Blogia

_____El blog de los Cuarentones

LO PROMETIDO ES DEUDA... ¡VA POR TI AMOR SIN HISTORIA! -CON TU PERMISO, LA TEJOS-

LO PROMETIDO ES DEUDA... ¡VA POR TI AMOR SIN HISTORIA! -CON TU PERMISO, LA TEJOS-

   

Lo prometido es deuda. Tuviste tu oportunidad y la dejaste escapar. !Va por ti! , este vago recuerdo sin añoranza alguna.


 

ERAS, Y DEJASTE DE SER

Eras la luz que alumbraba mi penumbra.
Con una caricia de tus manos
la marea ascendía en bulliciosos latidos;
pero hoy...mi corazón está cansado
de rendir su amalgama de amor a la fantasía.

!Tantas veces ha retomado ese inconcluso sueño...!
que mis desvelos son parte de ellos;
y el manto oscilante del mar me acoge
en todos mis viajes
avivando mi destino con estrellas fugaces.
Las arrullo con mis manos
guardándolas a buen recaudo
en el baúl de mis sueños imposibles
para usarlas cuando mi ahogo vuelva
a dañar el destello nocturno que me invade.

Este amor persiste en exprimir
el magenta bravo que fluye de mis latidos
situándolo en el áureo pedestal que te construí.
Recorre las veredas de mis entrañas
en estas noches plagadas de ensueños
y se convierte en rutas inalcanzables
donde los espectros arropan mi cintura
para arruinar mi conciencia
abocarla a la perdición
al permutarse en amargo dolor
que hábilmente se inyecta.

!Tantas veces te vi disfrutar!
y no sé discernir si de mi o conmigo.
Tus palabras, hueras de contenido
causaron lágrimas de sangre...
en segundos una brisa las secó
devolviéndome la agonía de amarte
y yo...sin poder demostrarlo.
Ni con nuevos besos
si llamaras a la puerta de mis deseos
se abriría la esperanza de una mirada
al ser causa que arrastró mi corazón al suicidio.

!Quisiera que alguien me hubiera abierto los ojos!
No sé si era mejor vivir
con ángel mortal en la tierra
o en grutas infernales
junto a un divino Lucifer.
!Qué puede respaldar mi verdad!
si mis ilusiones se quemaron
con las brasas de tu distancia.
Las ascuas del engaño volaron sobre mi pecho
llenándolo de negras utopías
y creando una coraza impenetrable
donde cobijé al flujo de tus labios.

Ahora, soy un simple loco
con una hacienda llena de confusiones
sin saber qué parte de mí
alteraba tus entrañas
cuando todavía perturbabas mis sentidos.


Que te vaya bonito...no supiste retener a quien por ti se desvivía, y ahora, nuevamente he hallado la felicidad al lado de la persona que ahora ocupa mi corazón...la grandiosa e insuperable...señora por los cuatro costados..."La Tejos".


Un seguidor...enamorado

Invitado

20/04/2005

¿QUÉ CARAJO QUERÉIS DE MI?

¿QUÉ CARAJO QUERÉIS DE MI?

Vuestra soy y pareciera que para vuestras mercedes nací
mas no os entiendo...
¿que cojones queréis de mi?
Si en esperándoos se me va la mitad
de la otra vida por tentar?.

Exultante escaparate
de ahora sabiduría y ahora bodrio,
candidez, inocencia y mala follá,
tontuna, ingenio, trampas,
botarates y poesía.

Mezcláis vileza con bondad, hoy me cantáis amor
y mañana por el culo me tomáis o simplemente...
de cortos mensajes la testa vacía desnudáis.

¿Qué, pues de mi queréis infieles de la tinta virtual?

Vuestra soy pues a vos foro me entrego,
vuestra porque me aprovecháis,
vuestra puesto que me amáis
tanto como odiarme quisierais.
Vuestra pues que me nombráis
para adularme o cagarme,
vuestra porque no me fui.
Vuestra, pues no me perdí
en haceros traición de bolos-foros.

¿Qué mandáis hacer de mí, finalmente, botarates?

Si mi amor os he entregado mal os pese o deseéis,
hacedme vuestra para siempre o repudiarme de una vez,
pero esperando para siempre no me tengáis, vive Dios!,
que o me hacéis el amor o me folláis,
pero algo haced o me voy a cansar
y un día al foro cual caballero inconstante
al olvido de la condenación castigaré.

¿Pretendéis acaso, mi paciencia acabar
sin mis mieles ocultas probar?.

No me tentéis más, no me tentéis más...
que la espera la llevo mal y de penitencia
 hasta el cilicio a reventar!,
o rezáis de una vez conmigo
u otra iglesia me ha de comulgar.

Palabra de foro...
Te escuchamos, óyenos...

No se esperan respuestas, pero se aceptan donativos.

Sor Maria de los Pecados
 

30/8/2006

HECHOS NATURALES

HECHOS NATURALES

   

El mar no pregunta a las rocas si sus olas pueden golpearlas, ni el viento solicita permiso para mover las ramas de los árboles, tampoco el sol necesita la aquiescencia de la noche para surgir todas las mañanas, ni la lluvia interroga a la tierra sobre la idoneidad de su caída.

El plácido viento de tu ser ha ido agitando las ramas del pétreo árbol de mi interior, desprendió la impenetrable capa impermeable que lo recubría, haciendo retornar el alegre correr de la savia de la ilusión; después tus sentimientos sinceros y entregados rompieron en la roca de mi alma, salpicando de belleza mi mundo, cada gota de esos sentimientos humedecía un terreno otrora muerto, donde renacía vida, esperanza e ilusión solo con tu contacto.

