu andas buscando en mi.

No se estarme quieta entonces... se me van las manos y el cuerpo entero, ahora soy yo quien te aprisiona la lengua, quien te mordisquea los labios, arriba, abajo, quien juega con tu boca hasta sentirte excitado y rendido... siempre me divirtió sentir tu erección y ver como te aprietas cada vez más contra mi, ahora eres tu quien no sabe estarse quieto, quien acompaña el abrazo de movimientos de penetración...

Pero no te acaricio, quiero sentirte deseoso, que me lo pidas ya con desesperación, cuando me empiezas a besar la oreja... cuando siento tu aliento en mi cuello, cuando acaricias de esa forma tan lujuriosa mis pezones... entonces... entonces es cuando te la cojo, la verdad es... que en esos momentos ya no puedo aguantarme más...

Los siete cielos... esos los rozo cada vez que te la cojo entre mis manos, que juego con ella, que me pides que la lleve a mis labios ¿te dije alguna vez que la tienes maravillosamente apetecible?, uhmmmmm...

Él, de nuevo:

Es el momento más esperado. Y tú lo sabes. Sabes cómo ansío notar el movimiento de tu mano, cómo espero el sensible roce de esos dedos, magistrales, que conocen mis necesidades y fueron hechos a la medida de ellas.

Sabes que a duras penas logro controlar la explosión de placer que a oleadas llega a mi cerebro y hace que me cuestione incluso que estoy despierto. Pero la culminación del placer llega a través del contacto con tus húmedos y calientes labios, lubricados convenientemente, resbaladizos...

Uhmmm... te deseo cada día más.

Y ella:

Ese momento es cuando me tienes, amor. Aprisionada entre tu cuerpo, resbalando entre mis manos toda tu piel, atada por tu brazos y tus piernas, embrujada por tus labios y en tu mirada el único fuego que me hace arder.

No soy yo cuando estoy contigo, soy otra mujer, esa que tu dibujaste sobre el papel de tus sueños, la de tu secreto placer, la amante amiga, compañera de tristezas inconfesables, cómplice de tus desmanes, hembra para tu cuerpo y de tu ilusión la miel, esa que para ti yo quiero ser.

Empuja más fuerte... hasta el fondo... uffff... ¡cuanto te deseo yo también!

elzocato

25/7/2007

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5969578$F=31311$ME=13468190$P=1





EROTISMO HIPÓCRITA

EROTISMO HIPÓCRITA

Leyendo novela romántica para mujeres (autodiscriminación sexual del grupo, libros escritos por mujeres para mujeres) puedo leer la manera en que una dama victoriana se excita contemplado el torso desnudo de un sirviente o cómo perlas de sudor van trazando un camino para ser recorrido por una mirada lasciva, sin olvidarnos de pantalones ajustados marcando atributos...y todo ese erotismo contenido en una larga melena azabache ondeando al viento se transforma en un deseo incontrolado, de modo que la mujer tras leer un capítulo así descrito se encuentra en un estado de deseo que debe ser saciado y cuanto antes....por lo que se olvida del erotismo y pasa directamente a la acción, arrancando la ropa y poseyéndote de una manera salvaje....y me encanta sentirme hombre objeto.

Y todo eso bajo el epígrafe de "novela romántica", ¡Qué cosas!

Personalmente prefiero las mujeres que se excitan con palabras obscenas que las que lo hacen con palabras ñoñas, porque el sexo en sí es un acto sucio, lleno de fluidos corporales y olores más o menos fuertes.
Dejo el cibersexo (que es muy higiénico y limpio) para las remilgadas y me quedo con una mujer 100% mujer y 100% pasional para quien el sexo es un acto de entrega y placer mutuos.

Elfo_llador


31/7/2007
http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5985228$F=31311$ME=13496211

LICOR DE ANÍS

LICOR DE ANÍS Dediqué cientos de minutos a componer liras con mi cuerpo y recitarlas en alcobas de alquiler, despertando libidos hibernadas y alimentando pasiones famélicas. Provoqué impulsos impávidos y sacié ansias reprimidas.

Recuerdo con agrado la satisfacción que me producían los solteros, pero sólo aquellos que se me entregaban sin pretender compromisos serios. Ahora ya, en el cenit de la exquisitez, sólo los casados me transportan allá donde la lujuria se convierte en placer y la lascivia en satisfacción. Ellos, de potencia física ampliamente reconocida y debidamente contrastada, amén de saber crear ambientes convenientemente orgiásticos, celebran con satisfacción la desinhibición de todas mis voluptuosidades y me permiten ser yo misma en toda mi amplitud. Jamás hallé sensaciones más exuberantes. Hembra lúbrica, -me dicen versionando románticos poemas-, de quien emana la más sabrosa bresca.

¡Porqué, oh Dios, me enseñaste los pecados de la carne!

Ahora sólo le pido a los hombres dos cosas: Generosidad y experiencia.

¿Inteligencia? No, si no saben aplicarla en los momentos cumbres. Es normal que los inteligentes de cerebro cartesiano no sepan utilizar esa misma inteligencia en la intimidad.

Deseo que no vean en mí una faunesa de desatadas pasiones, señores y señoras. La vida, acostumbra a sacarte a bailar en caprichosos y melodiosos vaivenes que hay que aprovechar y, para hacerlo, conviene dejar atrás los tiempos de creencias en ese eterno y mustio universo en el que nos sumergieron desde la cuna, de exultante conformismo e inveterado recato.

Glauca Mirada.

5/8/2007

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5996245$F=31311$ME=13518268

EL DILEMA (enardecido)

EL DILEMA (enardecido) El mensaje era largo, como siempre, pero en esta ocasión suponía la respuesta a unas letras desinhibidas y el cosquilleo del estómago fue presagio de la tormenta pasional que estaba a punto de arribar.

A medida que devoraba las letras con avidez, sentía cómo su miembro presionaba contra el pantalón deseando abrirse paso y tuvo que hacerle sitio entre los pliegues de su ropa que cedieron evidenciando un bulto generoso.

La lectura le produjo mil sensaciones placenteras e inimaginables y hasta le llevó a sentir su polla en la boca maestra de aquella mujer desconocida y querida al mismo tiempo. A su edad le costaba trabajo entender que una simple carta de amor apasionado, preñada de sensualidad y sexo, pudiera excitarle de aquella manera.

Terminó la lectura por segunda vez y supo que si volvía a leerla no podría evitar correrse de gusto, así que optó por cerrar el correo y concentrarse en el trabajo. Cuando la presión sanguínea cedió levemente se levantó de su asiento con la sensación de encontrarse mojado, se sacó el miembro, imponente pese a los primeros síntomas de flacidez, y comprobó cómo parte del líquido preseminal, transparente y viscoso asomaba en la punta de su glande.

