Blogia

_____El blog de los Cuarentones

CON TODO MI AMOR

CON TODO MI AMOR

   

Tengo otro problema existencial, ¡y no sé cómo explicarlo!.

Algunos filósofos existencialistas hallaron en la literatura el camino idóneo para transmitir sus pensamientos, y el existencialismo ha sido un movimiento tan vital y amplio en literatura como en filosofía; así que el problema estriba en un servidor: ya que uno no es filósofo, ni literato ni siquiera pensador (pensador casi sí).

Mi problema es el siguiente: todo el mundo menos Sakkarah... sabe que estoy enamorado de ella ¡y si no lo saben se lo digo ahora!, (porque yo no tengo nada que ocultar); sí, y he decidido quererla esta misma mañana... tras haber soñado con ella anoche.

¿No sé si el mío será un amor como a ella le gustaría?, pero es el único que le tengo: un amor cristiano y de derechas -como Dios manda amarse; el único amor que puede salvar la humanidad de la propia humanidad; aunque ese amor -por desgracia-, no es bien entendido desde la sensibilidad forista; (vosotros queréis un aquí te pillo aquí te mato); y las cosas deberían tener un proceso, un juego regenerador de fluidos, un antes de... después ya no importa tanto; (parece mentira que seáis mujeres y no sepáis de qué leches estoy hablando); además que Sakk y yo tampoco creemos en el amor a primera vista!; ¿a que no Sakk?; ¡por eso esperaremos a mañana!.

Un ejemplo claro del amor que siento por ella... es el sueño tan bello y tierno que hemos tenido; y digo hemos... porque ella también estaba, incluso puede haberlo soñado y darle vergüenza decirlo; (nada que ver con la agresividad que tienen las plumas de algunas invitadas, cuando me escriben a mí, con sutil erotismo, un erotismo que ralla en más de una ocasión el límite del porno duro).

Así que véase una muestra de mi romántico sueño,(reconozco que éramos muy jóvenes y salíamos muy favorecidos en la película); ¡cada uno la decora a su propio gusto!

Imagino también lo que pensaréis después de este escrito, pero si fueseis inteligentes.... ya sabríais que no le tiro los tejos a cualquiera. -tengo que sentirlos, y no quiere decir que a Sakk le pase lo mismo, ¡ojalá-.

Os prometo que fue algo precioso, parecido esto:

Eran momentos de juegos y risas por aquella inmensa naturaleza que nos rodeaba y era nuestra a la vez; era nuestro árbol, nuestra fuente, nuestro río; ambos cogíamos flores para después entregarnos mutuamente; aunque en aquellos momentos no asimilábamos bien la fragancia de aquellas flores silvestres... con la belleza de nuestro amor.

Ella permanecía absorta, muda y de rodillas -abstraída- (tal vez pensando el aquel novio de Bilbao -ferroviario para más señas-, que tuvo a los veinte años).

Tras abrazarla, acariciarla y besarla para que comprendiese mi cariño... ella sonrió, y nos pusimos a corretear felices por aquel paraíso nuestro... cogidos de la mano.

Presintiendo en mi yo profundo... que ella podía amar a otros como me amaba a mí, pero que nadie la iba a amar... como la amaba yo.

Un cariñoso beso para ella, desde el pupitre de mi corazón.

Wat.

PD: Sakk, no se sienta obligada a contestar nada, y si es una mentira piadosa... muchísimo menos.

PD2: existe una segunda parte del sueño, pero editarla depende de muchas cosas.

  

Watson_de_Leche

21/11/2003

     

¿ES NECESARIO SER SIEMPRE SINCERO?

¿ES NECESARIO SER SIEMPRE SINCERO?

    

Aunque no hace falta explicar qué es la sinceridad, digamos que es la forma de expresar la verdad libre de fingimiento. Mi pregunta es si siempre debemos ser sinceros; si es conveniente ser absolutamente sinceros en todas las situaciones.

Una cosa es fingir y faltar a la verdad en beneficio propio, y otra es ocultar la verdad en "beneficio" de otro. Digo esto, porque en mi vida he dado con personas que han herido cruelmente a otras en honor de la verdad, según ellas, ¡claro! y no se han sentido culpables, alegando que la verdad está por encima de todo.

Voy a poner unos cuantos ejemplos para someterlos a la consideración de ustedes, me interesan sus opiniones para sacar conclusiones. Lo primero que quisiera saber si es correcto dar nuestra opinión a personas que no nos une ninguna relación, sin que nos las pidan. Si un colega del foro del que no tenemos la menor idea de quien es, ni que hemos cruzado ningún mensaje, nos dice que escribimos muy mal. ¿Que debemos interpretar en sus palabras? ¿Que es una persona sincera?

Otra cosa sería que pidiéramos a otro su opinión sincera de como escribimos, entonces estaríamos supeditados a lo que él creyera y nunca nos podría herir sus palabras, ya que fuimos nosotros quienes provocamos la situación.

¿Ustedes creen que la sensibilidad es compatible con la sinceridad en todas las situaciones? ¿Resaltar los defectos de los demás sin necesidad, es un ejercicio de sinceridad o de insensibilidad? Llamar fea a una mujer muy fea desde que nació, ¿es ser sincero o ser un grosero?

Yo creo que la sensibilidad radica en suavizar todos aquellos aspectos que a la persona le son negativos, tratarlos con el suficiente tacto con el fin de que aquel que los padece le ayudemos positivamente.

Creo que la sinceridad cuando se trate de juzgar a los demás se debe tratar de tal forma que, sin faltar a lo que creemos, lo debemos hacer con el suficiente tacto para que se vea nuestra imparcialidad. De lo contrario, más que sinceros, se nos vería nuestra "mala leche" y aversión.