El sol de tu amor, que veo siempre que estamos juntos reflejado en los soles gemelos que adornan tu cara, ha calentado mi corazón yerto y frío, convirtiéndolo en un volcán, crisol de sentimientos y sensaciones, amalgama de felicidad, de deseo, de necesidad de ese sol para seguirse alimentando de él.

Tu eres la lluvia a veces interrumpida, a veces maravillosamente continuada, que fertiliza la tierra de mi ser, a veces te siento suave como la llovizna que mantiene el verde en los campos de mi tierra, humedeciendo y dando vida con tus palabras, con tu risa, con tus tiernas caricias todo lo bueno que hay en mi. En ocasiones te percibo torrencial, como el aguacero que llena los embalses haciendo que rebosen, siento tu entrega, tu fuerza, tus labios y piel, llenando los míos de gozo y placer, de deseo satisfecho, y al mismo tiempo no saciado, mas bien insaciable. Porque ni en mil años me daría saciado de algo tan hermoso y maravilloso como tú lo eres.

Un guerrero bárbaro.

   

Gwendall

10/12/2003  

 

  

DE VEZ EN CUANDO...

DE VEZ EN CUANDO...

De vez en cuando me siento en los soportales de mi casa mirando al mundo para pensarlo. Tan ajeno y distante, de vez en cuando, como, a veces, es piel en mi cuerpo aterido.

Llagado el mundo, de vez en cuando, quisiera prestarle el embeleso de un ciprés esbelto rozando el cielo como si el firmamento guardara del amor todas las respuestas.

 

De vez en cuando, la tormenta de un filo cortante me surge zarandeando al mundo como si quisiera despertarlo de su sueño, como si soñase que emergía, el mundo, a salvo, del crujido de su penumbra.

Hastiado el mundo, de vez en cuando, detiene un breve instante su paso para olvidar que ha olvidado el amor en compañía, que desespera en el helecho del tedio.

De vez en cuando, a veces, miro al mundo sin mirar nada excepto el firmamento

Invitado

RE:

De vez en cuando, la vida se vuelve ansias y deseos y otras se duerme en el letargo de la ausencia para intentar olvidar el miedo que a la vida le tenemos. A veces lo sencillo se nos asemeja inalcanzable y trabajoso, pero solo cuando de vez en cuando nos atrevemos a dar los pasos necesarios podemos encontrarnos con algo que ya soñábamos lejano, el caso es que nadie da ese paso por nosotros mismos, ni siquiera de vez en cuando.   

  

¿Recuerdas lo del día a día?, es el regalo más fácil de hacerse y de conseguir. Nadie es blanco totalmente, de eso tengo y tenía seguridad y no me importa, de vez en cuando dudo y mucho, pero conociendo mis propias tormentas acepto las ajenas porque siempre existe un punto de unión más allá de los altibajos, creo que lo hemos comprobado de vez en cuando. La desilusión dura el segundo que precede a la reflexión, pero no te lo niego, me estoy cansando de esperar cambios ajenos, somos humanos aunque nos excedamos en paciencia.   

   

De vez en cuando, a veces, yo también miro al mundo sin mirar nada excepto el firmamento pero no me asusto cuando la casualidad y el destino me acerca al sueño incomprendido porque eso demostraría que me siento culpable de algo y ya llevamos mucho equipaje para cargarlo más.  Los demás siempre se merecen una oportunidad, idéntica a la que nos merecemos nosotros mismos.  

  

Sigue caminando cómo desees pero no estaría de más que recordaras que al final y sin de vez en cuando, los pasos van a terminar donde los dirigimos.   

Invitado 

15/1/2005 

  

RELATOS DE CAMA

RELATOS DE CAMA

   

Era un ninfómana tan mórbida y tan viciosa que no encontraba el placer con "ninguna cosa". Hasta que un día...
...Un tal Valentín se propuso que aquella tía, la iba a escarmentar de tal modo, que aborreciera a los hombres tan sólo con escuchar un nombre de tío, para eso planeó este lío, que como veréis no es un lío cualquiera.

Invitó a su casa a la "devoradora" de penes, con la promesa de que iba a fornicar con el que "más larga y gorda la tiene". La puso una condición que ella aceptó, porque mucho morbo le dio; que durante el coito no le vería "su pito", no sea que dispusiera de su actitud dando un grito al verlo de esa manera.

Ya en el lecho, con el pecho al retortero, uno aquí y el otro allá, las bragas por el tobillo, la dijo Valentín, el muy pillo, que la iba a atar y los ojos tapar, no fuera que de un espasmo delirante de todo lo que iba a gozar, se pudiera enajenar y todo el proceso al garete llevar ¡Que diantre!

Ya vendada la moza, sólo los ojos ¡Claro está! y rezumando por el primer canal una especie de viscosidad que la llegaba hasta la rodilla, Valentín, aprovechando la oportunidad; del frigorífico sacó un enorme calabacín, que por lo visto obtuvo el premio de honor en el pueblo de Alcantarilla. ¡Madre del Amor Hermoso! ¡Como seria ese calabacín!

La moza se lo trago entero, y muy ufana y contenta, intuyendo lo que vendría luego, le dijo a Valentín: Así me gusta, que empieces metiéndome primero un dedo.

   

Castelar-

06/11/2003 

 

AMANDO ÁSPERAMENTE, HETAIRA

AMANDO ÁSPERAMENTE, HETAIRA

   

No cabe duda que el universo de las pasiones del hombre, de las fogosidades humanas, es un espacio realmente recóndito y misterioso. Nadie les encuentra explicación; ni aquellos que nos dejamos llevar por ellas, ni los que observan semejantes comportamientos desde la barrera.