Ahora sí que no supo qué hacer, si limpiarse y guardarse el miembro aún excitado y palpitante o acariciarse pensando en la mujer responsable de su estado.

Enardecido

21/6/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4863972$F=31311$ME=11579641

MI MENTE NO ES LA HERRAMIENTA ADECUADA

MI MENTE NO ES LA HERRAMIENTA ADECUADA

Puede sonar tonto, cuando digo que mi mente es la herramienta que utilizo para hacer el amor con ella, pero es verdad, y de seguir así el estímulo verbal vía conversación telefónica será la herramienta para hacer el amor por tiempo indefinido, osease, jamás. Y no es la adecuada la verdad.

Es absurdo el amor ciber, el amor epístoral o el amor telefónico después de un cierto tiempo, simplemente es disparatado alimentar algo así. Joder cariño, que no estamos en la edad media, que hay aviones, trenes de alta velocidad, artefactos espaciales y hasta carruajes para reinas en alquiler, en fin reina mía que llevamos mucho tiempo juntos, y yo amo tocarte, amo sentirte, poseerte, metértela, disfrutar de tu cuerpo, ya sé ya sé que has elegido mi mente como herramienta para hacer el amor, y que te da igual si es grande, gruesa, fuerte, incluso no te importa si dura largo tiempo firme, cuestión no del todo comprobada, y tienes razón, de nada sirve si sólo estoy en tus pensamientos, ¿qué te "vas" sólo con los pensamientos? absolutamente absurdo. Ya no puedo más tesoro mío, te necesito cerca de mí, diciendo algo, o no diciendo nada, compartiendo la misma respiración y toda la lírica que recitan los poetas esos que cantan al amor, la verdad es que nada es más dulce que cuando un hombre sabe que su mujer le necesita y supongo que viceversa, es una emoción maravillosa cariño, es una mezcla entre mental y física, pero tu has decidido que sea digital, es absurdo. Nada como oírte gritar "hazme el amor" sin una palabra, sin un pensamiento, con una mirada lujuriosa, con deseo, con pasión, besarte, mordisquearte, aspirar el dulce del néctar de tu cuerpo, perder la razón entre tus muslos, temblar, gritar, desmayarme, atravesar tu cuerpo con acometidas tan fuertes como si la vida me fuese en ello, caer dormido por el agotamiento y despertar por el tacto de tu mano entre mis piernas comprobando que no es un sueño y otra vez y otra vez... nada como esto.

Sandio


9/10/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5113457$F=31311$ME=12031977

MIRA AMOR...

MIRA AMOR... Como te veo algo tímido y hoy aquí han repartido mucho whisky voy a dedicarme a lo que me gusta que es irme de la lengua, tú la conoces ya muy bien. Voy a desvelar aquello que te dejó mudo cuando te lo propuse. No nos conocíamos pero andábamos salidos de madre mutuamente hacia mucho tiempo, si señores, esa era la verdad.
Habíamos planeado varias veces un encuentro y ninguno de los dos éramos capaces de vencer nuestros miedos y eso que estábamos locos el uno por el otro. Finalmente le propuse algo que era un poco morboso para mi desde que una amiga me contara que lo probó.
Le propuse que nuestro primer encuentro debería ser sin luz y sin una idea preconcebida de hacer sexo porque de otra forma, era tal el temor que yo tenía, que acabaría retrasando esa primera cita año tras año. Cuando se lo conté se hizo el silencio al otro lado del hilo telefónico, me dijo algo así como ?uff..es que yo o sé si voy a ser capaz de hacer eso?...Yo te ayudo, le dije, haz un esfuerzo, verás como sí resulta fácil y tiene más morbo. Al final accedió.

Me alojé en un hotel y le llamé para decirle el nº de habitación. Subió, llamó a la puerta...yo tenía toda la habitación a oscuras y la verdad es que mi corazón latía tan fuerte que creí me iba dar algo. Él pasó a tientas y le entró una risa algo nerviosa, ¿dónde estás?, me dijo. Aquí ven...y como ya me había familiarizado con la habitación lo guié hasta la cama. No crean, no!, no se trataba de denudarse, se trataba de que nos estiráramos lo dos juntos y en medio de la oscuridad con el sonido de nuestras voces ya conocidas por ambos habláramos de lo que fuera, como una etapa más de compartir una nueva situación juntos.

Y sí lo hicimos. Él buscó mi mano y empezamos a hablar de este maldito foro, del viaje, de cosas que nos habían pasado durante éstos años, nos reíamos...Se incorporó un poco y me dijo; ¿un beso inocente de momento si podré darte, verdad?...Ufff...no sé...pero en la mejilla eh!, y buscó mi cara a tientas. Nuestras manos si confieso que se empezaron a poner algo apasionadas, entrelazábamos los dedos, nos las apretábamos...pero frenábamos más allá de la muñeca.

Mi idea es repetir esto unas cuantas veces, si te parece bien, le dije. Se me empieza a secar la boca....y el característico......respondió él. No les cuento más porque igual se enfada conmigo. Solo decirles que deberían ustedes probar una cita así, al menos la primera vez. Es diferente, original, ayuda a romper el hielo y acaba siendo divertida, especial, muy especial.

La segunda parte creo que ya es cuestión de cada pareja encender la luz, seguir a oscuras, hacer el amor, solo acariciarse... o tomarse un whisky en la oscuridad. Mi amiga tenía razón y es que realmente en la vida lo que no se haga con cierta chispa de originalidad no tiene el mismo sabor. Ella en realidad tuvo las tres primera citas así, a nosotros lo de conservar la luz apagada no nos duró mucho, en cuanto las bocas se entregan con pasión, en cuanto dos cuerpos se tocan por fin con amor, ¿quién no quiere mirar los ojos del otro?.

Siempre cerca

Invitad@

12/5/2008

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=6681828$F=31311$ME=14761109

Tu Caricia, acerca del verdadero amor

Tu Caricia, acerca del verdadero amor ¡Déjese de cursiladas!. El verdadero amor consiste en poner a la mujer a cuatro patas sobre la alfombra con las piernas separadas, tapada con un vestido largo pero sin bragas e ir descorriendo el telón poco a poco para que sienta el roce de la ropa mientras deja al aire el trasero y le tapa la cabeza de la dama.

En esa posición, lentamente, llegar a rozar de manera casi imperceptible la lengua alrededor de los labios mayores e ir realizando círculos concéntricos cada vez más pequeños hasta que quede bien húmedo y lubricado. Aquí se necesita demostrar mucho amor siendo generoso hasta con la última gota de saliva.

Finalmente, cuando la dama grite once veces de placer se le hará el amor a fondo perdido.

Eso es el verdadero amor.