¿Ustedes que opinan?
 

 

Castelar-

11/11/2003

  

RESPONDIENDO PREGUNTAS, ELLA EXISTE, ES REAL Y ÚNICA

RESPONDIENDO PREGUNTAS, ELLA EXISTE, ES REAL Y ÚNICA

   

Ella es real, hermosa y radiante como el sol naciente de la primavera, sencilla y grandiosa, como el ocaso del sol dándole paso al brillo inigualable de la luna, brillo que no es mas que una burda imitación que la naturaleza hizo de su sonrisa encendida

De un corazón inmenso que intenta en vano ocultar porque nadie puede ponerle puertas al mar, su corazón se le sale en cada palabra en cada gesto, en cada beso caricia o abrazo, y me golpea, envuelve acaricia e inunda como las olas lo hacen con las rocas de la orilla, en una sucesión de embates majestuosos, diferentes e irrepetibles de la misma manera que majestuosos, diferentes e irrepetibles son sus besos de auténtico terciopelo.

Ella mas que real es ideal, el paradigma de lo soñado hecho realidad, carne y espíritu en perfecta comunión suavizando el corazón endurecido, roto y gastado de un viejo guerrero bárbaro, que cuando se halla a su lado solo admite ser comparado con un dios en el olimpo de la felicidad.

De un cuerpo firme y hermoso, suave como las nubes del cielo, envolvente como el manto de una diosa, cálido como el trópico, acogedor puerto donde refugiar el velero del deseo, tierra donde sembrar la primavera, frutal para cosechar los frutos del amor, piel para sentir la vida a través de sus poros, pero lo mejor que tiene su cuerpo no es su belleza ni sus cualidades excepcionales, si no que se trata del envoltorio que cubre a la mujer tan excepcional que es única, tan grandiosa que estar a su lado un segundo tiene más importancia que conquistar el paraíso eterno.

Si, es fácil enamorase de ella, que ocupe todo el corazón a cada rato del día porque yo la amaba aún antes de conocerla, de saber que existía, quizás la amaba de esa manera porque siempre soñé con ella, y dudaba de su existencia hasta que la tuve entre mis brazos.

Quizás incluso después de haberla tenido entre mis brazos todavía dudo que pueda existir una mujer de esas características, a pesar de lo mucho que ella me ha demostrado poseerlas.

Nunca le he peguntado ni le preguntaré que ha visto en mí, ni el motivo de su amor, me limitaré a colocarla en el pedestal que merece, a amarla porque no sé ni quiero hacer otra cosa, nadie que la conozca puede obrar de otra manera que no sea: AMARLA, y dar gracias por haber sido el afortunado de su elección.

Un guerrero bárbaro
 

 

Gwendall

29/11/2003

 

GRACIAS DUNE, POR DEJARTE GANAR

GRACIAS DUNE, POR DEJARTE GANAR

   

Ayer visité una página de juegos en Internet llamada Ludoteka. Quedé maravillado de lo bien hecha que está y la cantidad de juegos que tienen: ajedrez, damas, tute, escoba, pocha, mus, parchís... Siguiendo las instrucciones accedí a una de las salas de parchís en donde se hallaba en espera de jugar una tal Pilar39. A la derecha del tablero virtual, hay un espacio por el que te puedes comunicar con los otros jugadores; una especie de chat.
-- Hola Pilar39. –Escribí – Espero que no me comas la ficha.
--Todas las que pueda. –Fue su respuesta.

Al momento entraron dos jugadores que faltaban para completar la partida, por lo que dio comienzo la misma. A juzgar por los nicks era yo el único varón de la partida.

La primera ficha (en ésta no hace falta que te salga un cinco), a las pocas tiradas de dados me la comió Pilar39, la muy jodía se contó veinte y yo “para casita”. Al cabo de unas cuantas me sale un cinco y saco ficha, pero inútil, la otra supuesta jugadora, una tal Aurora, me come esa ficha, yo otra vez “casita” tranquilamente y ella se cuenta veinte.
--¡Jolín Pilar39 –la escribí en el chat. --¡Anda rica! Deja ya de comerme la ficha.
--¡De eso nada, monada! –me dijo la muy descarada. –Pues no soy yo nadie comiendo fichas.
-- Ya veo ya, pero como sigas así me vas a dejar sin ella.

Esto se repetía constantemente, ficha que sacaba, ficha que me comían. Me la comían Pilar39, Aurora y no recuerdo el nombre de la otra, el caso es, que, cuando Pilar39 se metía las cuatro fichas del juego en su destino final, mis cuatro fichas seguían las pobres tristes y comidas en su “casita” o muy cerquita de ella.

Esta ha sido la primera vez que de mayor he jugado al parchís, y me propuse a mí mismo no volver a jugar con mujeres. Había llegado a la conclusión, que a las mujeres es imposible comerles la ficha.

¡Pero qué va!. Hoy se lo comenté a una dama con quien conversaba en el chat sobre la futura boda de SAR el Príncipe, a Dune (ese era su nick), quien aceptó gustosa trasladarse a semejante lugar para dejarme ganar la partida y alimentar mi autoestima, aunque la verdad es que el novato lo seguía siendo yo.

Duina (creo recordar que así se renombró), me procuró momentos de diversión, su agilidad mental, frescura y esa pizca de locura que denota le caracteriza, me hizo pasar un buen rato correteando buscándola de sala en sala, y consiguió dejarme con la boca abierta cuando la localicé machacando a los contrarios en una partida de mus a 8 reyes. Envido 2 –decía la fenómena-. y la destreza de sus descartes, lances y apuestas le hacía ir amontonando amarrecos al lado de su mesa.