La naturaleza afectiva de nuestro ser es evidente, cuanto más amamos a todos los niveles, aunque lo sea ásperamente, más persona somos porque es un fenómeno que nos nutre de infinidad de sentimientos y sensaciones. Pero hoy no es más que el uso de la palabra el que nos vuelve a reunir, un don, como usted bien sabe, suficiente en este entorno, mas no fuera de aquí, donde resulta a todas luces exiguo e insuficiente para subsistir.

Puede engañarse si quiere, mi querida doña, pero el acopio de razones del que hizo gala en sus tres escuálidos párrafos no son más que justificaciones, pretendidas coartadas que nublen la realidad. Una mujer inteligente, que lo es y además se jacta de ello, debe saber que el amor no sabe de razones, el corazón siente y quiere porque detecta la verdad de las cosas y de las personas, y no me refiero sólo al amor emocional... también al que proporciona una inteligencia amorosa preclara como la nuestra.

Sabemos que nuestro amor es hosco porque ambos buscamos el máximo de placer y el mínimo de compromiso personal, pero que nadie crea que acuñamos falsa moneda, porque a pesar de ello no podemos mentirle al cuerpo que sabe lo que es auténtico, porque así lo siente, y exige que donemos lo mejor de nosotros mismos.

Ahora sabemos que lo que acaba con las personas que se empecinan en el amor es la esperanza y que este amor áspero sobrevive porque es lo primero que perdió.

Usted y yo sabemos, también, que existe una asignatura pendiente, pero que no hemos podido superar porque ni tan siquiera formalizamos la matrícula.

Un beso.  
 

 

-Eneas-

19/06/2005

 >> Ir a la respuesta de HETAIRA >>

 

DESDE MI RINCÓN

DESDE MI RINCÓN

   

Son tantas las palabras que se han quedado sin pronunciar, tantos los momentos que no tendremos, tan grande tu ausencia, y sin embargo todas estas cosas reunidas, ausencia, momentos y palabras no podrían llenar el vacío que has dejado.

Cuando me miro, (procuro hacerlo pocas veces) no me reconozco, veo un actor en el escenario de la vida, representando la tragicomedia de su existencia para agradar a quienes le rodean, un actor cubierto por la túnica de su imagen social, y sobre ella, a manera de máscara griega, la risa fácil que tanto gusta al público, debajo de ropajes y máscara, la nada, un ser insensible, una mente sin pensamientos.

No se está mal de todos modos, siento que el tiempo resbala sobre mi piel, la erosiona y gasta en su transcurrir inexorable y apetecido, noto como se desliza la vida a mi lado, cual brisa húmeda de la madrugada, sin influir, solamente pasa a mi lado, en ocasiones golpea, a veces un poco más fuerza pero el alma vacía y amorfa se adapta al golpe, lo mimetiza y no percibo su efecto.

Solamente, en ocasiones muy contadas, como esta noche despejada, sin nubes, sin esa bruma marina que tanto me agrada cuando me rodea y me oculta en ella, aislándome, separándome de todo y de todos, solo quedo yo, intentado fundirme en ella para desaparecer juntos con los primeros rayos del alba, en esta noche he cometido el error de levantar la vista hacia el firmamento, y una lagrima cálida, pequeña, casi insignificante ha templado por un fugaz instante la gélida mirada, cuando una de las estrellas, señalándome con su luz sonriente me ha recordado que una vez me vio sonreír entre feliz y celosa mientras le hablaba de ti.

    

Después de evaporarse esa lagrima la noche ha vuelto a ser como siempre, ese abismo oscuro en el fondo del cual tengo mi rincón favorito, un lugar al que nadie llega, allí, donde comienza la nada.

Buenos días
 

 

Paseante2003

05/08/2003

      

CASTELAR-

CASTELAR-

 

  1. A MI DESCONOCIDA AMANTE
  2. ¡AY..! ¡QUÉ PENA MÁS GRANDE TENGO!
  3. EL PRINCIPIO DE LA DECADENCIA
  4. X
  5. LAS AVENTURAS DE QUIJOTE WATSON, LA BELLA MILA Y EL PRELADO CASTELAR
  6. DELIBERADA INDECENCIA
  7. EL TRÁGICO FINAL DE UNA OBSESIÓN FORERA
  8. ¿DÓNDE ESTÁN LOS MOLINOS?
  9. DE NUEVO ME ACORDÉ DE INÉS
  10. DON QUIJOTE (Watson de la Leche) Y LOS CAPULLOS
  11. MILAABC: UN FENÓMENO FORERO
  12. EXTEMPORANEO (DON QUIJOTE) CON UN HOMBRE SE QUIERE CASAR
  13. COMPARTIR SÁBANAS SIN SEXO
  14. UNIDOS DE POR VIDA: PEPELUÍS, JANDALILLO Y CASTELÁ
  15. PERDIDO ANDO, SEÑORA...
  16. LAS TOP 10 VENTAJAS DEL MUÑECO HINCHABLE
  17. ¿ES NECESARIO SER SIEMPRE SINCERO?
  18. RELATOS DE CAMA
  19. EL SENTIDO DEL HUMOR
  20. AMARTE SIN PODERTE AMAR
  21. LA NIÑA DE ALCANTARILLA Y LAS TORRES DE COTILLAS
  22. 25 AÑOS DE PAPADO
  23. EL NUDISMO Y LA LEY DE LA GRAVEDAD
  24. DON QUIJOTE (WATSON DE LA LECHE) ATACA DE NUEVO
  25. COSAS DE LA MADUREZ
  26. A LOS QUE SE INCORPORAN AL TURNO DE NOCHE: ¿AMAR O JODER?
  27. ¿ES LA VIDA TAL COMO LA VEMOS?
  28. LA INTELIGENCIA NO PREGUNTA EL COLOR DE LAS IDEAS
  29. PALABRA DE DIOS...
  30. FEMINISTAS Y MACHISTAS
  31. A LOS INTER-FLAUTAS DE INTERNET

     

Y NO GUSTÓ, POR CIERTO...