Don_ Perfecto

14/2/2008

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=6471661$F=31311$ME=14374959

OS PONGO SOBRE AVISO

OS PONGO SOBRE AVISO

Es importante, Tener mucho cuidado, que no os pase como a mi. Os aviso de una estafa que están realizando estos días. Está cayendo bastante gente

La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años, se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes pasado, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Ya lo saben.

Hasán

14/1/2008

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=6383778$F=31311$ME=14221853

DIARIO DE NABOTENSO

DIARIO DE NABOTENSO

"Domingo de Ramos de 1990.

Hoy me he levantado por la mañana temprano, había quedado con mis amigos para ir a misa. Tengo como costumbre la de ir a misa los Domingos de Ramos y traerme una ramita de olivo que pongo sobre un cuadro hasta que es sustituido al año siguiente.

Pues cuando me levanté no imaginé que este Santo Domingo iba a ser tan especial para mí. Después del acto religioso y en compañía de mis amigos, fuimos a tomar unas copas por los bares de la ciudad. Ya eran la una de la tarde cuando decidí ir para casa a comer algo.

Mis padres habían viajado a Sevilla para ver las procesiones de allí y aunque insistieron en que fuera, no consiguieron hacerme cambiar de opinión. Cuando llegué al bloque de pisos donde vivo, coincidí con mi vecina Sonia y su marido Juan Carlos para tomar el ascensor.

Nos saludamos cortésmente, ella con una preciosa sonrisa propia del día en el que estábamos y su marido con la seriedad que le caracterizaba. Al subir los tres en el ascensor quedamos muy juntos por la estrechez de la caja.
-Dile a tu madre que ahora le bajaré la olla que me dejó el otro día. ?me dijo Sonia con una hermosa sonrisa.
-Mi madre no está, se han ido a Sevilla. ?contesté y cuando lo decía me di cuenta que había fastidiado la oportunidad de haber estado un momento con ella a solas.
-¡Vaya! Y ¿qué estás solo?
-Sí? ahora me calentaré algo de comer? -dije sin saber bien que decir.
-Juan, ¿no crees que debemos invitar a este chiquillo a comer en casa? ?le dijo a su marido que asintió con un movimiento de cabeza. ?No te bajes en tu piso, seguiremos hasta el nuestro y comes con nosotros ¿Quieres?

La verdad es que no sabía si quería o no, pero aquella sonrisa y la belleza de ella me animaron por encima de la sobriedad de su marido. Cuando paró el ascensor en mi piso le volvimos a dar al piso de ellos que era el último del bloque.
Salimos y los seguía hasta entrar en su casa. En el bloque había dos pisos por planta y ellos tenían los dos de arriba unidos por el salón. Su casa era enorme y tenían todo tipo de obras de arte. Por lo visto el marido procedía de una familia de dinero que a causa del juego había consumido toda su riqueza, perdiendo varias fincas y millones en apuestas y partidas de póker. Desde entonces se había quedado en la situación anímica que estaba. Gracias a que Sonia era una mujer de carácter pudo salvar algo de las cosas que tenían y tuvo que ponerlo casi todo a su nombre. Desde entonces vivían con una pequeña renta que le quedó al marido y sobre todo al trabajo de secretaria de dirección que tenía ella en una multinacional.

Su marido se cambió de ropa y como un autómata se fue al salón, se sentó en su sillón y puso la tele. Sonia me enseñó toda la casa. Caminaba con ella y disfrutaba de su hermosura. A veces la dejaba pasar delante de mí y aprovechaba para fijarme en su cuerpo. Estaba hermosa con aquel traje negro ajustado que vestía para ir a misa. En la calle llevaba un suéter y disimulaban su pecho, pero cuando se lo quitó en su casa y con aquel vestido ajustado pude comprobar el volumen que tenía.
Después me pidió que la ayudara a preparar la comida. Me pidió que la esperara un momento en la cocina que se cambiaría de ropa. Tardó un minuto y apareció muy alegre y ordenándome como si fuera su pinche de cocina. Entre orden y orden la miraba, cómo se movía, sus expresiones, sus curvas? la observaba y poco a poco sentía que me iba gustando más aquella mujer.

Pusimos la mesa y nos sentamos a comer. El marido apenas hablaba, siempre serio y siempre viendo la televisión. Ella me hablaba de las cosas que solían hacer y me preguntaba por mi vida. Todo muy correcto y bien. Acabamos de comer y su marido le dijo a ella que se marchaba a su siesta.
-Bueno chaval, me marcho a dormir un poco, ha sido un placer tenerte aquí y vuelve cada vez que quieras. ?me dijo dándome la mano y cortésmente le di las gracias.

Sonia empezó a recoger la mesa y yo la ayudaba.
-No déjalo, yo lo haré? tendrás que irte para salir con tus amigos.
-No, por dios, le ayudaré a fregar? todavía tengo que llamarlos y no sé si saldrán, no quiero quedar como un aprovechado que come y se va sin ayudar.
Ella me sonrió y entre los dos quitamos la mesa. En la cocina sacó una botella de vino dulce y puso dos vasos. Me ofreció y brindamos por la vida. Mientras fregábamos y entre trago y trago me contaba un poco su vida. Así me enteré de que nunca habían tenido hijos, que los que su marido tenían no le hablaban, no tenía amigas de verdad y no quería dejar a su marido solo por mucho tiempo. En fin que su vida era un drama.

Le dije que no se preocupara, que podía tenerme como amigo. Ella se volvió y vi que sus ojos estaban húmedos y a punto de llorar. La abracé y pensé que ella me separaría, pero al contrario, me rodeó con sus brazos por los hombros y con mis manos agarré su fina cintura.
-¡Qué ojos más bonitos tienes! ?me dijo mientras clavaba sus ojos oscuros y húmedos en mí.
-No son más bonitos que lo que están mirando ahora mismo. ?le contesté y eso la encendió.
Me agarró con fuerza y comenzamos a besarnos, sentía su lengua dentro de mi boca que se movía nerviosa y excitada. Hacía mucho tiempo que no tenía relaciones con ningún hombre y era un volcán de pasión. Yo la acariciaba con mis manos, tocaba su nuca con una mano, mientras la otra acariciaba su redondo culo, lo tenía duro.

Ella bajó las manos y también me acariciaba por todo el cuerpo. La giré y acaricié su barriga mientras ella me agarraba por la cintura para pegar todo lo posible su culo a mi abultado paquete. Volvió la cabeza y me ofrecía su boca para que nos besáramos. Con las dos manos agarré sus voluminosos pechos y los acaricié como queriendo darles más redondez.