Me salí de la sala alucinado y así se lo hice saber. Espero hacer hueco algún día y aprender a manejar ese tablero de mus para compartir tapete con ella.

Gracias Dune.

Cribweb

12/11/2003

   

DECÍA YO ESTA NOCHE QUE...

DECÍA YO ESTA NOCHE QUE...

   

La visión que nosotros podamos tener en cuanto al concepto de Verdad, bajo mi punto de vista, está estrechamente relacionado con la percepción que tenemos cada uno de nosotros de nuestra propia realidad y de la que acontece en el entorno que vivimos y también en el que intuimos simplemente.

Ni siquiera podemos estar seguros de cual es nuestra verdadera realidad, mucho menos de la que acontece a nuestro alrededor o en otros planos de existencia, a ésta altura del camino recorrido supongo que no se nos escapa a ninguno las limitaciones de nuestras propias capacidades de comprensión y sabiduría, límites establecidos por nuestra propia condición de materia, y a eso le tenemos que añadir que la vida está en continuo movimiento condicionado por múltiples factores, entre ellos los de nuestros propios actos y evolución, porque es obvio que no se desvela la siguiente etapa de comprensión hasta que no estamos preparados para asumir la anterior.

Con las limitaciones de toda esta complejidad de una realidad relativa por cambiante y parcial, nosotros tenemos que elaborar un “mapa” de la realidad que alcanzamos a comprender y a ese mapa le llamamos “nuestra verdad”, no nos queda más remedio, nos lo demanda nuestra mente racional.
Esa frase transmitida a lo largo de los siglos de "La verdad te hará libre", es en su sencillez un reto que nos lleva toda una vida asumirlo. La coherencia y la fidelidad a nuestra verdad diaria, sin importarnos la que venga mañana tal vez sea la clave del despertar de las conciencias.

Son los que están convencidos de que su verdad es absoluta los que están deseosos de predicarlas al prójimo.
Los motivos se me escapan, tal vez algo dentro de ellos demanda confirmación y reafirmación y en el fondo subyace el deseo o la necesidad de encontrar “algo” que le lleve más cerca de su propia verdad, probablemente cada uno de ellos tenga su propio motivo para pretender que el otro se mire en su espejo.

Si lo meditamos, son justamente los que creen saber las verdades los que más las desconocen, pero de eso no tienen ni idea en ese momento.
Muchas veces hemos oído decir que cuánto más se acerca uno a la sabiduría más humilde se siente, creo que está estrechamente ligado a lo que hemos comentado, a medida que el hombre evoluciona interiormente, así como se hace consciente de su propio poder de dios en sí mismo también se hace consciente de ser semilla pequeña en una inmensa cosecha, de la cual desconoce la extensión, el fruto, la fecha de la maduración y hasta al agricultor, al que venera por deberle todo pero al que jamás ha visto.

Su verdad es la de cada momento, cambiante, porque eso es adherente a su propio desarrollo y a las inclemencias del tiempo que lo nutren de experiencias pero lo modifican continuamente.
Tal vez ser consciente de ser semilla sea su primer paso para acercarse más a una verdad más real.

Aquí les dejo la mía de hoy. Saludos.

Amate

20/11/2003

    

SIEMPRE SE ACABA EN LA CAMA

SIEMPRE SE ACABA EN LA CAMA

   

El caso es que se acaba siempre en la cama. En la cama se empieza por nacer; media hora después, nos volvemos a meter en la cama; luego volvemos todos los días a intervalos regulares. Si estamos cansados o muy tristes, vamos a echarnos en la cama. Si estamos enfermos, he aquí que se presente incluso un científico, que ha consumido largos años sobre los libros, ha estudiado los misterios de la naturaleza, ha seccionados los cuerpos; nos examina, nos interroga, piensa, y acaba diciendo que tenemos que meternos en la cama.

Un buen día nos enamoramos. Se empieza con suspiros, paseos y palabras dulces, intervienen los parientes, se preparan vestidos, lencería, muebles, utensilios de cocina; se sacan papeles, se va arriba y abajo por las escaleras del registro civil, se frecuenta la sacristía, se toman acuerdos con el párroco, se procede a la difícil elección de los testigos, se hacen mil cosas laboriosas y complicadas, se fija el día, se establece la lista del banquete, se difunden los anuncios y las invitaciones, se adquieren billetes de avión. Y ya se sabe dónde se va a parar...

Llegará un día en que estaremos en la cama por postrera vez. Entonces, salvo excepciones, llevaremos el mejor de nuestros trajes. La casa estará llena de amigos y los vecinos se emplearán a fondo; nuestros familiares gritarán, se asombrarán, llorarán, muchos tendrán gestos descompuestos y todos harán cosas inútiles; no habrá nadie que no tenga un aire preocupado y que no parezca un león enjaulado.

Sólo nosotros estaremos tranquilísimos. Tumbados en el mueble más importante de la casa, permaneceremos completamente ajenos a la confusión general y no compartiremos en absoluto los sentimientos de los presentes. No tendremos ningún tipo de preocupación, ni siquiera la más pequeña; para nosotros todo estará resuelto; y mientras que la primera vez que estuvimos en una cama llorábamos desesperadamente, ahora, que será la última vez, tendremos en los labios, si no incluso la mejor, sin duda la más fina, ambigua e irónica de nuestras sonrisas....

Un saludo señoras y señores, si me lo permiten.

Hetaira

27/11/2003

   

LAS TOP 10 VENTAJAS DEL MUÑECO HINCHABLE

LAS TOP 10 VENTAJAS DEL MUÑECO HINCHABLE

   

La vida en pareja está demostrando que cada vez es más difícil de llevar:
. Cada cuatro minutos se produce un divorcio o separación en España.
. Sesenta mujeres muertas por sus cónyuges en lo que va de año.
. Miles de denuncias de mujeres por malos tratos de sus maridos o parejas.