Y NO GUSTÓ, POR CIERTO...

   

De morir en los infiernos era la apuesta de vida en juego
mas se le fue el tiempo en tanto y tan blando imaginar
que al final ni infierno ni cielo pudo acariciar la...desenfundada mano.
Aunque creo recordar que eso ya lo colé en otra ocasión
y no gustó por cierto.

Más, debida es una gran verdad, inmerecida en demasía diría yo,
si a las palabras del infernal lugar le quisiéramos poner detalle,
no mintamos por un instante...que si es cierto que pueda no haber talle
no descartemos que la talla pudiera ser grande para el del talle.
He aquí la peregrina y real explicación solo ajustada al lugar;
que una calle y sonría y el otro oculte de forma tan infantil los bailes.

Siempre hubieron clases, diferencias y puntos y apartes
los que creen que todos son del mismo almidón; y usted y yo cabrón,
y los que mantienen la testa fuera aunque se vengan aquí a la siesta.

De morir en los infiernos era la apuesta de vida en juego...

¡Qué gran victoria seguir viviendo en sí sin serlo,
seguir gozando sin tocar, arrancar vítores rufianes, encelando,
excitando, acalorando, despertar ternura o cabrear!.
Si...mieles de casi maestría en horas perdidas he probado y deleitado,
veniales escarceos pactados, robados a la ingenua mojigatería de un momento fugaz.
¿Cómo podría yo, tan pecadora, robarle comprensión a ocasión similar?.

Lo que ya no se entiende ni aplaude es esa tendencia
a narrar historias peregrinas en otra hora y lugar.
Que se sepa, mentir fuera del juego es pecado mortal,
eso trueca observación admirada en indiferencia total.
Aunque sepamos que la mano no pasa de la piel de cebolla sideral.

Sin ánimo de a otro ratón robar el queso fugaz
ni por un foro de momento, que siga la procesión.
Ustedes a lo suyo, hagan foros y yo a callar,
como vengo haciendo a pesar de los del imaginar.

Salivera

Pd. El juego muy divertido, lo de fuera, lo dicho; pecado mortal. Los detalles hay que cuidar, son los que acaban haciendo al rufián caballero y a la verdulera dama imperial. 
 

23/04/2005   

RE:

Hablando de tallas y talles, hablando de tantos y blandos,
hablando de fundas y desenfundadas,
ay! señora mía, que hablando quedamos,
que de lo que se habla y en segundas se toma,
porque de primeras no se entiende, en entuertos se pierden.

Y aunque la vida vaya en ello (y en los infiernos no vemos),
calle y ría a la vez, no se comprende porque no pueda ser,
que uno hable en serio y otra, (vez pida por entenderlo),
aunque ponga puntos, y aparte para diferenciar bien claro,
las comas, con suficientes y necesarias abundancias, ponga,
que no se entiende lo de cabrón, si lo llama a alguno o si lo es un yo.

Y bien pudiera ser, señora suya, que ponerse por poner,
que uno se esconda en una calle y tenga parte en la acera de enfrente,
que aunque no sea mío el caso, (pero si la ocurrencia),
los hay muchos de esos, aunque no hable de ellos, ni de lo de ellos,
que hablaba de los que tocan altas campanas estando por el suelo,
y el badajo, aquí, por lo bajo, solo era para hacer sonar la campana.

Enhorabuena por lo vivido, disfrutado y servido,
que entiendo yo, que es muy dueña de darlo y aceptar,
lo que no entiendo tanto, es de qué me habla,
qué escribe, de qué y por qué he de pecar,
que aunque entiendo que es un juego, es solo para disfrutar,
para usar de la palabra y poco más.

Cada ratón es libre, pero fuera de pantalla.
En la pantalla todo queda atrapado y de segunda mano,
todo queda expuesto, pero que muy tapado,
todo llega muy dentro pero sin acercarse.

Y los detalles cuido, que los hay que por un detalle
al caballero hacen rufián, y a la dama imperial bajan del pedestal
y la convierten en verdulera, cuando no en mujerzuela,
que es menos trabajoso por un detalle bajar, que eso lo hace cualquiera,
que por muchos subir, que cuesta lo suyo, tiempo y alcurnia.

Le admiro, no obstante, su ingenio en decirlo,
su juego de palabras, en definitiva su fuego,
aunque no esté dispuesto a morir e ir a los infiernos,
aunque de un juego se trate, y es que ¡la vida va en ello!.  
  

Invitado

25/04/2005

PARA TI COMPETIDOR

PARA TI COMPETIDOR

 

No se si a mi me pasa lo mismo que a usted, que quiero llamar la atención en el foro.

A través de todos los medios posibles.

Nick llamativo, mensajes en cuyo contenido intento demostrar lo que sé, exhortaciones a un comportamiento más acertado, indicación sagaz de defectos y errores, redacción en la que se vea que tengo algo de formación o buen gusto, latiguillos repetitivos que impriman carácter, despedidas ocurrentes...

Si hace falta recurrir a alguna provocación tampoco tengo inconveniente en utilizarla si con ello alcanzo el objetivo.