Busqué los botones de su bata y los desabroché. Aparté la tela a ambos lado y la giré y la separé de mí para mirarla. No se había cambiado la ropa interior que llevaba cuando salió a la calle y mi excitación fue enorme al verla. Ella se quitó su bata y pude verla por completo.

Pusimos la mesa y nos sentamos a comer. El marido apenas hablaba, siempre serio y siempre viendo la televisión. Ella me hablaba de las cosas que solían hacer y me preguntaba por mi vida. Todo muy correcto y bien. Acabamos de comer y su marido le dijo a ella que se marchaba a su siesta.
-Bueno chaval, me marcho a dormir un poco, ha sido un placer tenerte aquí y vuelve cada vez que quieras. ?me dijo dándome la mano y cortésmente le di las gracias.

Sonia empezó a recoger la mesa y yo la ayudaba.
-No déjalo, yo lo haré? tendrás que irte para salir con tus amigos.
-No, por dios, le ayudaré a fregar? todavía tengo que llamarlos y no sé si saldrán, no quiero quedar como un aprovechado que come y se va sin ayudar.
Ella me sonrió y entre los dos quitamos la mesa. En la cocina sacó una botella de vino dulce y puso dos vasos. Me ofreció y brindamos por la vida. Mientras fregábamos y entre trago y trago me contaba un poco su vida. Así me enteré de que nunca habían tenido hijos, que los que su marido tenían no le hablaban, no tenía amigas de verdad y no quería dejar a su marido solo por mucho tiempo. En fin que su vida era un drama.

Le dije que no se preocupara, que podía tenerme como amigo. Ella se volvió y vi que sus ojos estaban húmedos y a punto de llorar. La abracé y pensé que ella me separaría, pero al contrario, me rodeó con sus brazos por los hombros y con mis manos agarré su fina cintura.
-¡Qué ojos más bonitos tienes! ?me dijo mientras clavaba sus ojos oscuros y húmedos en mí.
-No son más bonitos que lo que están mirando ahora mismo. ?le contesté y eso la encendió.
Me agarró con fuerza y comenzamos a besarnos, sentía su lengua dentro de mi boca que se movía nerviosa y excitada. Hacía mucho tiempo que no tenía relaciones con ningún hombre y era un volcán de pasión. Yo la acariciaba con mis manos, tocaba su nuca con una mano, mientras la otra acariciaba su redondo culo, lo tenía duro.

Ella bajó las manos y también me acariciaba por todo el cuerpo. La giré y acaricié su barriga mientras ella me agarraba por la cintura para pegar todo lo posible su culo a mi abultado paquete. Volvió la cabeza y me ofrecía su boca para que nos besáramos. Con las dos manos agarré sus voluminosos pechos y los acaricié como queriendo darles más redondez.

Busqué los botones de su bata y los desabroché. Aparté la tela a ambos lado y la giré y la separé de mí para mirarla. No se había cambiado la ropa interior que llevaba cuando salió a la calle y mi excitación fue enorme al verla. Ella se quitó su bata y pude verla por completo.

nabotenso

26/12/2007

TERMINACIÓN DEL DIARIO

TERMINACIÓN DEL DIARIO

Si vestida era hermosa y provocativa, cuando la vi allí de pie, con sus zapatos de tacón alto, con unas medias negras sujetas por un porta liga de encaje, con unas bragas también de encaje a juego con el porta liga y con el sujetador que contenían sus dos maravillosos pechos, no pude por más que arrodillarme delante de ella como si fuera una diosa, era mi diosa, mi ama que me poseía sólo con mirarme con sus ojos.

Delante de ella y de rodillas mi boca quedaba a la altura de su coño. La agarré por las caderas y la acerqué a mí. Con mis labios mordía el bulto que tenía entre las piernas. Ella gruñía y me acariciaba la cabeza. Paré y solté cada liga y las pasé por dentro de las bragas para volver a enganchar la media. Cuando acabé con las cuatro le quité las bragas.
Delante de mí apareció un peludo coño. Lo empecé a acariciar con una mano y la miré a la cara. La lujuria asomaba y parecía otra, aún más hermosa y sensual que la que tantas veces había subido conmigo en el ascensor. La senté en una silla y abrió sus piernas para ofrecerme su sexo. Aparté sus pelos y abrí los labios del coño. Una hermosa vagina rosada apareció ante mí. Estaba totalmente mojada y me llegaban los olores de su caliente sexo. Con un dedo busqué su clítoris y lo acaricié ligeramente. Ella se retorcía y ronroneaba como una gatita en celo.
Lanzó un pequeño chillido cuando sintió que mi lengua recorría su raja de arriba abajo. Me paraba a jugar con su clítoris de nuevo y después volvía a recorrer su raja hasta llegar a la entrada de la vagina. Intentaba follarla con mi lengua un poco y después volvía al clítoris. Estuve un rato haciéndole esto y decidí meter un dedo. Empezó a mover sus caderas con cada penetración de mi dedo al ritmo de mis succiones en el clítoris. Sus
gemidos se convirtieron en chillidos que fueron aumentando de volumen.
En poco tiempo agarró mi pelo con fuerza y gimoteaba al sentir un orgasmo que me lleno por completo la boca de sus flujos. No paré hasta que ella no me lo pidió. Nos levantamos y fuimos al salón. Ella salió por el pasillo y fue a comprobar que el marido dormía en la habitación.

Entró de nuevo y cerró la puerta tras ella. Me abrazó y volvimos a besarnos con pasión. Con una mano acariciaba su hermoso culo y con la otra intentaba desabrochar su sujetador, estaba loco por ver aquellos volúmenes. Lo solté y me separé de ella para observarla.
Se lo quitó despacio, haciéndome sufrir a cada momento. Debía tener una talla ciento diez pues eran bien voluminosas. Las aureolas que rodeaban sus pezones eran medianas y muy oscuras, contrastando con el blanco de su delicada piel, pero lo mejor eran sus pezones. Eran grandes y estaban erectos y durísimos. Me incliné y comencé a chupar sus pezones, ella dejó caer el sujetador y me acariciaba. Agarré con ambas manos los dos pechos y pasaba de uno a otro mamando cada pezón.

Me separó de ella y se acuclilló delante de mí y me quitó toda mi ropa. Empezó a acariciar mi dura polla mirándome a la cara con aquellos ojos y pasando la lengua por los labios indicándome que se iba a tragar toda aquella carne hasta hacerme ver el cielo. ¡Y vaya si lo vi! Abrió la boca y sentí como mi glande entraba en su calida boca. Cerré los ojos y sentí cada chupada que me daba.

Miré hacia abajo y la veía meterse mi polla e su boca, debajo su par de tetas que se bamboleaban al ritmo de la mamada y al final, entre sus dos hermosos muslos su peludo coño. Sólo la visión de aquella preciosidad hacía que tuviera ganas de correrme, pero no podía aún, tenía que satisfacer a esa hembra y necesitaba todas mis fuerzas para conseguirlo.