No voy a entrar en analizar los factores que determinan estos comportamientos del hombre con su pareja, lo que sí me van a permitir señoras, es que, ante los efectos negativos que producen las causas de la convivencia en pareja, pueda darles unos consejos un tanto esperpénticos... pero ¿es que la vida que estamos viviendo no es un esperpento ya?

Un servidor está convencido, que la ruptura de la pareja se debe como causa principal a la imposibilidad de aguantar los comportamientos del otro. (Sobre esto podríamos hablar largo y tendido). Y voy a relatarles las ventajas de poner un muñeco hinchable en la vida de cada mujer infeliz con un hombre de carne y hueso, y luego me dirán si llevo razón o no.

1ª ventaja.- El nombre. Usted señora puede poner a su muñeco el nombre que quiera. Si su marido se llama Macario, Salustiano o Robustiano nada puede hacer. Pero a su muñeco lo puede poner: Kevin, Richard, Christian, Marlon.... etc.

2ª ventaja.- No dice gilipolleces como yo u otro hombre. Le puede incorporar un DVD que solo diga: Te quiero, tía buena, cordera, maciza, contigo pan y cebolla, contigo al fin del mundo..¡Si cariño, lo que tu digas... si..si..si...! También ponerle otro DCD con la voz de Julio Iglesias o el Luis Miguel, o la de Luis del Olmo o Constantino Romero.

3ª ventaja.- La cara. ¡Que se mueran los feos! A elegir la cara. Que se parezca al actor de sus preferencias.
Richard Gere, Kevin Costner, etc, etc.

4ª ventaja.- No ronca ni suelta gases. ¡Saben ustedes señoras eso de entrar a la habitación matrimonial, y tener que entrar tapándose la nariz porque el “cerdo” de Manolo ha dejado infestada la habitación de... (mejor me callo). Y de los ronquidos que pega no la deja dormir. Le invade su sitio, la destapa... ronquido va... aire viene... ¡ufffff! Demasiado para poderlo soportar.

(ya sé... ya sé que faltan cinco)

   

5ª ventaja.- Siempre dispuesto para amar. Jamás le dirá que no. La “pirula” a gusto de la usuaria. Más larga, más gorda, a voluntad, Un regulador se encarga de la medida deseada. Un motor se encargará del ritmo a “bailar”: tango, vals, pasodoble o salsa. Jamás tendrá con su muñeco problemas de impotencia o de eyaculación precoz.

6ª ventaja.- Intercambiarlo con el de la vecina. No importa que su vecina sea gorda, fea, y la huela “la petaca”. Su muñeco y el de su vecina no les pondrán ninguna pega. ¡Eso si! Se recomienda devolverlo al día siguiente bien limpito. Sobre todo la pirula, que nunca se sabe.

7ª ventaja.- No necesita gastar en condones, ni en ropa (tenerlo siempre en pelotas es recomendable, leer las instrucciones del fabricante), ni come, ni fuma, ni bebe. (lo otro lo que queráis). Cuando no lo uséis tenerlo con la pirula desinflada, sobre todo por las amigas que se puedan presentar de improviso... y ya sabéis como son las amigas.

8º ventaja.- Lo podéis llevar discretamente en vuestros desplazamientos sin costo adicional alguno. En la maleta, bolso o neceser.

9ª ventaja.- Nunca os maltratará. Pero si alguna le “va la marcha” se puede programar para que “sacuda” buenas hostias. Esto es opcional y hay que especificarlo en la adquisición.

10ª ventaja.- Nunca envejece, siempre le tendréis a tope por mucho que lo uséis. No es celoso y lo podréis compartir con otros muñecos. Jamás os llamará, puta ni adúltera.

Señoras: hoy es un buen día para la reflexión y creo que la elección no es dudosa. Pongan un muñeco hinchable en su vida.

 

Castelar-

16/11/2003

  

 

KNIGHTMA

KNIGHTMA

  

 

 

 

 
  1. EXTRAÑO
  2. ORGULLO HERIDO
  3. LA TARDE ESTABA FANTÁSTICA
  4. TRAS UNA SOMBRA
  5. NIHIL OBSTAT
  6. ACARICIADO
  7. DIVERTIMENTO
  8. ATRAPADOS POR EL SILENCIO
  9. MATICES

 

 

 

 

    

  .

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA, DON ENEAS

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA, DON ENEAS

    

El héroe regresa. Su lugar es un nombre escueto en la leyenda, y un pedazo de tierra que hizo suyo el combate. Nació para la muerte. El guerrero interroga con su gesto a la ausente. No aguarda su respuesta. En cada encuentro, impasible, repite su pregunta.


Mudos testigos de su paso, mil cadáveres velan para siempre sus huellas. Traza así con el hierro de una espada sin nombre, su ruta sin retorno.

Ignora su destino, solo cumple el designio de serlo para otros. Día tras día, infatigable, insiste en la derrota. Mas no busca la muerte, se sabe para ella.

Ella habita la víspera de la batalla, cada noche sueña la agonía del alba, estruendos y galopes, la llanura anegada de estertores y sangre. Conjura así la muerte, repitiéndola.

Pero en aquella noche sombría de vigilia, de guardia tensa e inquietante espera, conoció al fin lo interminable. Y presintió su vuelta. Y deseó por vez primera la llegada del día y del combate.

Con el amanecer la niebla de sus ojos oculta el horizonte. A su encuentro cabalga solitaria. Firmes las riendas y las armas impacientes. Su alma se estremece, mas no tiembla su brazo.