Yo lo hago para ser el que más destaque de todos. No me gusta que alguien sea más leido, tenga más respuestas o se le preste más atención que a mi y si esto ocurre me entran unos celos terribles y me dan ganas de criticar o burlar al competidor de la manera que pueda.

Todo ello para ser más admirado y me digan cosas bonitas.

Mi ego se enaltece si constato que alguien expresa interés por mi.

Y si veo que otro es perseguido con cantos románticos o insinuaciones por parte de una señorita, me da por dentro un pampurrio y me dan ganas de echar pestes contra el afortunado caballero.

Busco la superioridad, la victoria, derrotar al enemigo...

Espere que tengo que ir a releer mi mensaje titulado SALVESE QUIEN PUEDA en el foro 35 y más... de gente y familia...

Prometo aprendérmelo de memoria e intentar corregirme.


Misántropo

P.D. (A ver si consigo que alguien lo pegue en este foro y empezamos a cambiar el mundo).

 2076/2005

EX AMANTES AMADORES

EX AMANTES AMADORES

 Dejó de pensarse entre sus brazos y un nuevo aire frío fue naciendo a través de la sinrazón de aquel sentimiento porque él dejó de alimentarlo y ella perdió la brújula que la llevaba a su encuentro. Son leyendas conocidas que ocurren en una u otra dirección a través de las narraciones de la vida escondidas en el interior de las palabras.
No hay recuerdos para algunos ex amantes porque de escarchas anteriores hicieron hielo para estas ocasiones, no reconocen la diferencia entre un adiós y un silencio, ni siquiera supieron entregarse cuando se decían un "te quiero" porque no aprendieron nunca a abstraerse del temor a perder, los ex amantes no eran creyentes del amor porque eran demasiado respetuosos con esa mal utilizada práctica.
Calló en la forma que el silencio recoge el frío de una helada anunciada una noche de invierno, dejando huellas que pronto se cubrirían sobre la nieve que conducía al refugio, y cerró la puerta con llave.

Se acercó a la chimenea y la encendió con la lentitud con la que se borran los pensamientos que se resisten, hasta el calor que uno mismo enciende puede quemar aunque parezca el más controlado, pensó. Y apartó en un gesto rápido, pero calibrado, las manos de aquel infierno atrayente. Lo pagó el gesto, ya no sonreía pero seguiría saludando amablemente al vendedor de enciclopedias cuando llamara a su puerta.

Miró a través de aquella ventana, seguía nevando...cuando cesara el frío y amainara la tormenta de nieve saldría de nuevo al exterior para hacer un gran muñeco y verle derretirse al sol, igual que las palabras.

Ghélida
 

19/6/2005

¿ESTAMOS TODOS??

¿ESTAMOS TODOS??

 Buenas Tardes inadaptados náufragos urbanos, perdonad que este hablando "tan bajito", pero no quiero que se entere Elfo_Llaor que estoy por aquí, es que me parece que no le va nada mi "rollo", si veis que se acerca, por favor avisarme.

Bueno a lo mío, esta mañana al levantarme "to hecho mixtos", no me percate que me puse una zapatilla de noche y un zapato de calle y cuando me encaminaba pa el retrete.....

Psssss, Psssss, oiga!!!! que se acerca Elfo_Llaor!!!

Gracias por avisar joven, como decía, la Tía que quiera acostarse conmigo!!, tiene que traer sujetador con "Belcroll" que las presillas se me dan mal desabrocharlas y las bragas sin encajes que me raspan las zonas nobles!!!!

Pssss, Psssss, oiga!!!! que ya se ha marchado!!!

Gracias joven por avisar, perdonad que haya dicho esas cosas, pero no quiero que Elfo_Llaor se enfade con un servidor y piense que soy un "panolisss estrecho", porque como se ponga mosquetero y se le ocurra aplicarme un 3º Grado, mis hemorroides no lo soportarían.

Perdonad, pero con los nervios de verlo aparecer, se me ha quedado la mente en blanco, en otro momento os contaré lo que pretendía.

Besos para todos, si veis al Mister, decirle que le mando un saludo cordial ya que no me atrevo a mandarle un beso de cortesía, vaya a pensarse que le estoy proponiendo algo.

Jose Luis.
 

17/6/2005

TE IMAGINO Y PUEDO SENTIRTE

TE IMAGINO Y PUEDO SENTIRTE

   

Me gustaría darte mas que mis palabras y sentimientos escritos en un papel. Quisiera cederte mi alegría tal vez un poco de mis tristezas, hasta es posible que toda mi vida en bandeja de plata. Quizás hasta un pedazo grande de un corazón que posees por completo.

  

Sería maravilloso llevarte al lugar donde mis ilusiones traspasan las fronteras de lo posible y se enredan en una dulce fantasía hecha realidad. Al lugar donde las quimeras se tejen con piel ardiente sobre sabanas de seda. Donde soñadas caricias imposibles, como tantas veces, se realizan sobre la piel. Caminando hacia ese lugar, quisiera ser la sombra alargada de tus pasos para no separarme nunca de ti.

Solo con evocarte haces brillar las mañanas grises y lluviosas de mi invierno. La lluvia que golpea los cristales me hace recordar unas tiernas lágrimas, y en ese momento la habitación se llena de ti, y no importa nadie más. Cierro los ojos y te puedo ver, salgo al balcón y bajo la luz de la luna, la lluvia resbala sobre mi cuerpo inundando mi corazón mientras le hablo de ti, revelándole mi interior. Por eso, la próxima vez que veas llover, escucha la lluvia, te contará algo que solo tu sabrás entender.

Y el próximo día gris, el silencio y la lluvia, me hablarán de ti.