Le quité la polla y me senté en el sillón y la invité a montarme. Ella se acercó a mí y sus muslos se colocaron cada uno a un lado de mis caderas y su coño quedó encima de mi polla. Entonces la paré pues no teníamos preservativo. Entonces me explicó que por unos problemas de salud estaba esterilizada y no quedaría embarazada.

Vi como mi polla se perdía entre aquellos pelos y el calor de su vagina la envolvía. Poco a poco se la fue metiendo. Hacía años que no follaba con un hombre y estaba disfrutando de cada momento. Agarré sus tetas y volví a lamer sus pezones. Cuando la tuvo toda dentro comenzó cabalgarme. Yo estaba loco por correrme, pero necesitaba que ella lo hiciera antes.

Yo tenía los genitales totalmente mojados por los flujos de ella. Hacía cinco minutos que follábamos y ya había tenido varios orgasmos. Se paró y se puso a cuatro patas sobre el sillón ofreciéndome su coño para que la penetrara por detrás. Metí mi polla y la agarré por las caderas para penetrarla a buen ritmo. Empezó gimiendo y al momento gritaba de placer, era una chillona.

Se volvió a correr una cuantas veces más hasta que empecé a sentir que me subía la leche por la polla. Se lo indiqué y dejó su culo parado para que yo le diera fuerte y descargara dentro de ella. Agarré su pelo y aceleré las penetraciones hasta que empezó a salir semen de mi polla que llenó su interior. Por el placer se la saqué y me senté al lado, aún salía algo de semen y ella me la empezó a mamar para que soltara todo. Fue increíble, volví a sentir un nuevo orgasmo algo más débil y como si me corriera de nuevo. Quedé sin fuerzas y con aquella hermosa mujer abrazada a mí. Descansamos por un tiempo y después marché a mi casa."

nabotenso

26/12/2007

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=6340419$F=31311$ME=14141129

PAGAMOS EL PEAJE DE UN BESO EN CADA ESQUINA

PAGAMOS EL PEAJE DE UN BESO EN CADA ESQUINA

Llegaban las vacaciones y necesitaba pasar unos días sola, afrontar un verano en familia después de todo un año de trabajo se me hacía insoportable. Cogí una revista de viajes y decidí hacerme un regalo, siete días para mi cuerpo.

Siempre había viajado con amigas o en pareja, a la expectación del destino se unía la inquietud de comprobar como sería vivir unos días de plena libertad en un país extranjero, sin horarios que cumplir, sin grupo al que adaptarse, levantándome a medio día después de haber pasado la noche bailando.

Elegí cuba, el país siempre me atrajo, sus gentes me parecían la compañía ideal para perderme entre ellas, el idioma facilitaría las cosas, podría moverme sin guías, sin interpretes, los hombres tienen fama de cariñosos, las mujeres dulces y delicadas.

Llegué a la Habana, allí estaría los siete días, mi vista se alegró con esa luz especial, el viaje hasta hotel fue un descubrimiento de gentes distintas, pero tan iguales a las que podía encontrar en mi país 30 años atrás. El hotel era confortable, los empleados amabilísimos, parecía como si su tarea fuera, única y exclusivamente, hacerme feliz. En la habitación encontré una cesta de frutas, en ellas se mostraba la exuberancia de colores y aromas como preludio de lo que había de encontrar en Cuba.

Esa noche cenaría en el hotel, algo ligero, pero suficiente para que mi estómago soportara un par de mojitos, al terminar de cenar fui al bar, sentada en la barra, en un alto taburete, eché una mirada a mi alrededor, ¡dios, que hombres mas guapos!

En el otro extremo de la barra estaba él, un hombre alto, bastante delgado, el pelo algo rizado y muy negro, vestía un traje de buen corte, color arena, debajo una camisa negra, abierta, por donde asomaba algo de bello, sus ojos me atraían, pero sus manos se movían como si de mariposas se tratara, no podía quitar mis ojos de ellas, las podía imaginar revoloteando por mi cuerpo.

El camarero me puso delante un mojito, invitación del caballero, me dijo mirando hacia él, yo incliné la cabeza con mi mejor sonrisa mientras con los labios dibujaba un gracias. Se fue acercando lentamente, con movimientos algo indolentes, una sonrisa abierta y franca. Su cercanía me alteraba, no sé si era su altura o quizás su forma descarada de mirarme, tal vez esa mano que se posó en mi brazo presionándolo suavemente.

Bailamos y bailamos, no sé que me excitaba más, si su movimiento de caderas mientras me dirigía, ahora alejándome, ahora acercándome a él, o cuando pegado a mi bailaba una pieza lenta. El sonido del saxo haciendo de celestina. El sudor de su cuerpo embriagaba mis sentidos. Su mano en mi espalda recorriendo tenuamente con sus dedos cada centímetro. Su aliento en mi cuello quemándome de pasión. Ese tararear la canción con una voz insinuante y dulce...

Corrimos de la mano al hotel, en cada esquina pagamos el peaje de un beso, un beso largo y suave al principio, largo e intenso después, largo y penetrante mas tarde,... Nuestros cuerpos se necesitaban, ya no servían sólo los besos, mi piel clamaba por su piel, necesitaba su roce, ansiaba la presión de su cuerpo sobre el mío, me moría por hacerlo mío en un baile frenético de pasión desbocada.


Hoynosoybuena_

18/3/2004

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=2572425$F=31311$ME=7151228

SÍ, TE SAQUÉ A BAILAR

SÍ, TE SAQUÉ A BAILAR

Demasiadas noches en Copacabana para una chica de tan pocos recursos. Un pedal de doble sentido, aunque no lo parezca, es un recurso tan poco flexible que te obliga a estar siempre maquinando soluciones con doble esfuerzo. Los pedales, para cumplir su función, siempre dan vueltas sobre el mismo eje.

Te miro las tetas y las encuentro flácidas, caídas, delgadas y alargadas. Hacía tiempo que no me encontraba con unas así: Los pezones mirando al cielo; yo a tus pies. Los malos tragos deben de dar eso, flacidez y desencanto.

Aquella rubicundez de tus mejillas, sin embargo, rompía la armonía de las arrugas con lastres de sobresaltos y desazones. Rostro donde se instaló la fatiga y el dolor fraguado por impertérritas miradas como respuesta a la súplica y al desconsuelo. No me atrevía casi a mirarlas pero me apeteció acariciarlas, muy lentamente intentando rellenarlas de vida, de sonrisas y de mimos.

Te llevé a la calle del pecado por el pasaje de la candidez y la ternura. Por la senda olvidada de la sensibilidad hecha ternura. ¡Qué sequedad había raído los redobles de tu alma!