Pero las palabras, como usted muy bien dice, Don Eneas, no son ya suficientes: No se puede construir una catedral gótica con métodos de línea de montaje. No se convierta en la estatua muriente del hombre que fue en otro tiempo. Aún está a tiempo de dar algún paso, pero con intención, con rumbo. Es tiempo de explosiones múltiples: el albor que se insinúa por detrás de las fraguas.

¿ Dejará de ser el poso secreto de mi mente, lo hará ?

Hetaira, acudiendo a su llamada. 

24/6/2005 

ALGUNOS NICKS DE ESTE FORO

ALGUNOS NICKS DE ESTE FORO

   

A diferencia de otros foros donde el nick suele retratar al usuario a veces de manera perfecta, en este no suele ocurrir así, al menos en algunos de los que me he fijado...o que me hayan podido interesar puntualmente.

Podemos citar a Misántropo, que en contra de lo que significa su nick, es un tipo de lo más sociable.

También a Hetaira, que creo que es lo más alejado de lo que indica su nick.

Ghélida puede parecer fría con su nick...y sus escritos son la lava de un volcan sureño.

Entelequia....su nick significa alguien irreal y nada más lejos de la realidad porque existe...existe y es preciosa...la más bonita que conocí jamás.

Enric...bueno, de mi opinad lo que querais en mi despedida.

Un saludo a todos los que de una manera u otra me he dirigido, o se han dirigido a mi en este tiempo.
 

27/6/2005 

RE:

Se levanta tiempo de tormenta ahora mismo, y me suena a despedida tu mensaje. Te conozco apenas por algunos escritos y me parece bien utilizar este otro escrito mío, actualizado, porque cada vez me parezco más al abuelo Cebolleta.
---------------------------------------------
Administrados

Me concibieron en tiempo y espacio sin consultarme, administraron mis horarios y actividades de guardería, me administraron mis padres y mis profesores, los colegios con sus horarios y asignaturas; me administraron jefes y compañeros en los trabajos, lo hicieron también en la universidad y me administraron amigos y novias; me administraron los médicos y los funcionarios, así como me administraron los horarios de mis momentos de ocio; los ciclos casi lunares administran a muchas mujeres que me rodean, que me administran a veces, y me administra la edad, con sus crisis y su vista cansada; me administran con plazos de entrega y con el software que debo utilizar, igual que me administran con pasaportes y visados, con estancias máximas y requisitos de permiso de trabajo. Me administran los bancos con sus hipotecas y las concesionarias de coches con sus financieras. Pobre de mí y de mi tiempo, toda la vida administrado, dependiendo de otros criterios, de miles de regulaciones, de leyes y reglamentos, de normas y costumbres, de prejuicios e intolerancias, de zonas horarias y de climatologías. También me administran los políticos y los empresarios, la Naturaleza con sus cabezones cursos estacionales y el dinero no me administra menos.

Yo también he administrado lo mío, y seguiré haciéndolo, y así es como funciona y es lo que hay, pero me apetece hacer un brindis al sol. Algunos considerarán que la masa de usuarios administran la libertad de cada uno para decir lo que quiera y como quiera. Otros pensarán que el hecho de que haya moderadores administra a todo el mundo; y aun otros pensarán que esa figura convierte en menos selva esta selva. Lo que yo tengo claro es que aquellos que me conminan a escribir o dejar de hacerlo, que me afean el hecho de responder a o dejar de hacerlo, además de estar equivocados, se olvidan de algo: que escribo cuando quiero y como quiero, y me dirijo a quien quiero de la manera que quiero, porque hasta ahí llega la administración de mi tiempo, de mi espacio y de mi persona. Sólo existe un límite para mis manifestaciones, y ese límite es el RESPETO.

Saludos no administrados.

SameOldScene
------------------------------------------------------------
Yo que tú no me despediría formalmente, forastero. Ni siquiera por fuerza mayor, sea la que fuere. Ahora bien, si tengo que me imaginarme una rasgadura de vestiduras y la espera de varias reacciones, o una en concreto, lo entiendo más. Pero puestos a escenificar, puedo sugerirte algo:

Que os folle un pez a algunos, a otros que os pique una medusa y a los menos que os vaya bonito. Estoy hartito ahora y volveré cuando me dé la real gana, a vosotros os lo iba a decir...

Saludos, Enric


Same

CEMENTERIO

CEMENTERIO

   

Sobre un manto de hierbas deshidratadas donde el sol no hace mas que su trabajo en el suelo, debajo del horizonte a tus pies, puedes ver nacer la vida sin nombre, aquella que en sus mangas no esconde lo que quiere ver la vista.

Allí, donde la suave caricia de una brisa del aliento del libre viento nos eriza,
donde la belleza es la delicia de los ojos, es donde escojo tus sonrisas y tu risa,
allá en lo alto, donde tu siempre estás, si eres Dios eres mujer, y tu amor es de verdad.

Acá, retirados del mar y cerca de la pared, donde el monte puede ser y es,
tras el muro el verde oscuro de cipreses, que hace veces de muro y cortavientos, donde no hay seres contentos, donde la carne se pudre en su cerrada paz.

Allí, al lado de los muertos matos, sobre la tierra y tras el asfalto está el cementerio, es donde la paz es el recuerdo y el llanto del que aún está.
Allí es fácil recordar y buscar sentido a la vida, mucho antes, de la despedida.

Alcrisgod.
 

27/6/2005

NO SE ME OCURRE NADA

NO SE ME OCURRE NADA

   

Aún así quiero dejar constancia de que estoy aquí.

No tengo que estar genial ni decir nada importante.

Solo unas sencillas palabras para dar las buenas noches.

Ignoro quién eres. Si, tu que me estás leyendo en estos momentos.