Nebiros

12/01/2004

   

HE MIRADO TU FOTO

HE MIRADO TU FOTO

   

...y se me deshacía como en polvo, amarillenta y marchita tu cara, entre los despojos de mis recuerdos. Restos ralos y resecos, resquebrajados entre la hedumbre y la inmisericorde fealdad del raquitismo moral del que haces gala.

Salían las palabras vacías y retorcidas de tu boca, como echadas al viento de tus veleidades y embrutecían el cielo con cirros, nimbos y penumbras. Y peinaban en la noche surcos henchidos de embustes, pertrechados para saciar tus egolatrías, tus desmanes, tus vicios y tus ansias de ninfa insatisfecha.

Y esa evasión apresurada y salvaje, de tu rostro, de tu voz y de tu aliento, se produce de mi mente en un momento.

Un beso preciosa. "

Fue escrito hace tiempo por alguien que no puso su nick. Sin embargo, alguien le contestó con un nudo en la garganta... 
 

 

Invitado 

20/6/2005   

  

RE:  

No entiendo lo que me dices, sólo puedo mirar los labios que me hablan. Nunca he escrito nada en esta ventana que no fuera un juego, una provocación... No entiendo hacia dónde estás mirando, yo sólo te estoy viendo mirar.

Nunca he necesitado hablarte clavando palabras desde un teclado, siempre has estado cerca de mi, adivinándome. Esto sólo era un juego, tú eres mi realidad.

Si cuando me miras sólo ves eso en mi, hazme desaparecer. Y no quiero otra cosa más que verte a ti, querer.

(Ayer me tiré al monte con Schopenhauer, hoy no sé ni escribir, pero recuerdo las palabras de Salinas) 
 

   

Invitado

20/6/2005

   

 

UNA VERDAD IGNOTA

UNA VERDAD IGNOTA

   

Es importante saber aburrirse con dignidad para ser felices.

Tenemos la errónea idea de que siempre tenemos que estar aprovechando el tiempo o disfrutando.

No hacer nada tiene mala prensa y nos lleva a pensar que es algo malo.

No te digo nada si además de no hacer nada te estás aburriendo.

¡Tenemos la idea de que eso es lo último!

Pues no. Estamos equivocados de cabo a rabo.

Tras un buen aburrimiento llevado con salero y un periodo de inactividad, se abren las puertas a estados mentales óptimos.

Por otra parte muchas veces, para evitar esta situación que creemos tan espantosa, nos vemos abocados a actividades que al final lo único que van a hacer es darnos más problemas y ponernos en una situación peor de la habíamos partido.

Que ustedes lo digieran bien y pasen un buen ratillo.

Misántropo, iluminándoles por el morro. 
 

19/6/2005 

 

TE ROBÉ EL AMOR POR LA ESPALDA, ¿TE ENTERASTE?

TE ROBÉ EL AMOR POR LA ESPALDA, ¿TE ENTERASTE?

   

Lo miró mientras caminaba de espaldas, así le gustaba a ella observarle muchas veces, porque era la forma de mirarlo sin esconder la mirada, sin reprimir el fuego que sentía arden en sus ojos, el deseo por aquel hombre. Era la forma de observarlo con la verdad de lo que le inspiraba sin que él se diera cuenta.

En la distancia acarició su cabeza, metió dulcemente sus dedos entre su cabello, beso su nuca y se abrazó a su cintura, dejó que sus labios entreabiertos se deslizaran por el cuello y por sus hombros, deslizó suavemente la mano por sus espalda. Aquella espalda que ella percibía desde mucho antes contraída por un peso de cansancio, no sabia los motivos pero intuía que algo le pesaba desde hacia tiempo.

El caminaba lentamente, tal vez en algún oculto lugar de su interior percibiera que estaba siendo acariciado, tal vez no quería que aquella inexplicable sensación desapareciera, siempre fue un tal vez...

Se sentía segura, era imposible que él estando de espaldas pudiera verle el rostro anhelante y lleno de amor, tampoco podía ver las imágenes que ella disfrutaba en su mente, ni podía ver como le había obligado a darse la vuelta y a mirarla frente a frente ni como lentamente lo iba desnudando, ni como se desnudaba ella al mismo tiempo despojada del temor y la timidez porque la mente siempre es más libre, más promiscua y más osada.

Las ropas caían al suelo del bulevar junto a la margen del río, las luces de la ciudad empezaban a encenderse y los sonidos del tráfico eran solo una música que se perdía en los rincones de una realidad diluida y contradictoria. Solo un hombre y una mujer viviendo para ellos, abriendo la puerta al deseo y a la necesidad de amor, lo demás solo importaría cuando aquel momento hubiera terminado, al final de lo tiempos de su necesidad.

Él empezó a temblar al sentir las manos de ella recorrer con suavidad todo su cuerpo, se mantenía quieto mientras el deseo por aquella mujer iba minando todos sus propósitos y su fría indiferencia hasta aquel momento. Miró fijamente los labios de ella, quería, deseaba besarlos, sentir su calor, saber del sabor de esa boca...se inclinó casi sin darse cuenta en un gesto por alcanzarlos pero ella le retuvo y le obligó a mirarla a los ojos, entonces es cuando él comprendió el temor que antes sintiera, los esfuerzos que había hecho por no mirarla nunca de cerca, las ganas que sentía de correr y alejarse cuando ella se acercaba...

Era tarde...ella lo estaba poseyendo ya, le estaba robando una a una todas las caricias que él había retenido a lo largo de su vida, todas las palabras que jamás pronunció, todos sus deseos ocultos afloraron para entregárselos a ella, y entonces supo con certeza que siempre había temido  que aquel momento  llegara, que ese día iba a entregar su virginidad por primera vez, lo supo mucho antes pero hasta ese momento no fue consciente de hasta qué punto estaba condenado a no escapar.