Y ahora, aquí me tienes, una vez más, recolectando deleites, recogido entre tus muslos y aferrado con mis labios a tus senos, con mis manos en tus glúteos y mi pistilo, todo entero y con suave vaivén, escrutando intrépido el tálamo de tu flor. Saboreando goloso las esencias melosas de una fantasía dispuesta en ramilletes sutiles que tu pasión se va encargando de servirme en bandejas de plata.

No pienso apartarme. Como del negro al blanco y de la semilla a la flor.

Invitado

8/5/2005

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=3752437$F=31311$ME=9628166

LA ERÓTICA DEL PEZÓN

LA ERÓTICA DEL PEZÓN

Uno, no siendo de cartón, se fija, ante una mujer bella, en todas sus cualidades físicas, sean éstas de ver o de imaginar. Así que me dispuse a hacer un repaso sostenido de aquel cuerpo maravilloso que el destino había deparado ante mis ojos.
En el primer paseo nada especial que llamara mi atención, salvo sus rasgos de mujer madura del Norte de Europa: Atractiva, efectiva en su trabajo, pero ligeramente dejada en su apariencia exterior. O, al menos, no excesivamente cuidada. Llegué a pensar que, por el garbo en los andares y sus ademanes, las preferencias erógenas no pasaban por tipos como yo, sino que iban más por las sendas lésbicas.

Sus pechos, bien posicionados, marcaban unas curvas perfectas, como dibujadas al compás. Redondez oronda sin transparencia.

Dejé por momentos mi distracción para meterme de lleno en el deber que es por lo que me pagaban. No pasó mucho tiempo cuando, ¡oh persuasión inocente!, allí germinaba incipiente, atrapado en la camisa y el sostén, un punto de reflexión que me rompía la curva y que, sabiamente, la naturaleza había trazado para gozo de mi sentido más ejercitado. Aquel pezón se había despendolado y se hacía notar, no sé por qué situación.
Me mantuve alerta, callado y en silencio, para no alborotar las hormonas de aquel hervidero. Y para que se calmaran las del mío, no fuera el caso que tuviera que alzarme y se notara, más que el pezón, el músculo izado de mi cerebelo.

Duró unos instantes la calma, pero no conseguí centrarme. Yo, a lo mío. La cuestión era no perder la atención de aquel inquieto apéndice.

Hablé por segunda vez. Nada de inmediato; raso el perfil a la curva y lisa la camisa. Ajustada, pero con la modosidad y el recato de la estatua de Juana de Arco.
Pero de nuevo, ni un minuto, otra vez estaba allí, turgente y juguetón, saliendo de su anonimato para colar onirismos variados en mi frágil atención.

Me mordí la lengua y amagué gestos y razón para ver si devolvía su estado a la insignificancia. Tardó, pero sí. Se quedó como si nada.

Volví a probar y le dije a ella, de forma muy directa, algunas cosas sobre el patrocinio de ambas sociedades, la suya y la mía, de una campaña en el desierto del Sahara para explotar una cadena de chiringuitos de chucherías "pa los niños", en lo que hube de emplearme a fondo, tanto en la ordenación de mis ideas como en la exposición de los argumentos. De pronto, otra vez y con notoriedad, allí estaba más inquieto que nunca y con rabiosa erección aquel supino estandarte
Él y yo habíamos establecido una excelente comunicación, que siguió y siguió. Lo que no sé es si la dama se había enterado de algo.
O quizá, ninguno de los dos, ni la dama ni el pezó, estaba por mí.

Saludos

Oscar_Lois

13/5/2006

LO EVIDENTE ES LO EVIDENTE

LO EVIDENTE ES LO EVIDENTE

Bueno, bueno, bueno, parece ser que Castelar solo hay uno.

¿Y yo que creía que podía dar el pego? Si es que no puedo andar con antifaces ni caretas a estas alturas. Las letras al final, delatan a uno. El juego es el juego y mi padre me enseñó a saber perder; por tanto, ante vos me reclino...señora.

De todas formas, ha sido un orgullo sentirme adorado por una polémica Mila, aunque sólo fuera por unos días. Al final, no me la he podido llevar al huerto. Ese amor incondicional por el maestro Castelar la tiene loquita, embobada, pero me quité la careta y lo evidente es lo evidente.
Ella sabrá. ¿Y ahora qué hago yo? ¿Venderme al mejor postor? No sé; tal vez tirarme al río, dejarme crecer las venas, saltar a la pata coja como castigo, vender cupones de la ONCE del día anterior o, simplemente...seguir viviendo.

Sí, creo que seguiré viviendo. En alguna parte de este mundo, "La incertidumbre" seguirá en su anonimato. Tal vez pulule por otras tierras, fértiles o yermas. !Hay muchos lugares de encuentro! No éste nada más, como sabéis. Seguro que encontraré a alguien que me haga caso, a alguien que me quiera tanto, como Mila a Castelar, a alguien que me pueda llevar a la vera de la sombra de un olivo, o un manzano, o por qué no, un naranjo.

Soñar, vivir por ella, con ella, con alguien que me ame; ésa será mi consigna, mi la meta. Tenerla junto a mi, y a su lado, ver florecer las primaveras. Seguro que la vida me depara muchos anocheceres con alguien amado y, también, mucho amaneceres. Me gustaría encontrar al alguien a quien decir te "amo" antes que el alba haga su presencia, o aunque fuera en sueños, antes que los trinos me despierten. Habrán situaciones que encandilen y días soleados que aún no he visto y seguro que con ella, los haré realidad. ¿Pero dónde está semejante ejemplar? Buscaré hasta dar con ella. Seguro que la encontraré.

Un abrazo a todos y un rendido beso a las damiselas de este rincón.


La Incertidumbre.

28/2/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4568905$F=31311$ME=11059244

RECUERDO PERFECTAMENTE AQUEL DÍA EN QUE LA INCERTIDUMBRE ME DESVIRGÓ

RECUERDO PERFECTAMENTE AQUEL DÍA EN QUE LA INCERTIDUMBRE ME DESVIRGÓ

Le miraba boquiabierta mientras mis ojos se humedecían por la emoción de lo que ante mi se descubría como una nueva experiencia, a medida que se movía al ritmo de la música, que observaba su dominado equilibrio sobre aquellos zapatos de tacón tan altos se aceleraba mi pulso ante la evidencia de mis sospechas en aquellos últimos días estaba siendo desvelada como un acierto.

Me rondana desde hacía un tiempo e intuía sus propósitos pero había algo que me frenaba a dejarme seducir, algo que no formaba parte de mis esquemas sexuales, era un hombre atractivo y muy masculino, su figura esbelta era de complexión varonil y nada en sus gestos delataba ese temor que yo no podía interpretar por mi parte, pero había algo que no sabia definir que me hacía dilatar el momento y el acercamiento.