Sin embargo estoy casi seguro de que eres una persona con sus propios sentimientos.

Sentimientos heridos en muchas ocasiones. Corazón gozoso que ha disfrutado de muchos placeres.

Solo nos falta saber cómo caminar con el dolor y arrancar mayor felicidad a la vida...

¿Es posible arrancarle a la vida mayor felicidad de la que nos ha programado?

Algunos dicen que si.

Veamos.

¿Que tal si nos ponemos una inyeccíón que nos haga perdonar?
¿Y si conseguimos mirarnos a nosotros mismos con una renovada sabiduria que nos haga ser más benévolos con nosotros mismos?

¿Y si pedimos que nos caiga un rayo del cielo y aumente nuestra capacidad de compresión? ¿de contemplar con otra mirada a los demás?

¿Cómo es posible que todos aquí estemos sufriendo de la misma manera, queramos el mismo cariño y necesitemos un poco de atención para sentirnos mejor y nos estemos hiriendo los unos a los otros?

Un momento...¿no me estoy enrollando demasiado?

¡Pero si yo lo único que quería era decir buenas noches!

Bueno pues eso. Que los dos estamos más o menos igual de solitos y es absurdo que nos queramos rechazar el uno al otro.

Un abrazo tronkis


Misántropo
 

29/6/2005

MUCHO ME TEMO QUE NO

MUCHO ME TEMO QUE NO

   

Estamos presos de nuestro pasado, años y años de ostracismo, de secretismo dejan huella, y superar todo eso lleva tiempo, dependiendo del grado de madurez de la sociedad llevará más o menos tiempo, pero creo que nunca podremos acabar con ese estigma que nos perseguirá durante siglos.

Una sociedad libre debe tolerar todo, lo habitual y lo menos habitual, y cada cual debe actuar según sus propias convicciones.

Existen cosas muy positivas y también cosas muy negativas, la madurez se demuestra en elegir las que nos puedan aportar algo beneficioso, y en mi opinión todo puede resultar beneficioso, solo es necesario verlo desde el punto de vista de la naturalidad.

El triste suceso de nuestra Guerra Civil tuvo lugar hace ya mucho tiempo, pues aun hoy es un tema muy delicado que continúa sembrando de odio y rencor esta nuestra piel de toro.

El sexo y las opciones sexuales, otro tanto de lo mismo, son temas que por muy trillados que se encuentren siempre levantarán polémica, al igual que la religión y el esoterismo.

Que cada cual actúe según considero oportuno y que los demás no se ocupen ni preocupen del resto, creo que si se considerara el respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás como el eje sobre el que girara nuestra vida, otro gallo nos cantaría.


Buenas tardes y hasta mañana, como suele decirse...mañana más y mejor.


¡¡ A follar ¡¡

Hoy están apareciendo demasiados imitadores, son como los falsos profetas, abundan demasiado.

Elfo_llador  

3076/2005

EXHORTO (BUENO, TAL VEZ SEA... ¿EXHORTACIÓN?)

EXHORTO  (BUENO, TAL VEZ SEA... ¿EXHORTACIÓN?)

     

Se nota que el calor os pone de mal humor... No sé qué hago tratándome con tanto proletario que sólo disfruta de aire acondicionado cuando va al cine. Pues despabilar, yo os conmino:

¡A trabajar, cojones! Venga, a levantar el país, so vagos... bueno, no, quiero decir a levantar la nación de países... O sea, a ver, el país de nacionalidades. Eso, el país de nacionalidades... pero entonces tengo que poner esto en catalán, gallego y eusquera... vengo a referirme que son las comunidades históricas, ¿no? Eso es, a trabajar por el país de comunidades todas, aunque sean naciones no históricas o... ¿autonomías? Esperar un momento, borrar esto y no trabajéis todavía que me he liado.

¡A currar, coño! Vamos, que tenéis una familia que mantener... quiero decir una familia en sentido amplio, también sirven las familias por lo civil o de hecho... A trabajar por los núcleos familiares, por vuestros hijos... es decir, aunque sea una pareja sin hijos, aunque sea homosexual y no puedan procrear... hay que trabajar por el compañero o compañera... bueno, si adoptan niños también son una familia con hijos... Esperar, esperar.

¡A chambear, carajo! Adelante, por los valores éticos y morales del ser humano... Quiero decir del ser humano occidental, del primer mundo.... vaya, no por los valores intolerantes del Vaticano o por la xenofobia de muchos... tampoco por la pena de muerte de algunos sitios, ni por el racismo de otros, pero sí por el resto... Es decir, el resto sí, pero no los de la Asociación del rifle ni los que venden armas, pero los demás... si les restamos a los narcos, claro está, pero hay mucho, pero muuuchos... si no tenemos en cuenta a los políticos corruptos o a los empresarios abusones, por supuesto. Bien, sí, tampoco son valores de las mafias, pero todavía quedan, ¿eh? Digo yo que deben de quedar... Un momento, no trabajéis aún.

¿Sabéis qué? Por mí os podéis despellejar y echaros sal y vinagre después. Aquí, el que no es maricón es arrejuntao, y el que no es budista o presbiteriano.

Voy a ver si prevarico un poco por ahí y hago mis sanos ejercicios de cohecho por allá, como cada tarde. Pero antes debo acabar una remesa de corruptelas, tres chanchullos semi-urgentes, cuatro untos a plazo fijo, una baratería subastera y unas deshonestidades pendientes de ayer.

Saludos
Same

 30/6/2005

ERES Y ESTÁS

ERES Y ESTÁS

   

Eres la dulce cara de mi sombra, la luna y sol que marcan mis días felices, la alegre mañana de mis atardeceres. Oigo tu silencio gritarme tu amor, siento el calor de tu mirada, sigo tu sonrisa que guía mis pasos hasta encontrar tu piel.