Se dio cuenta que jamás había deseado con esa magia casi dolorosa de placer esclavo y tuvo miedo, pero solo fue un instante... ella ya le estaba entregando su cuerpo y él quiso sentirse morir amándolo...

Nunca más sería tan necio de perder a esa mujer...no, nunca más...

Sonó el despertador...tenia el tiempo justo para levantarse y desayunar, no quería perder el autobús...¿qué querría decir aquel sueño que se repetía durante semanas y que le hacia despertarse sobresaltada mientras sentía un orgasmo fuerte, placentero y liberador?.

Ay, los sueños traidores!

Que ustedes disfruten un fin de semana emocionante de bueno, buenísimo.

Mila

20/08/2005

 

SOY UN OBJETO ORGÁSMICO

SOY UN OBJETO ORGÁSMICO

  

No sé si he sido yo quien les ha enseñado, a fuerza de indolencias y de búsquedas de placeres sumos, a desear y obtener con facilidad. Una vez probados los deleites que satisfacen el gusto sensual, -otrora y con otros, imposibles-, se incapacitan, ellas a sí mismas, para buscar a otros de peor traza. Porque, esto del saber hacer en la pérgola de las caricias, no es otra que trazas en las intenciones y en guiarlas a la perfección del espasmo jocundo y lujurioso.

Cuando una chati se te arrima con cierto recelo, -o te acercas tú, sin haberte dado cuenta del cartel que lleva en la frente de "busco al gran follador de mi vida"-, para ver de qué palo vas, lo que está buscando es que le conviertas esa sonrisa vacía que te ofrece de entrada, con una frase inteligente, -dicha con firmeza y autoafirmación-, sutil insinuación y mirada en picardía, en una carcajada de entrega. A partir de ahí sólo te queda tener paciencia en la cama, durarles un rato más de lo que aguantan ellas y poder repetir un par de veces. Si el primer día demuestras eso, ya no te las quitas de encima y sólo te quieren para que las folles. Mejor dicho, sólo te quieren para follarte. Porque encima vamos y nos creemos que quienes follamos somos nosotros.

¡Santo varón

Invitado

15/08/2005

  

PAG 648 HEMEROTECA

PARA ÉL

PARA ÉL

 Sé que usted me lee con entusiasmo y sé también que sus escritos nunca son cera vana (le regalo la expresión, ¡le gusta a usted tanto!). Cierto, usted me resulta un hidalgo de solar conocido pero usted confunde el escenario, mezcla cosas diversas, desdibuja las siluetas y ha organizado una mezcolanza extraña, confusa y hasta ridícula.

Claro que usted sabe dónde pongo las comas; le gusta a usted tanto que se las coloque justo ahí, en la comisura de la boca, a modo de clavel que revienta su sonrisa. Incluso sabe dónde coloco los puntos. ¡Me gustó tanto su ombligo la primera vez que lo vi!, ¡tan mal atado!, anudado con el pragmatismo sin dilaciones de un buen embutido aldeano y marcando la centralidad entre un bosque profundo de hojas oscuras y el gran árbol cenital que corona su mundo tan pronto como yo lo toco.

Sigo respondiendo sin orden ni concierto, eso sí, a su escrito. Dice usted que yo le reconozco a la legua, y no se confunde en esto, pero yo prefiero reconocerle a la lengua, es mucho más divertido. Humedecerle con mis besos, babearle, mojarle y aún remojarle con el sudor victorioso del esfuerzo orgásmico.

Comprenderá usted que ni mi estilo, ni mi clase ni mi apellido apuntan malas maneras, usted no dibuja mi retrato, dibuja el de una cortesana, una prostituta, una hetaira griega. Jamás ejercería de amante en la distancia, nunca jadearía ante un teléfono inerme y sin aguijón. Yo simplemente soy.... su puta.
 

Ana_Tema 

17/6/2005  

RE: TODO VA POR PARTES, AVECES (ÉL) 

Hay a quien la naturaleza no les ha favorecido en casi nada: Les dota de una gran boca, (léase bocaza, en términos peyorativos -para que se me entienda claramente-), les da la gracia de poder aprender cosas, (digamos que son los listillos de pronto pago), pero su inteligencia es de una pobreza agreste, (podría tratarse de personal de colegios de pago que nunca dejaron atrás su estigma agrosexual ni su condición de inferioridad natural asumida -aunque disimulada-).
La prueba es que no entienden cuando alguien está hablando para el gran público ni cuando se emplean sinonimias ni cuando, en el fragor de un acentuado hervor dialéctico, las palabras forman parte de un holístico insulto, sutil y perspicaz. Es decir, que el análisis de cada uno de los vocablos, por sí solos, son anécdota desvencijada y, por ende, equívoca.

Lamento sinceramente, señora, que ni usted ni ninguno de los lectores, haya entendido mi última epístola dirigida a usted. Y mire que era fácil.

Cuando planteo una situación, no la escribo en términos de hechos consumados con alguien. Nunca pregonaría en público mis andanzas con una señora de pro. Simplemente traté de ponerla a usted en una vulgaridad; en el montón.
Sólo una persona, (avispada ella), entendió -subrepticiamente- que mi descripción les pasaba a la inmensa mayoría de las damas que corren por aquí, pero no que hubiera pasado con usted ni con alguna otra con las que anduve. Todas y cada una de las señoras a las que me ha unido algún afecto o algún momento de placer -aunque sólo haya ocurrido en la intención- merecen todos mis respetos y guardo un gran recuerdo de ellas, sin que quepa excepción alguna. Ello, a pesar de los despechos y sinsabores que hayan quedado en el remate de las rebajas.