Cuando lo vi desenvolverse en aquella ocasión con esa soltura bajo un disfraz femenino entendí que no era por excitarme a mi sino por excitarse él, que su reto en la sexualidad era transvertirse en momentos como aquel, sentirse en la piel de una mujer y hacer lo que le gustaría le hicieran, mimetizar el alma femenina y arrancarle al cuerpo todas los impúdicos gestos que viera en algunas prostituyas, pero él no quería una prostituta, quería hacer de una mujer convencional su prostituta, arrancarle la prudencia y el decoro, sorprenderla y pervertirla hasta que pudiera llegar a confundir los roles, hasta que se rindiera como discípula en un camino nuevo de placeres insospechados, de erotismo sin limitaciones, de entrega sin condiciones. Es la ventaja de desvirgarte la inocencia lo que convierte a algunos hombres en amo y señor.

Cuando me desarmó ante la inaudita sorpresa, cuando supo que el desequilibrio de los esquemas sexistas se me tambaleaban fue dejando descubrir su cuerpo de varón con un pene erecto y dispuesto a hacerme suya, porque en ese momento él sabía ya que aceptaba cualquiera de sus facetas, que la nueva experiencia no me dejaría cuestionarme nada hasta haberme copulado hasta la saciedad u que aun después no querría volver a probar para intentar reestructurar mi equilibrio perdido. Pero eso ya nunca sería posible, desde ese momento ya nadie podría ofrecerme lo que él me ofrecía.

Y así fue como me convertí en la cuarta candidata a su mancebía repartida por en un área de 200 kms., era cuidadoso en todos los detalles y a todas quería tener satisfechas puntualmente y periodos de plazos cortos, ninguna de sus niñas iba a pasar hambre de emociones mientras él se mantuviera como un buen semental.

Yo tampoco quiero contar detalles, sobre todo porque me pongo a cien y en este momento estoy sola en mi casa, compréndanlo...

Deshonrada ya pa siempre en este foro,
Mila

26/2/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4563620$F=31311$ME=11049076

ESTO ES UN AVANCE O EL FIN. NO SÉ.

ESTO ES UN AVANCE O EL FIN. NO SÉ.

Mila...relájate, cómodamente, donde quieras: voy a trabajarte cariño -le dije.

Para ello, como le gustaba, me puse ropa de mujer; para ella, por ella; para que alcanzara 8 ó 10 orgasmos. O como dicen los de la Mancha..."u más oye u más".

Encerrados ella y yo: solos, entre cuatro paredes, sin más aire que el que entraba por una rendija de la maltrecha ventana. Ella, desnuda, encima de la cama, esperando mi actuación, esperando mojarse, esperando la explosión de tu cloratita.

Amenicé la entrada con heavy; una canción de los añorados Iron Maiden: su título, "Man On The Edge". De detrás de unas cortinas rojas de terciopelo, aparecí vestido de enfermera: bata blanca, como la pureza; medias a juego, combinación de seda, de encaje transparente, y rompiendo con el blanco monocromo, una cruz roja bordada en medio de la cofia que llevaba ligeramente inclinada; zapatos amaranto de tacón de aguja y un antifaz granate. A ritmo de rock duro, la puesta en escena fue salvaje. Se vaticinaba la energía que poseía, se preveía cuánto y de calidad iba a dar. Desplegando mi brazo y señalándole con el dedo índice, le hice saber que podía empezar a cruzar las barreras de la indecencia. Mila comenzó a tocarse su, todavía, árida guarida.

Tras mostrarme violento y agresivo, pícaro y mordaz, abrí la puerta a Iron Maiden: se marchó. Pero entró Pierre Bachelet y su "Historia D´O". Ahora, empezaba a ser dulce y cariñoso, y de movimientos acompasados a ritmo de tan preciosa balada. Con la danza, la bata se ceñía manifestando mi perfección corpórea. El silencio se apoderó de Mila. Toda boquiabierta como si fuera una niña esperando el banquete en su fiesta de cumpleaños. Levanté los brazos, me quité la cofia y se la lancé a la cama. Agité la cabeza y desplegué la peluca blonda hasta que los largos cabellos acariciaron mis hombros. Sin parar mis hipnóticos movimientos, vivía la "Historia D´O". Me desabroché la bata botón a botón, lentamente. A la vez, izaba el abanico de mis párpados y con mirada de inocente aprendiz a galena, reté con su pupila mortal a los ya, en esos momentos, rendidos y húmedos labios vaginales de Mila.

La mirada de Mila era propia de un demente. Sus globos pedían a gritos salir de sus órbitas. Su visión quedaba letárgica ante la majestuosa actuación de tan descomunal macho travestido. Seguí. Puse mis brazos en la solapa de la bata y deslicé la prenda por la piel. Cayó poco a poco por los brazos, por la espalda, al parquet del escenario, pisada por la aguja de mis tacones. Se descubría ante la mirada lasciva de Mila, un escultural cuerpo, una configuración hecha para amar, para pecar y, una máquina, perfecta para funcionar en su fábrica de placeres. Sin duda, mi piel alba y moteada de graciosas pecas, excitaba a Mila, deseosa de convertirse pronto en mi felatriz y comenzar sus clases pendientes de fruición a mi ser. De fondo, Pierre Bachelet le seguía embobando. Ella, no sabía, que con mi actuación lo que pretendía era cautivarla para que entrara a formar parte de mi harén de lumias, del grupo de mozcorras que tengo repartidas por distintas mancebías.

Seguí con mi representación. Me senté en una silla, frente al almacén de dinamita que no paraba de jadear. Crucé la pierna derecha sobre la izquierda, deslicé el liguero hasta la rodilla; luego, ligero como una pluma resbaló hasta salir por el pie.


Lo dejo estar...no sé si seguir. Me lo pensaré. Es que la cosa termina en una brutal penetración a Mila y no sé si es correcto contarlo.



La incertidumbre.


35/2/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4561532$F=31311$ME=11044836

ALGÚN DÍA ESCUPIRÉ, MILA

ALGÚN DÍA ESCUPIRÉ, MILA

¿La incertidumbre viola tú intimidad? !No me digas!

Simplemente expongo hechos, acontecimientos, realidades. ¿Te sabe mal?

Disfruté de tu cuerpo, y de poco o casi nada me sirvió.
Si, yo conocí a una Mila que era valiente para la pelea, de apretadas carnes instruidas a ritmo de spining. Su cuerpo, fino y delicado talle; elástica, ágil como un felino, inteligente y a la vez ingenua; modosa y fiera; testaruda y dulce, así era ella. Sus enormes ojos resaltaban en aquel rostro sin arrugas. Su anguloso contorno picasiano, acompañado de una maravillosa melena morena y ensortijada, peinada como una señora de época, realzaba su humanizado ego. Sus movimientos, sus ademanes, siempre con delicado toque erótico y acompañados de un cuerpo oprimido por un corsé.