Y al hallarla, la seda palidece envidiosa de su suavidad, el mundo se desvanece ante ese dulce tacto, la realidad se mezcla lentamente con los sueños hasta el punto de resultar imposible diferenciar donde esta mi sueño, donde tu piel, no se hasta que punto te he soñado, o hasta cual eres real, y mientras mi mano se desliza temerosa, cálida, hambrienta y protectora por tu piel, comprendo que ilusión o realidad estás a mi lado y que solamente por sentirte así merece la pena haber vivido

Al besar tus labios percibo que tienen el sabor del rocío que cubre las almas de los soñadores nocturnos, la textura de las ilusiones hechas realidad, tus besos saben a mujer, a entrega que envidian los moradores celestes, saben a pasión y a ternura, amor y deseo, saben a ti.

Tus senos orgullosos y altivos, esquivos y ávidos receptores de caricias, enternecedores y capaces de despertar pasión donde solo hay atonía, fuego en el hielo, parecen gozar de vida propia, contradiciendo las palabras que surgen de tu boca y reafirmando el mensaje de tu corazón enamorado.

Amo y disfruto tu cuerpo hermoso, tantas veces soñado y acariciado que para verlo solamente tengo que cerrar los ojos y pensar en ti, y que sin embargo cada día me sorprende con un matiz nuevo, con un rincón inexplorado o una respuesta diferente

En la atmósfera que nos rodea mientras nos abrazamos en silencio, transmitiendo palabras sensaciones y sentimientos sin hablar, sin necesidad de mirarnos, solamente con sentirnos unidos, casi con la piel de uno fundida en la del otro, con esa manera de comunicarse que tienen los enamorados sin decir ni una sola palabra.

Gracias por ser, y por estar

Un guerrero bárbaro mostrando lo que hay en su corazón.

   

Gwendall

24/11/2003

  

EL AMOR, LOS ELFOS... Y UNOS CÓMPLICES

EL AMOR, LOS ELFOS... Y UNOS CÓMPLICES

    

Me voy a desnudar... me quito el traje
vuelvo a mi camino... a ser travieso
quiero proponerte... yo una cena
“de esas que por ahí... dan con el queso”.
Descansa tus dos ojos... te propongo
que vengas al lindero... de este bosque
que sientas la pasión... junto a ese árbol
cuando el amado sol... cierre los ojos. 
 

  

-el escenario... y sus cómplices-

“La tarde se incendia en aires rojos, una suave brisa corre como un suspiro acariciada por las alas de la música de media docena de grillos que, sonrientes salen de sus casitas con sus violines a cuestas a cantarle al sol, acompaña la música de esas seis almas una nana para acunarle en un cuento. La luna se despierta sonriente al oírse en la música del grillo... es un nuevo día para ella. Comienza su mañana preparando, esponjas en las nubes como almohadas, para que ahí su pequeño... acueste el pecho. Le pide a las estrellas un silencio, ya que su amado sol está escuchando, los cuentos que le cantan los seis grillos, y mientras que ella... como ausente, le mulle con sus manos una nube, para que ahí su pequeño... acueste el pecho”.

La noche señorea ya entre los árboles, hoy se han levantado... un poco antes, el lobo les ha dicho antes de anoche, que iban a cenar hoy dos humanos. Sentados en un circulo de fuego, cuatro de los elfos mas antiguos, preparan un menú muy temerosos, puesto que las voces de las “?xianas”, si dentro del bosque no hay buen “tiento”, pueden provocar cosas “mu raras”... si no se cuida bien el alimento... ¡! pueden provocar al mas pintado ¡!.
   

-el menú de los elfos-

El crepúsculo abre las grandes puertas de la noche, una tenue luz deja entrever unas escaleras de colores dorados y verdes intensos, a menudo que los batientes chirrían al forzar cuatro grandes y viejas bisagras la luz se hace mas clara, tornándose el verde oro en un tono manzana acariciado de luna. Baja un primer elfo y en sus manos, veinte o veinticinco mariposas, de alas cristalinas ¡ como ojos ¡, vierten sobre las ramas de un árbol, una dulce miel provocativa, como una catarata de caricias, que tintineando en los cabellos, de la muchachita de piel blanca, la llena con dulzura... la garganta. 

 

Un elfo mas pequeño viene ahora, baja rodeado de racimos, de uvas que estallando en las estrellas, vierten sobre el “guaje” de ojos claros, orujos incendiados de pasión.!! Salen jugueteando un par de ardillas... locas de contentas con dos nueces ¡!sobre crines blancas de un caballo, que un elfo de agua y sal lleva en los ojos, mira fijamente a la muchacha y le viste todo el cuerpo de montañas, de curvas que al unirse a las dos nueces , dibujan una paisaje tan hermoso , que hace que las voces de las “xanas”... se callen ya por fin en esta noche.  

 

Una madre elfa en Cadrijuelo, se ha pasado el día preparando, unos panecillos de “boroña”, que al espolvorearlos con almíbar, llenan el espíritu del lobo, que vive por la sangre del muchacho. 

 

La luna tiene sueño ya bosteza... la música de los grillos se desvanece en la brisa... el sol se mueve inquieto entre las nubes mientras... unas estrellan terminan de planchar para la luna su camisón de seda blanca...

La luna está desnuda, el sol mira su cuerpo... la luna le sonríe, “guaje ven dame un beso”... la miel de su garganta, calma la sed del lobo.

Un sol de piel y de fuego la luna se está bebiendo... al sol le estallan las uvas sobre el cuerpo de la luna.  