A pesar de ello, señora, apuesto a que estaría usted encantada de disfrutar, aunque fuera en la distancia, de un susurro celular.

Vuélvaselo a leer, quizá logre entender lo que dije.

Sigo, suyo amantísimo.

 Invitado 17/6/2005

BRAVUCONES MISÓGINOS

BRAVUCONES MISÓGINOS

  Un invitado que se esconde tras el anonimato para rendir cuentas sobre lo que dice o sobre lo que calla acerca de los demás y de sus acciones hay que considerarlo de entrada un bribón, cuya única intención es engañarnos (No digo nada de quien se ampara en el anonimato para su lírica expansión o su justo desparrame ideológico). Don anónimo personifica la más de las veces a don Canalla y mucho más cuando su único fin es el insulto descarado, léase la paparruchada vertida contra las mujeres por uno de nuestros cultoparlantes nocturnos habituales. Sabemos que a este baboso tertuliano le gusta la provocación pero estamos ebrios de sus insultos, de sus comentarios soeces, de su patibularia lengua, de su indolente chulería, de esa altanería de enano patiforme y seguramente malfollante que pretende amargarnos las noches, echando toda la tierra posible sobre nuestras caras y me refiero a las mujeres.

He buscado Sr... y todos sabemos que otros nombres se esconden tras el libelo, he buscado una forma amable de llamarle, un diminutivo familiar y he pensado que era mejor aplicarle un "humillativo" graciosillo que encajara bien con su grosería y falta de comedimiento. Con el enunciado, sin que yo le escriba nada más, usted quizás pueda adivinar, lo que yo pienso de tanta bravuconada. Algún día el lodo, le cegará los ojos y alguien estará allí para escupirle.

-Mi despreciable poquedad...
-Mi embozado incompetente paticojo...
-Cobardemente astuto unipático...
-Estimada y pobre piltrafa patachicle....
-Enzapatada serpiente siseante...

Sin duda, sus genitales constituyen el punto focal de su voluntad. Sea usted feliz y haga feliz a los demás, se lo pasaría mucho mejor.

Antes en un burdel que follando con un tipo de su calaña.
 

Ana_Tema 

17/6/2005  

RE: 

QUERIDA ANA_TEMA  

He leído con entusiasmo ese escrito tuyo que contesta unas inocentes líneas mías de ayer. Tú sabes, como otra poca gente, que, saliendo de mí, eran muy candorosas.

Por suerte este mundo es un pañuelo y, sólo por cómo colocas las comas, se te conoce enseguida, aunque te pongas el peinado de señorona y te pintorrojees los morros del color de la mortaja. Igualmente te pasa a ti conmigo: me reconoces a la legua con solamente una frase. Así que no sé a qué viene ese torticero empeño y esa demagoga inocencia, cuando señalas que me amparo en el anonimato para escribir bravuconadas y otras lindezas que me dedicas. Te las agradezco. Quizá sea lo más bonito que me han llamado en mucho tiempo. Te aseguro que me has aliviado el alma. Pensaba que la tenía mucho más mugrienta.

Recuerdo de ti que no pudimos ejercer de amantes por la distancia geográfica que nos separaba. A pesar de algún que otro plan que hicimos para encontrarnos en algún sitio con buena comunicación para ambos, nunca me vino bien acudir a tus citas, así que me llamabas a menudo por teléfono, -siempre con las bragas en la mano y desnuda encima de la cama- para que te consolara sexualmente. Recuerdo claramente que me comentaste en varias ocasiones que habías llegado a orgasmos intensos mientras te hablaba en la distancia y tú te acariciabas. En aquellos momentos no parecías tan despierta al hablar ni tan refinada ni tan culta ni con tanto ánimo. Al parecer aprendiste bien aquellos tacos que yo te decía y que tú hacías ver que te ponían. La única diferencia es que tú los dices en masculino cuando yo te los dedicaba en femenino. Tendré que pensar que eres una excelente alumna y que, además, tienes buena memoria, amén de una excelente capacidad de aguante para guardar durante tanto tiempo esa inquina, reflujo de despecho y de odio por haberte dicho que yo no quería mantener una relación consistente en algunas llamadas de teléfono y noches de  insomnio sobre un teclado.

Repito: gracias. Y ahora que me pareces un poco más inteligente -y ya a mi altura-, quizá podamos reprogramar alguno de aquellos encuentros perdidos por mi desinterés, aunque sólo sea para comprobar si tus gemidos de placer en directo suenan igual que por teléfono.

Tuyo, amantísimo.

Invitado

 17/6/2005

A VER SI ME SÉ EXPLICAR

A VER SI ME SÉ EXPLICAR

   

Durante años se pueden cosechar frustraciones, aunque con hombres cabales pocas.

Debo mi buena suerte a los queridos hombres casados que comparten conmigo sus penas y alegrías conyugales. Nuestras aventuras son plácidas y serenas, sin reproches ni enfados... al fin y al cabo ¿Cúal sería la utilidad de las aventuras extramatrimoniales si fueran lo mismo que en el matrimonio?

   
Yo les ofrezco una ocasional distracción de sus tribulaciones domésticas y es un goce sin contrapartidas.
Les puedo abrazar sin contraer la obligación de lavarles los calcetines.

   

Así pues, paso mis ratos libres entregada a desenfadados adulterios.
 
Decididamente, mi narcisismo no tiene límites pero aún y así, les quiero a todos ustedes.
 
Buenas noches
 
Hetaira

21/11/2003