Es una mujer que siempre ha conseguido que hirviera de mis entrañas la inquieta semilla blanca. Con ella me he sentido liberado de la promesa tántrica. A ella le he mojado su acogedora cueva y su bosque enlutado. Con ella he recorrido nuevos caminos por esfínteres ciegos y lubricados. Con ella he sufrido el sabor amargo de unas astas traicioneras. Por mí se convirtió en esclava y yo su amo. Su afán de descubrir nuevos horizontes le llevó a la práctica de algunas parafilias, pero éstas, merecen un estudio aparte que tal vez, sólo tal vez, pueda contar algún día.


La incertidumbre.

24/2/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4560506$F=31311$ME=11042912

 

TEJOS, CON TU PERMISO...¡VAYA NOCHE PASAMOS!

TEJOS, CON TU PERMISO...¡VAYA NOCHE PASAMOS!

Permíteme que reviva la noche de autos.

Mis labios te visitaron lentamente, y en largo recorrido te exploraron de arriba abajo; mientras, recuerdo tu inmensa excitación. Una tremenda pasión hizo que tu placer aumentara, y mi boca dulcemente...te volvía loca, te transportaba a terrenos desconocidos. Notaba el fuego palpitante de tu cuerpo; vibrante, revolucionado y lleno de estallidos, gemidos y goces.

Mis ósculos se propagaron por todos los poros de tu piel; acudían suavemente donde más deseaba tu mente -no hace falta decir dónde-. Tus jadeos excitantes, invitaban a mi boca provocante a reposar en tu perfumada flor para despertar todo tu ardor acumulado y provocado por esta pasión que nos volvía locos. Tus pétalos me dejaban embriagados de placer y mis sentidos no cesaban de arder.

Mis labios no paraban de adorarte. Emprendieron una rítmica y acompasada succión, y acelerando la emoción de tu corazón, palpitabas con ansiedad deseando sentir cuanto antes, repleta tu húmeda cavidad. Mientras tu cuerpo alababa, el deleite te provoco, esperando ansioso la evolución de tu rostro marcado por la pasión. Parte de mi ser comenzó a motivarse, y mis caderas acompasadas, te rindieron homenaje en un frenético vaivén que culminó con fuegos artificiales.

Sí; llegó ese momento, el esperado..."el del no puedo más". Me invitaste con amor a sentir corrientes de emoción. Tu cuerpo me aceleró las palpitaciones, y sentía en mis entrañas un río desbordado de pasión. Te retorcías...me retorcía; notábamos el momento supremo y nos aligeramos a sentir ese instante en gemidos incontrolados. Nuestros cuerpos estaban preparados, calientes y mojados. Una explosión tremenda y al unísono dio paso a fluidos seminales y emanaciones de flujo vaginal que resbalan por tus preciosos muslos ardientes de deseo. !Lo habíamos conseguido...! nos amamos como nadie puede hacerlo.

La piel como escarpias me hiciste aflorar, y nuevamente ?recuerdo- me invitaste a tomar el rumbo para un nuevo inicio. Parado el tiempo, para ti, para mi, para los dos.

!No existen palabras para decir lo que en ese momento sentí!; ni maravilloso, ni descomunal, ni excelente, ni supremo...ninguna palabra se ha inventado para describir esta entrega de dos locos enamorados.

!Cómo no te voy a querer "Tejos"!

Un seguidor...enamorado

19/4/2005

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=3687642$F=31311$ME=9521360

POSÉ SUAVEMENTE MIS DEDOS SOBRE ÉL Y CERRÉ LOS OJOS...

POSÉ SUAVEMENTE MIS DEDOS SOBRE ÉL Y CERRÉ LOS OJOS...

           

...ummmm... solo rozarle y me sentía feliz, los recuerdos se agolpaban en mi mente, tantos y tantos momentos que él compartió conmigo, ese calor que su roce daba a mis pechos en cada uno de mis movimientos... Pensando eso sentí ganas de volver a ponérmelo encima. Si... lo prepararía a conciencia, lo haría con mimo y delicadeza, tendría cuidado en cada uno de mis gestos, en el movimiento de mis manos... no me dejaría ni un rincón de él sin que mis dedos no se deslizaran con ternura, y mientras mis manos trabajaban incansables solo podía pensar en el placer que luego él me daría...

Lo sujeté con dulzura entre mis brazos y lo coloqué con delicadeza sobre una gran toalla que había preparado en el suelo del baño, siempre me gustó hacer esos trabajos así, no hay que tener prisa y en realidad importa poco el lugar, a veces lo hago sobre la mesa de la cocina. Lo que importa es que el resultado se note después en cada poro de nuestra piel.

Lo coloqué de forma cómoda, con los brazos ligeramente abiertos, sin forzar nada, con naturalidad... deslicé suavemente los dedos de mi mano por su nuca... el cuello... el pecho... el tacto suave de su vello me transportaba a esos momentos que pronto podría volver a revivir con él... si... efectivamente... es una de las cosas que más me gustan de él, ese vello suave y rizado, espeso y cálido, tan cálido para mi, tan cálido... que no pude resistirme a la tentación de acercar mis labios y sumergirlos, embeberme de aquel olor a limones salvajes, a aromas especiales e íntimos... a olivar, a romero, a espliego y azahar... ya sé que parece una tontería pero él siempre me sabe a esas cosas que por serme estimulantes al olfato me estimulan la mente y al final los sentidos.

En realidad él huele a mí... a él mismo y al contacto de nuestros cuerpos enlazados, promiscuos, ardientes y sublimes...

Ummm... habían pasado cuatro horas y él yacía hermoso, pletórico, como el primer día que lo vi. Su brillante color tostado y sobre todo su vello... me seguía subyugando y atrayendo...lo acaricié de nuevo suavemente y con mis labios entreabiertos me arrodillé sobre él y busqué la caricia de ese tacto en mi boca... ummmm, espero que me dures mucho tiempo con ese vigor, le dije.

Esa noche lo volví a usar, y es que, definitivamente esa es la única forma de que te dé buenos resultados, el cuidado y los mimos te recompensan siempre, no quiero ni pensar cómo quedaría mi jersey de angorina si lo lavara en la lavadora y luego lo tendiera con pinzas...

jeje... ¿pasa algo con vuestra libido?, pos si ha pasao era solo el efecto poderoso de la mente, espero que no os enfadéis demasiado por mi travesura.

Mila
04/10/2003