 

Manos de mil colores... de montañas... de pasiones, acarician dos cuerpos desnudos... el del sol... el de la luna, mientras las nueces se funden en el fuego de sus labios. La luna se vuelve en agua el sol la baña con pan... fundidos en el almíbar dentro de un arroyo van... al lindero de ese bosque pues ellos quieren estar... en la piel de esos dos “guajes” cuando les incite el fuego a juntarse en... esperanzas.
   

Se apaga la voz del lobo... el sol sonríe en el cielo... canta contento un gallo... ya despierta Cadrijuelo.

   

Jandalillo

24/11/2003

   

PERDIDO ANDO, SEÑORA...

PERDIDO ANDO, SEÑORA...

    

Perdido ando, señora, entre la gente
sin vos, sin mí, sin ser, sin Dios, sin vida;
sin vos porque de mí no sois servida,
sin mí porque con vos no estoy presente.

Sin ser porque del ser estando ausente
no hay cosa que del ser no me despida;
sin Dios porque mi alma a Dios olvida
por contemplar a vos continuamente.

Sin vida porque ausente de su alma
nadie vive, y ya no estoy difunto
es en fe de esperar vuestra venida.

¡Oh bellos ojos, luz preciosa y alma,
volved a mirarme, volveréis al punto
a vos, a mí, a mi ser, mi Dios, mi vida!

Buenos días y mejor fin de semana. 

Castelar-

22/11/2003 

 

   

SÓLO ME QUEDA ESPERAR

SÓLO ME QUEDA ESPERAR

   

Hay tormenta, se oyen los truenos y empieza a granizar. ¿Por qué el tiempo se pone de acuerdo con mi alma? Graniza dentro de ella mientras mis ojos se posan en el vacío, ya no se que esperar. Tiene todo mi amor y mi persona, mi vida, mi corazón. Un amor con la fuerza de esta tormenta que estalla ahora, con la fuerza del huracán. Un amor más fuerte que la vida, porque llegará hasta el final, hasta la eternidad, pero no será un amor de libro, de palabra que adorna, es un amor de verdad regado con mis lágrimas como una flor delicada.

Ya sólo me queda esperar a que él mire su corazón y decida qué hace con mis sentimientos, todos le pertenecen y también mi esperanza.

Sakkarah

26/11/2003

 

HOY NO HABLARÉ DE TI

HOY NO HABLARÉ DE TI

    

Hoy no hablaré de ti, no hablaré de la ilusión y felicidad que aportas a una vida yerma que a tu lado vuelve a germinar como si hubiese sido recién plantada, y que crece continuamente gracias a tus cuidados, a todo lo que aportas.

No, no hablaré de tu ternura, de tu corazón ni de tu entrega como tampoco lo haré de cómo se transfigura tu rostro cuando estamos juntos, o del susurro cálido de tu voz cuando me hablas bajito, ni hablaré de tu mirada cálida y dulce como una caricia capaz de descomponer la dureza del acero solamente con su brillo, ni de tu sonrisa acogedora que sirve de refugio a mi alma cansada, como tampoco mencionaré tu corazón generoso, que cede al mío alguno de sus latidos para marchar al unísono.

Por supuesto que no diré nada de tus labios suaves como la seda, íntimos, refrescantes y ardientes, que al besarlos aplacan la sed de ti, al tiempo que queman mi piel en encendido preludio de tus caricias que siempre me elevan hasta el cielo envuelto con el manto de tu delicada entrega.

Si no hablo de lo anterior, como podría decir nada de tu piel, blanco terciopelo por el cual se deslizan las yemas de mis dedos impetuosos, tímidos y exigentes siempre ávidos de tu contacto, o de tus senos desafiantemente majestuosos, erguidos, procaces y recatados, asomando de tu cuerpo esquivos y sin embargo deseando ser acariciados, provocando por partes iguales ternura y deseo, en todo caso afán por besarlos.

Imposible hablar de tus formas redondeadas y gráciles, poema curvilíneo de inacabables trazos, imposible hablar de tus dedos alados, romances de amor sobre mi piel cuando la recorres despacio, no, no te preocupes, no haré referencias la tenue curva invitadora de tu vientre, ni a tu sexo arrebatador, encendido y húmedo, siempre colmándome de placer, solamente por poder otorgárselo.

No, hoy no hablaré de ti

Hoy te soñaré a mi lado, sin solución de continuidad entre nuestra piel, ni entre nuestros labios, con los brazos entrelazados en un fuerte abrazo, con mi mirada perdida en la profunda sima de tus ojos, mientras mi voz caracolea en tu oído repitiendo incansable dos palabras. TE QUIERO

Hoy, no hablaré de ti, ni de lo que siento, porque es tiempo de soñarte

Un guerrero bárbaro

     

Gwendall

29/11/2003

 

 

MILAABC

MILAABC

  

 

 

 

 

 

  1. BUENOS DÍAS, HARÉN DEL BUCHE
  2. MAMASASA
  3. SARPULLIDO EXTEMPORÁNEO
  4. SANTA RITA BENDITA
  5. TE ROBÉ EL AMOR POR LA ESPALDA, ¿TE ENTERASTE?
  6. SOBRE Y ENTRE LAS LLAMAS...
  7. NO TE VEO PERO TE SIENTO, Y AL FINAL...HASTA TE QUIERO, O NO...
  8. POSÉ SUAVEMENTE MIS DEDOS SOBRE ÉL Y CERRÉ LOS OJOS...
  9. LA INCERTIDUMBRE VIOLA MI INTIMIDAD
  10. RECORDANDO PERFECTAMENTE AQUEL DÍA EN QUE LA INCERTIDUMBRE ME DESVIRGÓ

  

        

 

    

 

 

 

.